Cual es la prueba mas dura que habeis hecho???

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por wizard123, 11 Nov 2004.

  1. Gigito

    Gigito Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    TGN
    que me podeis contar de la Cristalp, es una prueba que me la he estado mirando y tengo ganas de hacerla, quizas no la larga pero si la de 70 km. , lo que no tengo claro es el tema de la logistica (ir, estancia, desplazamientos...) se puede pedalear toda o hay que cargar con la bici?

    me vale cualquier informacion al respecto.

    saludos
     
  2. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Yo no he estado pero dr.power que tambien esta por este foro ha estado 2 años me parece, haciendo el recorrido largo, el te podra informar bien;lo unico que se es que tambien es muy dura pero es una carrera de un solo dia.
    A10 8)
     
  3. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    ahhhh :!: la cristalp,gran prueva esa,sin duda la mejor organizada de todas las q he echo. :D
    es una prueva de 1 dia,pero vaya dia :!: 131 km con mas de 5000 de desnivel :!:
    se sube por pista por diferentes estaciones de ski,y las bajadas son bastante faciles,bueno hay alguna algo complicadapero ciclable :mrgreen:
    lo no ciclable es una subida por alla el km 100 o mas q es toda a pata,se tarda mas de 45 minutos en subirla y la verdad es q se hace durisima.yo alli he visto a gente sentada en el suelo levantarse dar 2 pasos y volverse al suelo,gente llorando...buf,es brutal :twisted:
    en los avituallamientos te dan barritas,agua,fruta,sopita...te lo dan en marcha para q no te tengas de parar.
    yo el unico año q acabe lo ice en 9h35m,los primeros tardan poco mas de 6 h :evil:
    el segundo año me pille un catarro de coj.. ya en suiza,sali pero en el km 80 o asi,cuado llegue arriva del puerto empece a ver visiones raras y plegue. :cry:
    es caro,te tienes de ir a suiza un dia antes,el sabado se hacen las verificaciones y si consideran q tu bici no esta en condiciones no sales :!:
    ahora no me acuerdo de la web,pero ya la buscare y la cuelgo.
     
  4. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    ***** Power con la cristalp esa, las has hecho todas tio, ya me contaras mas de ella :twisted:
     
  5. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    ***** dr.power se te tiene que ayudar con todo :wink: aqui teneis la web de la cristalp: http://www.grand-raid-cristalp.ch.
    Wizard por lo que veo eres un poco masoca, te interesan todas la animaladas que se hacen :wink:
    A10 8)
     
  6. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Jejeje, si tio me va lo duro, contra mas duro mas me atrae, es un defecto que he tenido siempre, lo facil me aburre :mrgreen:
     
  7. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Bueno,bueno ........me parece que aquí habemos muuuuuchos "masocas" que nos encandilamos de mala manera con estas marchas.... de hecho tengo que reconocer que si no fuese por ellas(y dentro de mis muy modestas prestaciones.... :badair ) me faltaría algo, pues que cuando cada año llega el mes de marzo ya empiezo a estar alegre y encadenarlas ,de hecho es la única manera con la que consigo saber que dia del mes será dentro de un domingo o dos..... :p

    un saludete
    chus
     
  8. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    Cristalpppp!! a mi m atrae mucho este "paseito por la montaña", tanto que quiero hacerla el verano q viene. A ver a quien engaño para ir... :twisted:
     
  9. Gigito

    Gigito Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    TGN
    un amigo y yo estamos tentados de hacerla tambien, se podria llegar a organizar algo comunitario. :scratch
     
  10. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Pues a mi tambien me atrae mucho, y sobre todo me va lo duro, vamos, cojer el coche, y viajecito para Suiza, que me encanta ese pais, unas tiendas de campaña y a la aventura....

    :twisted:
     
  11. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    jolin tio,q hoy he ido a buscar mi bici nueva :saltarin y no he tenido tiempo de poner el enlace.
    engañame,engañame :!: :!: :!:

    si se sale el viernes por la mañana ya puedes pasar la noche en suiza y el sabado salir a rodar por la mañana y por la tarde a recojer los dorsales,verificacion...
    en un pueblo cerca de la salida hay una zona de acampada(gratis :!: )y esta bastante bien.
    os advierto q sale como carisimo y q en esa epoca es dificil q no llueva,por lo menos un ratito por la tarde.
    la primera bajada es por un bajador muy ancho,largo,empinado y con hierva.la verdad es q da un algo de cosa porque siempre esta todo mojada y patina...ademas con tanta gente por enmedio es un peligro.cuando llegas abajo curva de 90 grados con vallas y he visto a mas de uno estampado contra ellas. :mrgreen:
    la carrera es en linia,osea q se acava en otro pueblo y se vuelve al lugar de salia en bus.
    si te retiras tambien te llevan en bus.
    la verdad es q carreras con esa organizacion dan gusto.
     
  12. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Por que sale tan cara Dr. Power??? :scratch

    PD:Habeis hecho el recorrido esta mañana al final???
     
  13. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    inscripcion,si quieres una camiseta de recuerdo te la tienes de pagar a parte y el viaje...la estada si no te compras nada es barato pero si te quieres ir a tomar un cafe lo flipas :!:
    ya veo q no te has fijado pero tnt y yo ivamos de estreno con nuestras nuevas facas. :mrgreen:
     
  14. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    .... y cuanto vale la inscripcion? ya que nosotros iriamos en plan camping, y gastando lo menos posible, que la cosa no esta para gastar :twisted:

    vale vale, no me he fijado, te he visto a ti y a TNT, y el equipaje me ha parecido raro ya que TNT creo que iba de blanco, pero las flacas , ya no me ha dado la vista para tanto, no queria matarme con tanto biker alrededor :mrgreen:

    Que tal van esas nuevas flacas? no os dejarias ahora la salub de la montaña por comer tubos de escape por muy flacas que sean, no? :twisted:
     
  15. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    oks pues engañados quedais :twisted: ...ya podeis apuntar el 21 de agosto del 2005 la Cristalp....así que ya sabeis, a entrenar!! ;)

    La inscripción son 70 euros...90 euros con el retorno del bus. Y el plazo de inscripción ya está abierto.
     
  16. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Dr.power dijo:
    No se si hay tenias el power o ya te habia abandonado, pero a mi se me han quitado las ganas de ir :mrgreen:
     
  17. jmos

    jmos Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al parecer hay bastante gente listos para probar los 163 de ronda eh.... eso si que va a ser la muerte a pellizcos
     
  18. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    hombre todavia no estava tan entrenado como ahora,pero de todas maneras no creo q sea capaz de bajar de 8h30'
    el mejor tiempo de alguien q yo conozca es de 8h.lo hizo edu(el ex basoli)subiendo va mas o menos como yo pero bajando...
    otra cosa q no e dicho es q hay controles de paso,los primeros son muy asequibles pero en los ultimos cortan a mucha gente.hay muchos q se marcan como objetivo llegar al ultimo control dentro del tiempo y despues se tumban a dormir y se arastan como pueden hasta el final.
     
  19. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Pues, la cosa es muy tentadora, ahora solo queda entranar a tope, y formalizar la inscripcion, quien se apunta primero :?: :mrgreen:

    Power, dices que si te revisan la bici antes de la prueba para ver si es valida, crees que mi Pro-flex cumplira los requisitos??? o estara pasada de peso.... :mrgreen:
     
  20. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Hombre... contando que le has quitado el candado y algun que otro extra mas... quizas si que entre, no? anque sea en la categoria de las mas vaconas
    :meparto :meparto :meparto
     

Compartir esta página