CUAL FUE VUESTRA PRIMERA MTB?

Tema en 'General' iniciado por Gurujosh, 14 Oct 2004.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Una taiwanesa o similar.. no recuerdo exactamente el nombre pero creo q ponia "orient" (pero no era Orient express, :mrgreen: ) de color amarillo fosforito y llena de pintitas de todos los colores.. 21V habia otra verde,superior con 24V,
    costaba 18.000 pesetas..
     
  2. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Um... Una Boomerang (no recuerdo el nombre del modelo), del año '92. Con Shimano Altus C-10. Y un sillin vello MUY comodo, al que le despegue el recubrimiento de polipiel, y recorte la carcasa a modo de un flite... hehehehe, me quedo muy pro. Con el tiempo le puse una potencia con amortiguacion!!!!!!! Estaba muy bien el invento, hasta que partio :( . El dia que me interese por primera vez por una horquilla (una rock shok mag 21 , hacia el año 1994) , casi me da un infarto al ver el precio... MAS DE CIEN MIL PELAS!!!!!! :mrgreen:

    En fin... que tiempos. Que bici tendremos dentro de 15 años?
     
  3. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Una BH Force, de principios de los 90, de color verde y gris, con 3 platos y 7 coronas, la compro mi hermano y ya le costo unas 60.000 pelas, por su epoca no era mala, pero eso si, pesaba un poquito!! :wink:
     
  4. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Mi primera bici fue una derbi rabassa de tan solo 18 kg de peso (que hierro), madre mia y con 14 años no podia ni subirme.
     
  5. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Una Merida Albontech 500,
     
  6. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo tube una carraro morada y blanca :mrgreen: era un autentico hierro pero no partia ni patras...
     
  7. oli

    oli Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    navarra
    yo tube una carraro gris y azul bueno de esto no hace tanto pq yo tengo 23 y empece a los 13. pero antes a un tube otras de estas de enciclopedias y de la tienda de la amiga de tu madre que se las regalan,todas unos hierros y la que tengo ahora sigue siendolo pq es una kona kilauea de acero de hace 5 o 6 anos pero vamos tenemos una en tramites :shock: :shock:
     
  8. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien tuve una mentor, de color gris oscuro, le puse unas manetas de freno, "cuernos" y cantilever de color azul metalizado.Iba montada al completo con shimano sis. Tendriais que ver lo guapa que me quedo la bici, claro que de esto, han pasado ya unos cuantos inviernos :p

    Saludos
     
  9. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Mi primera MTB fue una Trek 830 del 95.
     
  10. charangada

    charangada Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    yo una G.A.C. con supensión trasera de aquellas, estilo la california de la época, y de mtb una Atak con nombre de rio ,como todas ,pero no recuerdo cual. Con aquellos mandos sis por encima del manillar y unos cantilever cromados de la leche.

    AHH!!! que tiempos aquellos... :wink:
     
  11. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Specialized rockhoper de cr-mo tubería tange negra
     
  12. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Yo tambien tube una JJ Cobas, que caña de bici. De hecho era un cuadro Aswan repegatinado por la gente de JJ Cobas.
     
  13. ppx

    ppx Correcaminos

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A la orilla del Ebro
    Una Mongoose Alta del 91 . Cuadro y horquilla de acero, shimano 500LX, platos biopace con 28-38-48 y piñon 12-28.
     
  14. Rampas

    Rampas Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    mi primera btt fue una boomerang azul de cromoly con cambio altus c-10 ,21v y que pesaba una kilada ,al poco boomerang saco modelos mas ligeritos de aluminio ,de esto debe hacer unos 10 añitos :(
     
  15. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    POs la mia fue una ¿?¿?¿?¿?¿ del Alcampo jejejeje a pesar de ser un hierro,subir subiamos,pero bajar era aun mejor es mas no estaria mal volver a bajar sin ninguna suspension :twisted: :twisted:
     
  16. metra_

    metra_ Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2004
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calgary
    Una derbi rabasa del 92 con shimano 70 y biopace. :shock:
    Diooos que recuerdos.La parti por 3 sitios.
    Me acuerdo que el sillin era comoun taburete.jajaja
    Ojala tuviera el tiempo libre de antes con el material de ahora :roll:
     
  17. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    la mia fue despues de aprobar 6º de primaria ante la ralladura del verano le dio por comprar una Scott negra, naranja y rosa con shim 200gs o algo asi :scratch y para mi una conor de color azul brillante con ruedas de 24' :mrgreen:

    PD: la Scott pronto la herede y la mia paso a mi hermano pequeña hasta que un mal dia me la robaron del garaje :evil:
     
  18. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Mi primera bici fue una Specialized Rock hopper color azul y blanca, con cambios suntour y shimano, con platos ovalados y talla 21 o algo asi (los de otero me la colaron bien), ya que seria por el año 90 con lo que tenia 13 añitos.

    Luego cambie por una merida albontech de segunda pata hecha polvo la cual cambie por mi querida kona kilauea en el año 95. Que me duro hasta el invierno pasado.....

    Despues cannondale jekyll (2 meses por error de talla, y van dos......)

    ya ahora mi stumpjumper fsr.......
     
  19. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    pues la mia fue una Dimont amarillo cantoso que montaba un GS300 de la epoca de 21 velocidades cuando lo normal en la epoca eran las 18. costo una pasta a mis padres en el año 1993, si no recuerdo mal 65mil pesetas...mi padre sigue empeñado en qu ese la repare...quizas le compre una del decathlon de 99 euros y listo...
     
  20. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    La mía fue esa que "regalaban" en Banesto el año 92, con el nombre de Indurain en el tubo horizontal...un autentico hierro de acero....pero andaba bastante(o era yo que estaba más en forma?), tenía cambio shimano altus y frenitos cantilever, que les puse luego unas zapatas de koolstop y frenaban de maravilla(dejo los discos??). Tambien le puse unas Tioga Psyco II, os acordais de esas cubiertas?Qué clasicazo!!!Como las Panaracer Dart y Smoke...jajajajaja
    Por cierto, que vi a un tío con una como esa en la salida de la maratón del Festibike....y casi hecho unas lagrimillas....buaaahh, buaaaahhh....jajajajaja.
     

Compartir esta página