CUAL FUE VUESTRA PRIMERA MTB?

Tema en 'General' iniciado por Gurujosh, 14 Oct 2004.

  1. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    una conor verde con manetas de plastico, jeejeje, todavia esta dando guerra aunke no la utilizo yo. :mrgreen: :mrgreen:
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    mi primera bici, una de esas pequeñas heredada de mi hermana mayor.. mi primer estreno una california x4 :lol: ... y mi primera mtb con intenciones de hacer mtb una coronas, hace unos tres años y medio.....
     
  3. Macflai

    Macflai Sagalejo de competi

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NE - Gran Canaria
    Pos yo tuve una Orbea Furia de las primeras, de las que no se plegaban pa' meterlas en el maletero, después como le di al tema de la carretera una BH VIVACE con cambios "triplex" y una BH VENTO montada toda con Shimano 600 ULTEGRA, después me conseguí la Corratec de MTB que tengo ahora... :roll:
     
  4. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    una orbea noseque del acero mas duro, shimano 7 sis y doble plato. todavia perdura enterita y en mas o menos buen funcionamiento en el garage porsi algun dia se nos ocurre algo que hacer con ella :roll:
     
  5. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    buffffffffffff la mia era una de paseo que la tunee, jajaja, una torrot. Cuantos años de aquello.......y la primera q se parecia algo mas, uhmmm no recuerdo la marca pero si recuerdo el p.... sillin de plastico, aun me duele todo solo de pensarlo.
     
  6. LoboBike

    LoboBike Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi primera bici fue una ke le compre a un primo mio, una haro escape comp, con su horquilla rst, pedales automaticos ( mi primera mtb con pedales automaticos, nove de jostiones ke me metí ) montada en stx rc, lx, y yo poquito a poco la fui arreglando, el cuadro no lo e logrado partir, y lo he cambiao porke se me ha kedao chico, ahora he heredao una dbr del 92 minimo, y la e puesto fina fina, unos 11'5 kilos.
    mi primera bici nunca la olvidare, aunke no fuera mtb, me llevo a la pasion de las dos ruedas, fue una akimoto, y yo tenia 4 años, aprendí a usarla en un dia, gracias a la ayuda de mi hermano mayor y sus cogotazos, ke buenos tiempos akellos . . .
     
  7. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Mi primer bici tb era una Orbea furia!!! jajaja
    La mtb fue hace unos 10 años, una Orbea Cervino. k tiempos!
     
  8. superquique

    superquique Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ubrique de las petacas
    Mi primera mtb fue en diciembre del 89 una BH supra xcd 6000 que me costo 80.000 pelas de las de aquellos años. Todo el verano trabajando para poder comprarmela. Pero mucho antes ya me iba al campo con una crossetta a la que le cambie le piñon del 18 por uno de 20 para hacer caballitos. ¿alguien se acuerda de ese cuadro?, luego lo utilizaron par la motoretta 80.
    Que tiempos aquellos.........................
    saludos desde el sur
     
  9. ser

    ser Mussol membre!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo al principio tenia una bmx pero usaba una de mi padre que no se como se llamaba, un dia en un velodromo me meti un ostion y decidio comprarme una GAC ketamabike para mi.Una maravilla de la tecnica, era tan larga que era muy dificil que se levantase la rueda al bajar.Años mas tarde le puse un amortiguador de 2-3 cm de recorrido!!!
     
  10. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    La mía fue una de esas del Alcampo de color verde "metalizado" que ponía Mentor con 18 velocidades y cambio Altus :shock:

    Cuando empecé a salir por el campo le puse unos V brake y pedales de aluminio con rastrales
     
  11. Sevi

    Sevi Novato

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    :D :D Hay va eso ""Motoabelux"" :D :D
     
  12. antigone

    antigone Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ugao-Miraballes
    Yo una connor, no me acuerdo del modelo ni de nada.. solo me acuerdo que era gris mate y amarilla y que bueno, que era bastante básica.. pero con 11 o 12 años que más quería, ¿no? jeje
     
  13. Tomac

    Tomac Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú (BCN)
    Una Marin Palisades Trail de color naranja chillon con tuberia Tange (eso era el año 91). Antes pero una panther con la que tambien hacia rutas por montaña.
     
  14. Tomac

    Tomac Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú (BCN)
    Y creo que el peso debia estar cerca de los 14kgs. Como han cambiado las bicis en poco tiempo!!!!
     
  15. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Bueno, de mountain bike tuve hace unos 10 años una Strongman que era negra mate con la horquilla, potencia y manillar turquesa y las pegatinas.. era todo hierro y plástico y pesaba como un muerto, tenía unos cuernos super largos todos curvados x delante y me podía poner de varias maneras, pero anda que no pesaba!!
    Bicis de carretera he tenido unas cuantas, a medida que iba creciendo me cambiaban el cuadro y algún componente, anda que no me hizo ilusión cuándo me regalaron unas llantas Mavic! todo un lujo para mí.. (lástima que tiraran la bici al container sin avisar grrrr... :evil: )

    Saludos
     
  16. Obheron

    Obheron Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    3.410
    Me Gusta recibidos:
    377
    Ubicación:
    Bizkaia
    Mi primera "ruedas gordas" fue una Grisley Mega 30 morada que compre alla por el año 96, venia toda con Deore LX, con horquilla rigida y calapies. Poco a poco la fui mejorando, hasta que el año pasado la vendi para comprarme la actual.
    Saludos!!!
     
  17. rheelo

    rheelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    2.113
    Ubicación:
    El Garraf, planeta piedra. En plena basulareza
    ¡la mítica! :p

    ...marin, wheeler, diamond back, moongoose, muddy fox... que tiempos... eso era ir a la montaña a sufrir... :lol: vaya cacharros... todo rígido y bajando trialeras... si que estabamos locos, si... :roll:
     
  18. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.575
    Me Gusta recibidos:
    2.752
    Ubicación:
    Vitoria
    Una giant de acero negra y morada, con dibujitos muy raros en los tubos, hace cuanto tiempo??? Pues en mi 1º comunión, vamosen el 93-94, me la dio mi padre un día antes y antes de llegar a casa, me caí de una altura como de medio metro o así, de cabeza, en el médico lo unico que quería saber era como estaba la bicicleta...
     
  19. Pf

    Pf Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Por la senda del Duero
    En la noche de los tiempos: una orbea de ciclocross ¡que ruedas!, ¡que cuadro!, ¡que cambio!
    En el 91 llegó la revolución: una preciosa Scott Montana de cromoly. Costaba 100.000 de las de entonces (pasada enorme). Dos años después le metí la horquilla Betor (28.000) y los automáticos... Y hasta hoy, que la sigo teniendo, aunque no utilizándola normalmente.

    Jamás ha fallado.
     
  20. action_man

    action_man Muy globero

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid

    Esta es la mía, 18.000 pelas en el Alcampo. Todavía la tengo en funcionamiento.
     

Compartir esta página