CUAL FUE VUESTRA PRIMERA MTB?

Tema en 'General' iniciado por Gurujosh, 14 Oct 2004.

  1. Harlock666_

    Harlock666_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2013
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    276
    Ubicación:
    Barcelona
    Jajajajajaja si es mtb, tambien fue la mia.

    20 toneladas que pesaba esa bici, pero que bien lo pasaba con ella, despues al entrar en el mundo de las motos dejé las bicis aparcadas hasta tner mi Giant Trance Advanced 2 del 2012 como primera mtb si la Orbea no cuenta.

    Editado para añadir, mas de 20 años de una a la otra, jejejejeje una segunda juventud
     
    Última edición: 8 Nov 2014
  2. curro137

    curro137 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2011
    Mensajes:
    4.315
    Me Gusta recibidos:
    69
    Esta fue la mia, Peugeot Kings Canyon del '90.......desde entonces no me bajo de la burra!!!!


    [​IMG]
     
  3. sergioh067

    sergioh067 Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2014
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Fuensalida
    un tío mío tiene una mentor acera marrón chocolate con pedalier shimano deore y va que te sorprende,y yo que le insistia en comprar una rockrider 6.0 pero probe la suya y note algo raro y bueno a la vez,es un hierro muy rápido
     
  4. sergioh067

    sergioh067 Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2014
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Fuensalida
    aquí ya mencione la primera bici que tuve ajajaja,una coluer yeti de 24 pulgadas,de mi comunión de 2003,la machaque literalmente y físicamente hasta 2010 que la dejé para futuras herencias,hasta que decidí meterme en el mundillo del ciclismo por falta de vida social,y en octubre de 2013 en el trocathlon de Toledo,adquirí mi actual Klinton adventure gt gris brillante de 1998,no puedo permitirme lujos pero es lo que hay,sigue en mi garaje y funciona al 100% salvo que el pedalier parece torcerse levemente cuando meto el tercer plato,la meto por donde nadie se imagina y aguanta con respeto,pero no quería quedarme ahí,hace unas semanas le compré a un amigo de una tienda en mi pueblo,por unos 30 leureles(en realidad 20,pero cambie el pedalier),otra bici que el no quería,unas omas que a nadie le debe sonar de las antiguas pero algo mejorada,y la compré más bien para mí padre,pero los días que él no la usa,pues no habra más remedio de que yo la ponga al día,aquí os déjo la instantánea de mis 3 bicis,aunque la coluer no salga entera la pobre......¿quién no ama todavía a las antiguas?
    rgtgtgtgtgtg.jpg lo que a mí me sorprende todavia es que la verde,aún rígida,es mas alta que la omas,pero la omas,con ruedas sacadas de una cannondale,cambios y manetas alivio(que no frenos) va evidentemente mejor
    Saludos
     
    Última edición: 9 Nov 2014
  5. aitorbk

    aitorbk Miembro activo

    Registrado:
    13 May 2010
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    28
    Una btwin del decathlon.

    Siempre fui o de urbana o de carretera.. lo dejé, y cuando volví a la bici decartón BTWIN 3.

    A día de hoy mi pareja es la que usa.. aunque más tuneada que ni sé.. cambiado salvo las ruedas, cuadro y potencia, todo, incluyendo un rotor RS3 de titano.
     
  6. JavierNordström

    JavierNordström Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2011
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Navarra
    Con 14 años una mentor con la que hice muchos km por el pueblo.
    Luego tuve otra que me robaron y al año volví a encontrar. Lo mejor de todo es que me vino un socorrista de las piscinas de mi pueblo a pedirme que devolviera esa bici a su dueño. Menos mal que mi padre le dejó las cosas claras.
     
  7. gullate

    gullate Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2014
    Mensajes:
    3.050
    Me Gusta recibidos:
    1.131
    ¿No dijiste en otro hilo que tu amigo te la vendio por 20€?
     
  8. sergioh067

    sergioh067 Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2014
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Fuensalida
    si se me olvido,ha tenido que cambiar el pedalier
     
  9. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.784
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
    MI primera mtb fue una Canondale M400 amarilla preciosa del 96. Aun la echo de menos.
     
  10. cristobalon

    cristobalon Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2013
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    40
    Una MMR compsystem todavía la conservo .:)
     
  11. JuanmaGS

    JuanmaGS Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2013
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    532
    Ubicación:
    En algún lugar de la Axarquía malagueña
    Jope, qué bien la tienes compañero !!
    Con ese DEORE DX, mítico.
    Me gusta.
     
  12. Nikkisixx

    Nikkisixx Miembro activo

    Registrado:
    18 May 2014
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    Madriz
    Lo primero fue una BH California y cuando necesite algo mas grande, una Derbi-Rabasa Panther, con frenos de tambor delante y detras, doble suspension y el pomo de cambio de un seat Panda... 200mil kilos que pesaba. De ahi llego el auge de las MTB y fue una bici Big Team de cromoly con una mezcla de Shimano Exage LX, Deore XT, platos biopace y una horquilla Duotrack 7007 (todo, como veis, en una combinacion muuuuuy logica). DE ahi pase a la GT Lts-1 y cuando esta fallecio, la Big Team adopto muchos de sus componentes (la bomber, los componentes Stx-Rc, las cubiertas y ¡¡¡hasta las pegatinas del cuadro GT!!!). Aun la guardo, semi destrozada en el cuarto trastero de la casa de mis padres. Quiza algun dia me de por restaurarla, probablemente es la bici con la que mas he andado y mejor me lo he pasado en mi vida.
     
  13. sergioh067

    sergioh067 Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2014
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Fuensalida
    COMO ME ENCANTARÍA CONVERTIR LAS MÍAS en unas tan atractivas como esta
     
  14. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.406
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    La verdad es que esa "Peyó"...era un pepinaco de la epoca, y ahora con slicks esta muy guapa!

    Por cierto, que llantas son esas sin banda de frenado plata? Molan!
     
  15. moverano

    moverano Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    51
    cONOR 8500 ALIVIO
     
  16. alvarex

    alvarex Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2012
    Mensajes:
    1.148
    Me Gusta recibidos:
    278
    La mía fue una Trek Antelope 730 que venía con el grupo Shimano Altus A-10 de 6 X 3 creo, las de 21 velocidades eran más caras, aunque esta ya le costo a mi padre 65.000 ptas. en el 95, creo que 2 o 3 años antes, en el Banesto por domiciliar la nómina, te regalaban o una bici tipo California o una mtb con pegatinas de Banesto, mi padre me dio a elegir, pero no se veían por aquellas muchas mtb, y me decante por la California, jajajaja, que tiempos!!!, quien lo diría por entonces que me iba a gustar tanto las mtb.
     
  17. Pandor

    Pandor Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    661
    Una Contini Freccia alla por el 89 shimano gs 400 7 pinones y 75.000 ptas de antes, era como una de carretera pero con ruedas gordas.
     
  18. matito

    matito Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    5
    Trek 3700, hace unos 9 años y me costó 300 euros....pero me metía por todos los lados :D:D:D
     

Compartir esta página