Cual es la prueba mas dura que habeis hecho???

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por wizard123, 11 Nov 2004.

  1. Macflai

    Macflai Sagalejo de competi

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NE - Gran Canaria
    YA CONIOOOOOO LOCOOOOO :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

    De lo que se entera uno por el foro JAJAJAJA :D:D:D:D
     
  2. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    yo lo mas duro a sido leer ese pedacho de post! :mrgreen:

    no de buen rollo, yo por desgracia aun no he sufrio de verdad en ninguna carrera ni kdd ni ruta ni nada espero poder correr alguna algun dia
     
  3. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    bonita experiencia creo que es maravilloso lograr hacer tal ruta,felicitaciones,mereses una gran admiracion por mi parte, por el sentido del humor que nunca perdiste por lo que cuentas y la fuerza que siempre te inpones un saludo ISRA
     
  4. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    vale me ha exo muxa ilusion eso del iron bike y.... he pensado q si alguien va, me apuntaria xq el dinero si mis planes salen bien pues si lo tendre.
    ahora: cuantos km son en cada etapa y en general? si voy es para intentarlo acabar legalmente (dentro de la clasificacion) es muy dificil hacer eso?
     
  5. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Hola J.A yo si no tengo una gran causa que me impida ir al iron bike el proximo año quiero repetir por 4arta vez consecutiva.El tema de los kilometros es importante pero no es la principal dificultad, sino que és el desnivel de cada etapa; en este post en la primera pagina mi compañero y amigo de batallas dr.power a puesto los kilometros y denivel que hicimos este año aunque esto varia de un año al otro.Hay tramos y picos miticos que se repiten cada año pero hay tromos nuevos cada año, asi para el que repite descubre sitios nuevos.
    Lo de acabar dentro de la classificacion depende del nivel de cada uno pero vaya con un poco "bastante" entreno y muchas ganas de sufrir eso sin duda, se puede hacer dentro de la penalizacion maxima permitida, ya que a partir que te passas de penalizacion las etapas mas largas te obligan a recortarlas.
    Bueno si tienes alguna pregunta mas no dudes en decirlo y te ayudare en lo que pueda.
    Y tranquilo que aun quedan unos messes para que habran las inscripciones.
    [/b]
     
  6. josito

    josito Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No me encuentro...
    Wenas,puuueeeessssss...para mi, la q se me hizo muy larga y pestuza fue dinos de este año.Este año empeze con las largas distancias,y estaba un poco preocupado con la QH.Resulta q la hice muy agusto,pero dinos......mas de dos veces me dieron ganas de irme a mi casa.q coñazo de ruta.

    SALUDOS.
     
  7. xäî2

    xäî2 Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    durmiendo y bebiendo dell kamelbak
    pwes... la mas dura fue la que me llevó mi ermanito.. en sant bartomeu.. pero klaro.. llevaba 2 o 3 semanas sin salir.. i eso fue mortalmente mortal! pero tambien esta muy wapa la bajada.. unika!:D
    weno amigos! dewwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww :wink:
     
  8. nerox

    nerox Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llinars del Valles (barcelona)
    La quebrantahuesos para mi fue la mas dura que he hecho.
     
  9. oli

    oli Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    navarra
    NOE, de donde eres pq tienes que ser muy cercana mia pq yo todas esas las conozco y hë hecho dos la d cameros, la ******, y las bardenas, yo soy de C :eh? orella Navarra
     
  10. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Bilbao pues :wink:
     
  11. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Entonces me han engañao jeje :roll:
     
  12. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Que recuerdos Melo, milllllmano ¡¡¡¡¡

    Saludos a todos los sufridores (especialmente a los On Time y a los Time Out)

    Nos vemos
    Pinillaken

    P.D.: Yo me he quedado fuera los 2 años, el primero perdí el ultimo barco por 5 ***** MINUTOS y el año pasado me vine abajo psicologimente en la etapa de Tenerife y me fue imposible continuar
     
  13. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    :D este es mi trofeo de participacion de la marathon de cieza murcia
     

    Adjuntos:

