Cual es la prueba mas dura que habeis hecho???

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por wizard123, 11 Nov 2004.

  1. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    La primera edición de la Sevilla Extreme. Todavía no sé a quién se le ocurrió poner una marcha competitiva de 125 km sin 5' de llaneo en Sevilla en Junio. La palabra deshidratación ha cobrado un nuevo significado para mi desde aquel dia de 2002, y desde entonces siempre se hace en primavera.
    Este año voy a probrar con los 163 km de Ronda
     
  2. mikelino

    mikelino Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Igualada. Barcelona
    wenas
    hace dos semanas que fui a comer a casa de los suegros, y son fanaticos del barcelona yo soy del madrid, no veas !!! , con lo inspiraos que van este año.
    aguante como un campeon


    saludos
     
  3. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    * Red Bull Time Out sin duda, no por los kilometrajes ni el recorrido, sino por ser varios dias seguidos de machaque. Luego:

    * 24 horas, levantarte a las 3 de la mañana para pedalear tieso de frío es una experfiencia infernal.

    * Ronda (quiza porque se me da fatal los 3 años que he ido las he pasado *****) y este año con ese kilometraje va a ser mortal.

    * Transcatalunya (por el kilometraje)

    * Monegros (por el kilometraje tambien, tanta pista te deja los riñones como el caldo y eso que yo la hice en el 2003 que no hizo aire)

    * Luego el resto de las larga distancia: Dinos, Sinllel, Cazorla, Gredos, etc, etc....

    Nos vemos
    Pinillaken
     
  4. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    la extrem bardenas dura?espera q me rio :meparto
     
  5. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    cuando es el iron bike? donde es? en q consiste? cuanto cuesta? q tal de nivel hay?
     
  6. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    finales de julio.se sale de salutzo(italia).mtb o como decimos algunos cicloalpinismo :mrgreen: unos 400€.hay de todo,algun fiera copa del mundo hasta gente q no puede acavar una sola de las etapas.
     
  7. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Power, tu que preparacion haces en invierno para prepararte el IronBike, salidas semanales, distancia, series, correr, alimentacion, etc?
    ...y durante cuantotiempo lo haces ?
     
  8. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
     
  9. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    tengo un preparador q me lleva el entreno.
    preparo basicamente el iron pero voy a otras carreras como entreno y a alguna para intentar estar delante.
    tengo un dia de descanso,2(sabado y domingo)salida larga,y despues pues depende de la epoca salgo a rodar,trabajo de piernas,subidas,series...
    salgo de noche y hago entre 1h1/2-2h
    en invierno corro un poco e intento ir a algun duatlon.
    como mucha pasta y carne,no me privo de nada(bolleria,xuxes...)lo q no como es por que no me gusta o porque se q me sienta mal(comidas muy elavoradas con salsas y eso)
     
  10. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    :meparto :meparto Que buenooooooo.
    Doy fe de ello q soy la q lo aguanto y su cocinera personal pero hay que recalcar lo de "como mucho", pero q mucho, mucho, vamos. Q un caballo saldria mas barato :mrgreen: :mrgreen:
     
  11. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Y ahora constestando a la cuestion del tema. Lo mas duro que hecho hasta el momento ha sido:

    GUILLERIAS EXTREMM 45 km en 6 horas pero quien lo alla hecho sabra porque, verdad Krol, Jbiker, Dr. Power...
    100 KM GUILLERIAS: otro tanto de lo mismo pero 100 km.
    VOLTA A LA CERDANYA del año pasado q fui de pareja con jbiker q me llevaba con la lengua fuera...
    DUATLON DE SANT HILARI q era la primera vez q hacia un duatlon en serio y maldije a todo el que me habia animado a hacerlo porq yo corriendo no tenia mucha experiencia y claro...
    MI PRIMERA COPA CATALANA EN BAÑOLAS Buff, no acabé, desde entonces odio esse pueblecito tan bonito..
    CUALQUIER COMPETICION, el hecho de competir ya se hace duro, duro. Lengua fuera todo el rato y corazon a punto de estallar...
    EL RESTO DE COSAS DURAS son todas las salidas q nos pegamos con la p.eña del club hace dos años cuando los conocí. Son unos bestias y me vieron a mi y se dijeron: a esta nos la cargamos en dos dias... Y ASI FUE :evil: este año no doy pie con bola. Pero ya caeran ya...TNT VOLVERA Y LES PISOTEARA LA CORONILLA CUANDO ESTEN AGONIZANDO EN PLENA SUBIDA :twisted: :twisted: en la bajada ya es otra historia... que otro dia con mas tiempo ya se hablara.
     
