Cual es la prueba mas dura que habeis hecho???

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por wizard123, 11 Nov 2004.

  1. Gigito

    Gigito Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    TGN
    la de ronda la hice hace dos años, la de 105 km, y la verdad es que fuí un poco asustado por lo que me habian dicho, pero no fue para tanto. Los primeros 50 km los haces a buen ritmo, incluso a plato, despues hay un para de subidas durillas (la Ermita pica), el postre lo pone la subida del cachondeo, la llaman asi porque cuando llegas alli con más de 100 km en las patas te da la risa tonta. :?
     
  2. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    no lo pillo Zape :!: :!: :mrgreen:

    Tiembla el dia, que te pille con la Pro-flex, pq ese dia me cambiare de bici.... :twisted:
     
  3. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    A ver... quizas uno de los requisitos es que una bici pese como una bici, y no que pese como una moto en forma de bici :mrgreen:

    PD: ... y si, si que tiemblo el dia que te compres otra bici. No te vere el pelo piltrafilla :evil:
     
  4. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    aver niños los requisitos para pasar la verificacion son:
    q la bici no sea nueva de trinca.(para evitar desajustes propios del primer monteje).
    la bici tiene de estar limpia.
    la direccion y los bujes tienen de girar finos y no pueden tener holgura.
    la suspension tampoco puede tener juego.
    los frenos tienen de funcionar y no puedes llevar las pastillas demasiado gastadas.
    si cumples estos requisitos te ponen una pegatina y ya esta.
    nadie te pesa ni la bici ni a ti. :mrgreen:
     
  5. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
     
  6. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Ok Power tomo nota, creo que mi bici cumple esos requisitos,vamos, olguras no tiene ni una, ya que es la bestia del descenso :!: :!: :mrgreen:

    ... hay un limite maximo de participantes? sabes cuando se cierra la inscripcion, ya que Koni dice que ya esta abierta :scratch
     
  7. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    se q primero se hace la inscripcion y q despues ellos te mandan una confirmacion y pagas.
    limite?ellos sabran,no se como lo hacen para decidir quien corre y quien no.
     
  8. cannondale vaya gerna

    cannondale vaya gerna Novato

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    la prueba mas dura que hay aqui en cataluña para mi son los 100km de las guillerias puro montabike :shock: ytanbien correr en solitario las 24 horas de marata tanpoco es moco d pavo :shock: animo a toda la peña a que se pruebe en las guillerias y que desfrutemos mucho aunque sea sufriendo,un saludo aesos bikers cañeros
     
  9. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    A ver si pronto nos vemos y empezamos a perfilar cositas, señores :wink:

    Por cierto, q no habia respondido al titulo del post. Para mi la más dura sin duda, fue la Tramunbike del año pasado. No por el recorrido en si, sino pq rodamos buena parte del dia por encima de los 30 grados, con una máxima de 38....y yo y el calor nos llevamos mu malamente :evil:

    ...y esssoooo
     
  10. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Ok, la proxima KDD hablamos del asunto, y concretamos quienes son los "machos" que van.....y los "cobardes" que se rajan.... :mrgreen:
     
  11. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    j0asj0asj0ajs0as
    " Soy la reina de los mares... " :whistle
     
  12. josan

    josan Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Abanto y Ciervana
    Strava:
    sin dudar te diré que la quebrantahuesos del 03 fue lo más parecido a estar en el infierno, era mi primera y de momento ultima QH y lo peor sin duda fue el calor. En la subida al Portamet me tuve que retirar a falta de 4 km de la cima y sin duda no podria haber acabado. En cuanto a la mtb yo diria que la de la ruta de los dinosaurios me resulto bastante exigente sobre todo rodando por alante, me dejo fundido la zona del parque eolico, para mi fue dura... como dice Noe aqui el punto de vista es la clave..
     

    Adjuntos:

    • dinos3.jpg
      dinos3.jpg
      Tamaño de archivo:
      44,5 KB
      Visitas:
      441
  13. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Yo creo que, pese que fué la de menos km., la mas dura fué el úlitmo Maratón Blanco de Extrem Sport en Tramacastilla. La nieve se comenzaba a derretir y anduvimos con nieve hasta las caderas unos 20 Km. subiendonos y bajandonos "de golpe" de la bici decenas de veces.
    Asi casi cuatro largas horas.
     
  14. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    ... bueno la verdad es que hay una gran variedad de pruebas duras, pero parece que las mas duras son el IronBike, y la Red bull Time out, junto con alguna de un dia como la Cristald de Suiza, alguna mas?????
     
  15. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Y que es eso?
    Se llama cristalp :wink:
     
  16. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    .... perdon :oops: ya veo que estas a la guai y no se escapa una :wink:
     
  17. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    ***** macho, después de leer esto, da la sensación de que la mayoria seamos unos simples goloberillos del tercero al cuarto.

    Bueno, pues para mi la más dura que hice fue una que se hace por estás tierras, que se llama TRANSMONTSEC, cuando yo la hice salian unos 106 km con...ni me acuerdo del desnivel, pero chungo pirungo. Salias a las 7 de la mañana en octubre, o sea, no se veia ni un pijo y tenias 12 horas para acabarla. Por desgracia para mi, resulta que una semana antes, se me habia rajado mi bici (una trek 8900 :evil: ) y tuve que ir de prestado con una BH de mi hermano pequeño, cuadro de acero (tubo cama) con platos de 28, 38, 48 y solo 7 coronas, ah y sin suspensión de ningún tipo, vamos la horquilla era tan de hierro como el cuadro. Empezamos 104 y acabamos 46, yo llegué el 14 :badair . Cuando llego a meta, "to" destrozado, me dicen que el colega con el que habia ido (cada uno fuimos a nuestro aire) se habia caido en una bajada y se habia roto el codo, con lo se lo tuvieron que llevar al hospital, ya me direis la cara que se me quedó :cry: Total, que ya no he vuelto a repetir, con eso os lo digo todo.


    Saludos
     
  18. ellui

    ellui Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sr. meloki: ¿que significa hacer el gay?, ¿supone usted que los gays no van bien en bicicleta? No es que yo lo sea, pero me parece que el adjetivo es erroneo y debería rectificar. Se lo digo con todos los respetos.
     
  19. Paco_HU

    Paco_HU Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Huesca
    Hace unos años la revista Bike organizaba en Benasque dentro del Fidem (Feria internacional del deporte de montaña) una marcha de cerca de 100 kms de alta montaña. Mi preparacion no era la mas adecuada para afrontar en condiciones la dureza de la prueba, y para mas inri, rompi el cable del cambio de platos a los 10 kms de salir poco mas o menos por lo que tuve que hacer el resto de la marcha los cambios manualmente, es decir, metiendo un palo entre el cuadro y el desviador en los tramos de plato mediano y quitarlo para meter el pequeño. El resultado es que llegue a meta agonizando como nunca y desde entonces cada vez que me hablan de una marcha de larga distancia me entran unos sudores frios que no veas.
     
  20. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta

    No sé exáctamente a qué expresión te refieres. Yo muchas veces digo de hacer una "ruta gay" y se trata simplemente de hacer una salida por las cercanías de la ciudad.

    También suelo decir que vamos a "ritmo gay" y no tengo que explicar que es un ritmo lentorro. Todos lo entendemos. Son cosillas de mi grupo de amigos que no tengo que explicar a nadie.
     

Compartir esta página