Cual es la mejor revista de mtb?

Tema en 'General' iniciado por gsxjerez, 16 Nov 2005.

?

cual es la mejor revista?

  1. Mountain bike

    4 voto(s)
    3,1%
  2. el mundo de la mountain bike

    12 voto(s)
    9,4%
  3. solo bici 100% mtb

    58 voto(s)
    45,3%
  4. bike afondo

    35 voto(s)
    27,3%
  5. otras...

    19 voto(s)
    14,8%
  1. wario

    wario Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barajas
    No me gusta ninguna
     
  2. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    freeride magazine
     
  3. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Hace un monton de tiempo que no me compro ninguna revista.
    Las ultimas que me compre eran "el mundo del mountainbike", y me gustaba mas que la bike porque hacan mas reportajes de bicicletas de gama media y media-alta, no como Bike o Solo Bici que se habian convertido (a mi juicio) en revistas elitistas en las que el 90% de reportajes son bicis a las que no aspira la mayoria de nosotros.
     
  4. Buba

    Buba Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Dirt Magazine
    Decline
    Modest Bike
    Wallride Mag
     
  5. Titiritero

    Titiritero Cicloturista

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Zellingen
    A mi no me gusta ninguna, ya mande un post sobre este tema hace tiempo. Mientras sigan probando solo bicis estratosfericas y material aeroespacial, no me sirven de nada. Lo mismo haria si solo probaran Ferraris en las revistas de coches o computadores de la Nasa en las revistas de informatica...

    No aportan nada, y lo peor es que no ayudan al novato, pues si le da por comprar una para informarse, va a terminar con la conclusion de que a menos que re-hipoteque la casa no va a disfrutar de este deporte plenamente...
     
  6. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    yo en mb action he visto probar una huffy de 200 $ y hacen comparativas de bicis de 500 $ de 1000 $ de 2000$ y más ....
     
  7. alfonsix

    alfonsix Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La Menos Mala Es Solo Bici, Pero Mientras Las Marcas De Bicis Sigan "financiando" A Las Revistas, Ninguna Será Tan Objetiva Como Internet. Eso Está Claro
     
  8. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Yo vi en una revista inglesa que hacian un supertest a una bici del Carrefour.
     
  9. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    juas la probaban hasta que la petavan no?? xDDDD
     
  10. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Coooorrecto, no tardo mucho en petar.
     
  11. sergiooo

    sergiooo Novato

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    son toas una ******!!!!! yo asta ace poco m compraba la solo bici pero eske es tirar el dinero , bienen como muxo 3 o 4 paginas de FREE/DH y nada nada de dual( solo en el especial)
    la mejor es la freeride magazine con diferencia
     
  12. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Sinceramente,me quedo con Bike,porque a pesar de que dicen algunas cosas que hacen que me ponga colorado,no han llegado a poner las barbaridades que he leido en Solo Bici.Tengo en casa números de Bike y Solo Bici desde 1992,y el bajón que han ido pegando es impresionante,pero insisto,la que más se ha apartado de lo que era originialmente ha sido Solo Bici.
    El Mundo de La Mountain Bike dejé de comprarla porque lo que ponían eran artículos sacados de MBUK,a veces incluso mal traducidos.
    Y ya que se habla tanto de las revistas extranjeras,alemanas no he leído,pero inglesas y americanas unas cuantas,y no me convencen.Las que tengo,prácticamente sólo hablan de free y de lo que últimamente vende.Muchas fotos de bike parks,tíos haciendo virguerías con la bici,pero de competición casi nada.Es una tendencia que están siguiendo las revistas españolas,por un lado cada vez ponen menos reportajes sobre carreras,peores,y luego dicen que la competición está en horas bajas.
    Habrá gente a la que las carreras no le importen,y no le apetezca ver esas partes de la revista,como a mí no me importa la prueba de la enésima versión de no sé que doble,que,como el Colón,cada vez lava más blanco.
    Las revistas españolas tenían su propia identidad,y por parecerse a las de otros países la están perdiendo poco a poco,y si no me equivoco,también a sus lectores.
     

Compartir esta página