    • trofeo.jpg
      trofeo.jpg
      Tamaño de archivo:
      116,2 KB
      Visitas:
      504
  14. ilercavonia

    ilercavonia Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sí; por favor.
    La etapa más dura para mi fue esa cuando bajé al parking y mi bici no estaba. :|

    P.D: Hijos de la grandísima
     
  15. Saltamontes

    Saltamontes Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al norte de Bilbao
    Para mi lo más duro que se me ha hecho ha sido sin duda una vuelta que hice solo a la sierra de la demanda, era una cosa "sencilla" de unos 60Km y unos 2500m de desnivel, pero me fallo el tema avituallamiento, salio un dia de mucho calor y despues de subir a pata un cortafuegos de poco más de 1Km me quede sin agua, los siguientes 20Km por un cumbreo de pista sencilla pero continuo sube-baja y sin agua por ningún lado se me hicierón eternos.

    Sin embargo cosas como Vuelta a Osona que en si es MUY exigente, pero al no ser competitiva, regulas y sobre todo disfrutas no se me hizó muy dura, ni los dos dias de la marcha ni el dia siguiente.
     
  16. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Una pedalada que organizó una tienda de Barcelona (Prob***) hace años, en el 98 o por ahí. La Llameron "La volta a Catalunya". Ahora hacen algo semejante y le llaman "La transcatalunya" (creo). El caso es que eran 370km en dos dias.
    El desnivel acumulado eran mas de 5000, y las horas en bici ... Ufff.
    El primer clasificado hizo 17h50mins (sin dormir ni nà, del tiron) Yo lo hice en 33h (pero domí como un señor :mrgreen: )
    Solo os diré que el dia del brifing, anterios a la salida comentaron... "y no os dejeis la baselina". Yo pense... "colla de maricones..." j0asj0as. El segundo dia lo entendí. Teni el culo como un bebedreo de patos. :? Los ultimos 70 km sin poderme sentar del dolor. :evil:
     
  17. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..


    Hiciste la 1ª edición o la 2ª????????? yo estuve en la 2ª y no pude terminar el 1er dia........ bajón físico y sobre todo de coco y pa casa ..... :evil:
    no se porque pero aquello me parecía muuuucho peor que cualquier Transcatalunya que haya hecho después.... o será que entonces aquella fue mi 1ª gran marcha de larga distancia y aún no estaba curtido..... :p

    un saludo
    chus

    pd: lástima que no la hayan vuelto a hacer ,sería un exitazo de participación y así me sacaría la espinita..........
     
  18. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Yo fui en la primera edicion. Para la segunda ya estaba joio de la espalda y me la perdí.
    Unos amigos mios, que tambien fueron a la primera, repitieron en la segunda, y me digeron que en la misma linea, muy dura tambien.
     
  19. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Para mí, en mi primera experiencia en 24horas este año, saliendo poco, fue en Vitoria, un clavario a las 5 de la mañana...

    Pero cuando peor lo pase fue haciendo la cañada real soriana occidental, tras montemayor del río, a 44º, y justo nada más comer, y despues de haber echo 80 km por la mañana, fueron 4 horas y media de bici al hombro, no solo para arriba, sino más de 2 y media para abajo, perdiendo toda la altura de la meseta castellana y acabando en la "estepa" extremeña. Tan mal me dio, que en una carretera secundaria vi un camión, me puse a rueda y hasta el pueblo, ni vi caminos ni ******, y fui incapaz de andar un kilómetro más ese día.

    Para los que haceis el Iron Bike, yo iba con Cesar el asturiano de barba que da muchas voces. El siempre recuerda el Iron Bike como lo más duro, y sobretodo la etapa que se acaba en el bunker. Aunque lo hace desde la comedia, sabemos que allí sufrió de lo lindo (y eso que él patea que da gusto), y esa comida de espaguetis blancos a un hombre acostumbrado a cosas que forren, unido a duchas de agua fría... eso sí, el ****** con sus cincuenta y pico, viene de allí con una forma...
     
  20. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Yo tambien estuve este año y el año pasado en las 24 horas de vitoria y tambien los 3 ultimos años en el iron bike y me parece que el amigo que tu comentas ya se quien es :evil: si no me equivoco.[
    Seguro que nos vimos por alli y mucho.
    Adios 8)
     

Compartir esta página