cual es la mejor doble de rally?

Tema en 'General' iniciado por anathema23, 13 Ene 2005.

  1. errol

    errol Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    desubicado
    vaya bicicletones... :dance
    yo personalmente siento cierta debilidad por la fuel, pero vamos, que ninguna de las otras desmerece.
    considerate afortunao!!!
     
  2. J.V

    J.V Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (BCN)
    Pues yo tengo una fuel, pero creo que la mejor doble de rally es la Epic, mis compañeros la tienen y es la releche.. Esteticamente no sabria decidirme sobre fuel o epic, quiza me gusta algo mas la fuel, pero en la pratica para la rally, epic... Por lo que respecta a la scalpel, y sintiendolo mucho por el Dr. power, devo decir que no me gusta nada, ademas he visto algunas en accion, y no se si sera por casualidad pero las que yo vi subiendo tenian una contaminacion del pedaleo excesiva para mi gusto..
    Saludos
     
  3. Raul J

    Raul J Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arx-Domina Reina de las alturas
    Giant
    ahi quien pudiera :(
     
  4. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    yo estuve dudando entre la epic y la stumpjumper expert 100 mm,al final me quede con la stumpjumper y debo de decir que es una pasada :lol:
     
  5. javi_mtb

    javi_mtb Señor de los Globeros

    Registrado:
    30 Oct 2004
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Scalpel
     
  6. Pf

    Pf Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Por la senda del Duero
    ¿cuanto pesas?
    La Scalpel con pesos altos o la pones muy dura de precarga o te queda un recorrido de risa.
    La epic (y aquí por mi ignorancia soy atrevido) no tiene Sag ¿no?

    Cualquier opción es güena :amo
     
  7. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Yo tengo una mission y estoy realmente contento con ella en cuanto a comportamiento,pero la epic es mi debilidad y la he probado.Aparte de que no se de alguien que haya roto una,y yo ya me he cargado un cuadro mission y para colmo el servicio post venta deja bastante que desear.En cuanto a la scalpel,me encanta la pinta que tiene y lo ligera que es,pero como no la he probado no te puedo decir nada sobre su comportamiento y no sería ético hablar de una bici que no he catado.Y en cuanto alo de que la epic no tiene sag debo decir que una vez que se libera la válvula de inercia es como cualquier otra bici doble,con su sag y todo eso,con lo cual tienes que regular la precarga del amortiguador y su rebote de igual modo.Un saludo
     
  8. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    :eh? :eh? :eh? ****, pues no lo se, pero creo que si........
     
  9. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    pu va a ser q no,si el amortiguador no trabaja cuando no hay baches...representa q no se unde con el peso del ciclista,no?bueno tampoco lo tengo muy claro :oops:
     
  10. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jajajjajja, a ver si nos aclaramos!!!! enteraillosssssssss :mrgreen:
     
  11. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    El terralogic y el brain trabajan sin SAG.
     
  12. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    me acabo se pillar una santa cruz superlight montada a mi gusto se ha quedado en 10,7 lista para correr y va de lujo
     
  13. Ign@si-Fiti

    Ign@si-Fiti Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
    Pues he probao Epic's i dema's machines que dicen que son inteligentes, de ellas me gusto la merida la que mas, y despues estan la K2 Razorback Team, pero la que mas me ha gustao ha sido la escapel,tuve el privilegio de llevarla durante todo un dia, y buff, me encanta, es perfesta, lo uniko k no me sentia muy seguro al bajar, por lo demas y si tuviese 7000€ para gastarlos en una bici, me la compraria yaaaaaa :mrgreen: jeje, hay k decir k peso 86Kg.

    ESO si yo soy de los k pienso k el Rally debe ser de la rigidas y como muxo 80mm. pk hoy en dia los circuitos de rally a nivel nacional empieza a ser mas pista que montaña.
     
  14. Ign@si-Fiti

    Ign@si-Fiti Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
    y si haces un circuito de verdad, como el k tenemos montao en nuestro pueblo te miran mal, hace dos veranos, Open de España, y la gente nos decia k si estavamos colgao, y yo siempre respondia, es open de españa, no pedaleada familia.. y k kuente k soy el primero al k le gusta salir a globear i luego parar a desayunar.
     
  15. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    anathema23 yo sali alguna vez con algun glberillo con una FUEl y para XC esta me parece una buena montura:fuel 98 disc

    Dr.power, ,y para eso hay q contar con un buen servicio de garantia como
    pueda ser el de cannondale.
    tenia yo la oportunidad de traerme una de USA y ésto precisamente me echó para atras.
    donde resido yo, Galicia, solo hay una tienda en Pontevedra que es distribuidora oficial de esta marca, CANNONDALE, por eso me llama la atencion tu comentario,"un buen servicio de garantia " es tan bueno como dices el servicio de garantias o por el contrario hablas desde la Ignorancia de nunca HABERLO usado y das por echo que va bien.
    tengo entendido que en España no hay importador directo desde USA todo pasa por HOLANDA y las tiendas dependen directamente del importador de EUROPA.
    podrias contestarme a esto.
     
  16. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    puedo,puedo. :mrgreen:
    no hay un importador en holanda,es cannondale europa y es suio,nada de intermediarios.
    rompi hace ya un tiempo un cuadro raven y como ya no se fabricavan me dieron un jekyl nuevo y como el color de la horquilla no pegava tambien me dieron una horquilla nueva.
    ahora tengo una lefty cuando la mande por un poblema de retenes me cambiaron hasta las pegatinas q estavan un poco rascadas y la pila del bloqueo y todo gratis. :D
    no se como va el tema de garantias de otras casas "grandes" pero yo estoy muy contento con cannondale.
     
  17. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Hecho de menos la SCOTT Genius MC LImited...
    Yo voy a cambiar de bici antes de Semana Santa, y esos modelos son más o menos los que voy a mirar, aunque probablemente no en "tope de gama"... :roll:

    Por cierto, qué opinión os merece la Klein Palomino??? :shock:
     
  18. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alambre
    Yo me tiraría a la Epic, porque es un planteamiento inverso al de los demás. Los demas son dobles que bloqueas cuando quieres, pero la Epic es una rígida que se abre cuando hace falta. Lo de los pesos no controlo. Saludox.
     
  19. FLY

    FLY Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uf...
    Yo he probado la epic y es un maquinon, pero me quedo con Fuel. Sea cual sea la eleccion....a disfrutarla.
     
  20. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    :D Hola a todos.Yo como tengo debilidad por la marca SANTA CRUZ.Pues como que si es puro rally lo que vas a realizar y carreras pues mi opcion clara es para este tema la SC Superlight,y en el caso de que quieras tener mas polivalencia como es mi caso (algun dia sera mia),pues seria la BLUR.De todos modos como ya han comentado casi la mayoria de los foreros todas las opciones son maquinones,y por lo tanto ya entra en juego los gustos personales.Bueno hasta otra. :D :D :D :D
     

Compartir esta página