Cual Es La Ropa Adecuada Para Una Duathlon De Btt

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por rubiocks, 9 Oct 2007.

  1. rubiocks

    rubiocks Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    Necesito saber si para hacer una duathlon spring 5km a pie, 20km bicicleta de montaña y 2.5km a pie . Todo esto por la arena de la playa mojada , que indumentaria seria la adecuada porque pienso que los culotes para correr son un poco incómodos , A ver si me podéis ayudar por favor es para este viernes dia 12 de octubre de 2007. Muchísimas gracias foreros del duathlon
     
  2. NAI

    NAI .

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    La verdad es que si sólo son 20 Km en bici yo no llevaría culotte con badana, iría con mallas de atletismo normales que tampoco creo que notes el culo (así hice mis primeros duatlones). Existen culottes o monos específicos para duatlón o triatlón, tienen una badana finita que no molesta para correr, y en la bici protege un poco, pero para tu primer duatlón no creo que haga falta.

    Por arriba en principio te vale ropa de bici o de correr (aunque mejor que no sea muy ancha), piensa en que si vas muy abrigado al correr te asarás, y si vas en camiseta de tirantes probablemente en bici te hieles... no sé un intermedio, pero tira a ir fresquito que al competir poco frío se pasa. Si tienes un maillot que para correr te sea cómodo (pruébalo) vete con ése, si hace frío una cami debajo... y por abajo unas mallas de atletismo.

    No olvides el casco!
     
  3. rubiocks

    rubiocks Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    nai tio muchisimas gracias por todo eres genial
     
  4. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    NAI es tía, no?
     
  5. rubiocks

    rubiocks Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    Es verdad perdona por la equivocación tipográfica, perdona tia. Y de nuevo gracias
     
  6. NAI

    NAI .

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    chica sí ;) y de nada, suerte en tu primer duatlon
     
  7. urkamendi

    urkamendi Novato

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!
    Alguien sabe donde puede comprar un mono de duatlon para regalar a mi chico por la zona de Bilbao o alrededores?gracias
     
  8. imperioso

    imperioso Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    1.479
    Me Gusta recibidos:
    272
    Short de triatlon, top del club (si hace fresquete con camiseta interior fina, prohibido algodon) o mallot ciclista. Los monos de tri o du ni verlos, a quien no le ha entrado un apreton a ultima hora ???... no es lo mismo bajarse un short que un mono... lo monos los encuentro utiles para nadar por que se ciñen mas pero poco mas aunque no digo yo que no sean comodos para correr o ir en bici... ahhh y claro esta culotte de ciclismo ni de coña... y alguien puede decir, y los de ciclocross que corren la mayoria con mono ??? pues que se yo... tampoco no se para que usan ruedas de perfil
     
  9. nikobradac

    nikobradac Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    76
    En Bikeos en Galdakao, yo les he comprado por internet, contacté telefónicamente por dudads sobre la talla a elegir del mono y perfecto
     
  10. trasno35

    trasno35 Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2010
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Vilagarcia de Arousa
    Pues yo pienso que lo mas comodo es el mono. La badana al ser fina no molesta para correr pero es lo suficientemente comoda para aguantar los 20 en bici sin q sufra el culo
     

Compartir esta página