*****, que maravilla de bajada, singletracks perfectos, peraltes perfectos, nada rota, ufff, ¡NUNCA VI NADA IGUAL? ¿Muy poca gente no? imagino que por lo bien que está era al principio del verano Saludos
En Vallnord: Cubil y luego enlazar con la verde para hacer la Ruta 66 todo del tirón o si no Cubil y la de la WC En Grandvalira: la pista negra esta que es toda empinada ( no me se los nombres) y cualquiera de las parabolicas de arriba. En Manzaneda: en el cruce donde eliges las tres,sin duda la del medio y luego enlazar con el cortado del final ( esque no me se los nombreeeees )
Hola, bueno, pues algo rotilla estaba, pero bueno lo normal y fuimos a final de temporada. En realidad en el video no se aprecia la pendiente (casi nunca se aprecia con las gopro) pero la bajada tiene más pendiente de lo que se ve. Me alegro que te guste!
Yo este verano que pude disfrutar de los bikeparks andorranos serian: Grandvalira: parabolica 1 y roller coaster. Vallnord : maxiavalanche superior y cedric gracia. y de Manzaneda bikepark pues esta temporada me quedo con Carqueixa y cabra calavera.