Cual es la mejor bebida isotonica...

Tema en 'General' iniciado por OvEr0n, 8 Sep 2006.

  1. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Pues eso ultimamente por la tarde la tension se me baja y me quedo por los suelos. El medico me ha comentado que me hidrate bien y que use bebida tipo "acuarius". Me da palo salir de ruta y que me de un bajonazo y me pueda dejar los dientes...
    ¿Cual bebida de este tipo me recomendais? El acuarius me gusta pero quizas haya alguna bebida que me vaya mejor... :fumao y sin alcohol gracias xD
     
  2. Katsumoto

    Katsumoto Fanatico

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Seseña
    Strava:
    OvEr0n vete preparando un ruteo, que ya he sacado por google earth la ruta Seseña - Borox y la ruta Seseña - Esquivias - Borox, vamos 1 par de variantes...

    Un saludo
     
  3. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Trato hecho, pero otro dia te vienes tu hacia cubas y nos vamos al monte batres-cotorredondo jejejejeje. De seseña a mi pueblo hay 20 km aprox asique me ire mentalizando para darme un buen tute jejeje :badair
     
  4. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Los más Isotónico es el agua. luego el suero en vena y luego el Isostar limón, a poder ser en polvo. Si la bebida tiene azucar el cuerpo tendrá que hacer digestión, poca pero lo hará.
     
  5. gonza1977

    gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hola.

    Yo normalmente llevo en el Camelback la isotónica del Mercadona (Marca Happy no se que cuantos, lo fabrica una marca de aguas). La verdad es que me va muy bien. Cuesta como 0,80 euros la botella de litro y medio. A ver si cuando llegue a casa le hecho un vistazo a la botella y doy las cantidades de minerales que tiene.
    Antes de salir tomo como medio litro de Isostar (preparado en polvo) y si la ruta es muy larga o hace mucho calor llevo un bidón con otro medio litro de Isostar.

    La verdad es que yo bebo mogollón (no bajo de unos dos litros y medio en ruta más lo que me meto antes).

    Saludos.
     

  6. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Ya, pero el problema que tengo es que tengo baja la tension. El agua me hidrata pero me produce perdida de potasio y sales. Esta perdida me produce que la tension me baje y lo que me puede producir el mareo. Necesito recargar sales, por lo que me viene mejor el aporte de una bebida isotonica, que la mera hidratacion del agua. A ver si se va este bochornazo :/
     
  7. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Si me vendria de pm ver que composicion lleva. Yo suelo beber mucho tambien, sobre 2 litros y medio en una ruta de 30 km.
     
  8. miquelapm

    miquelapm Novato

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Te la recomiendo totalmente, a mi me ha solucionado el tema de calambres en las piernas. Lo venden en botes grandes en polvo, yo echo tres o cuatro cucharadas directamente al camelback y muy bien.
     
  9. YHAVE

    YHAVE Abogado del diablo

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kpax
    yo el otro día tomé una de color azul en una gasolinera que paré, POWER nose que y me fué muy bien.
     
  10. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    powerbar performance sports drink, de lo mejor en priva isotonica.........
     
  11. 210461

    210461 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    2.985
    Me Gusta recibidos:
    312
    Ubicación:
    +
    sobre la hidratacion : existen dos productos muy buenos . uno es el FLECTOMIN y el otro incluso se utiliza en el sindrome de fatiga cronica y se llama RECUPERATION , el sabor en ellos es secundario
     
  12. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    El powerade tiene truco. Tiene cantidad de maltodextrina (hidratos de carbono a tuti) y taurina. No me mola mucho esa combinacion. Para recuperar despues de un palizon pues si... Pero no me pone bruto xD
     
  13. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Define eso del sabor es secundario... da mal rollo jajajajaja.
     
  14. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    estos sobres son realmente buenos, te recuperan y se nota, a mi en ruta cualquier bebida que no sea agua me sienta mal, pero un sobre antes y despues de la ruta de Recuperation MANO DE SANTO, comprobado.

    Lo malo el precio, 20 sobres 22 euros, pero funciona que es lo importante.
     
  15. sebas83

    sebas83 Miembro

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    769
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Blanes
    a mi me pasa lo mismo que a ti, lo mejor que he probado de momento es el ISOSTAR de naranja y el POWERADE azul que sabe a piña. saludos!!
     
  16. Nolas

    Nolas hay que tener sangre!!!

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    4.102
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Panes
    Lo mejorcito es o isostar, o borndrink. Las bebidas isotonicas son mucho mejores en polvo que las que vienen ya echas. Por experiencia propia y por deportitas de elite.
     
  17. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo compro en el Decarton los botes de Isostar en polvo (longer energy o algo así) para rutas largas (de asimilación lenta) y van bien. Tambien compro otros de otra marca (mas baratos) para utilizarlos en las salidas mas cortas que se asimilan mas rapido, a ver si lo miro y te pongo la marca.
     
  18. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Pues os digo cual es mi bebida isotónica desde hace ya mucho tiempo. Barata y fácil de conseguir y.....lo realmente importante es que funciona :

    - 1/2 litro de agua
    - el zumo de medio limón
    - una cucharadita ( de las de café ) de bicarbonato sódico ó si preferis, un puntita de sal

    Estos ingredientes son la base de cualquier bebida isotónica. Yo algunas veces para endulzarla, le añado un chorrita de miel.

    Un saludo,
     
  19. tecomotoa

    tecomotoa Güi

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    5.145
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Andalucía
    nutrisport tiene una en sobre que es de color verde yo combino el gym y el mtb y me vade **** madre , no se el nombre pero el sobre es de color verde y de nutrisport en polvo
     
  20. gonza1977

    gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:

    Hola OvEr0n.

    Perdona que no haya posteado antes, pero he andado liadillo.

    La bebida que te comentaba del Mercadona (Marca Quizza Happy, fabricada por Agua San Benedetto) tiene (todo por cada 100ml):

    Sodio: 32 mg.
    Potasio: 8 mg.
    Magnesio: 1,8 mg.
    Cloruros: 44,7 mg.
    Hidratos de carbono: 6,05 g.

    Comparada con Isostar en polvo, queda muy por debajo, pero si te vas a apretar unos dos litros de esto en la ruta, creo que no andarás mal. Como te comentaba yo lo combino con un bidón de Isostar que me tomo antes de coger la bici y aguanto (Hoy han sido 60 kilómetros y sin problemas).

    Saludos.
     

Compartir esta página