  12. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Tnt, pues cuando me pasaste en el subidón saliendo de Sort no lo parecias,pedazo de llorona.... :p :p :p menos mal que este año estabas "más humana" ......
     
  13. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Hola todos , hay va mi ranking de entre lo poco que hecho ...

    * Red Bull Time Out, sin duda , no solo por su dureza equiparable a algunas
    otras, sino básicamente por el agobio tremendo de tener que enfrentarte a un
    recorrido totalmente desconocido(dureza,perfil,etc,etc) en un tiempo concreto
    es básicamente una contrareloj y solo te sirve de orientación el cuentakms y la
    velocidad media ...... es exasperante
    * 100 kms Guilleries o Volta a Osona .... tanto monta ,monta tanto
    * Volta a la Cerdanya
    * Transcatalunya
    * Volta a Catalunya Non Stop de Probike, fue mi 1ª experiencia en la larga
    distancia, 2 dias y 200 y pico kms.... el 1er dia y ante la última subida del dia
    (el Plá de la Calma desde Aiguafreda .... :? ) me viene abajo y me retire como
    una rata de cloaca.... grrrrrr :evil: desde entonces me dije que no volvería a
    ocurrir y me apunte a la volta a Osona ... :p
    *las 24 horas....... no me gustaron nada,en equipo de 4..... lo mio no es dar
    vueltas a un circuito cual hamster histerico .... :p :p

    en fin, eso es todo mas o menos
     
  14. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    yo la xtreme badenas 100km,eso es matarse :mrgreen: ahora me dedico a ir por los pinos y poco mas(20km) :mrgreen:
     
  15. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Me parece que has perdido un poco la memoria de las 7 etapas solo habia 2 por debajo de los 70 km y una era la prologo y esta ya no cuenta, ya que solo son unos 12 km de circuito urbano muy guapo por cierto.
    Si quieres te recuerdo las 2 etapas reinas; una de 97 km y 4200 de desnivel y la otra 133 segun organizacion que al final fueron 140 +o- i 3900 de desnivel, y todo esto sin despreciar las otras que casi todas llegaban a los 3000 metros de desnivel y con algun que otro "ratillo" con la bici a cuestas y a correr si puedes.

    Datos totales del iron bike asi por encima.

    700 km, 1 mas o menos no se nota
    17.000 m de desnivel.
    Etapas de patear + de 1:30 por no decir mas porque alguno no me creera.
    Ningun dia de descanso.
    Y a rezar para que no llueva. :mrgreen:


    Si alguien quiere saber algo mas solo tiene que preguntar que entre yo y dr.power lo responderemos todo.
     
  16. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo

    Tnt no digas lo que no es cierto, que yo no iva tan sobrado como te crees.
    Que buenos recuerdos aquellos, a ver si algun otro año repetimos que me gusto mucho la experiencia de correr con una chica, (con el permiso de dr.power) :wink: :mrgreen: . 8)
     
  17. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    El meloki se acabó el Time Out..a ver si no se corta y pone su crónica q puso en la lista de amigos del ciclismo y en Solomtb..
    era larga y muyyyyyy guapa..
    :wink:
     
  18. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.331
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    para mi fueron las guillerias,creo ke las del 2000,llegaron a ser hasta tristes!!!30 km ultimos viendo un biker delante mio(a 100 ó 200 metros y no conseguir llegar a cogerlo...vacio,vacio
     
  19. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    De todo lo que he hecho, lo más duro ha sido el Red Bull Time Out, 4 días sin descanso, y con unas etapas que no eran sencillitas precisamente,

    Tengo la sensación de que el Iron Bike y el Transalp Challenge pueden ser algo más duros, y no sé cuando será, pero un año de estos alguna de las dos cae fijo.

    Luego, por orden, y teniendo en cuenta que no he corrido todavía ninguna de 24 horas, estarían el Raid Sinllel del año pasado, Ronda, Monegros, Cazorla...


    De todas formas, lo de la dureza es algo subjetivo en mi caso, depende mucho del ritmo, pues he llegado a sufrir mucho más en alguna prueba del open de Madrid que no ha llegado a 2 horas de esfuerzo, que por ej en la transcataluña de este año que fueron más de 13 horas, pero a un ritmo "suave", y no hablo sólo del momento de la carrera, sino también de lo que tardas en recuperar el esfuerzo.

    Un saludo,
     
  20. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Se me olvidaba, después del Time Out, lo más duro fue la vuelta a españa del 99, cronoescalada al castillo de Sigüenza, más 4 etapas, que se me hicieron durísimas a pesar de que no lo eran tanto :oops:


    Un saludo,
    Miguel
     

Compartir esta página