1. RICARD-alp

    RICARD-alp KONAmor a la bici xD

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    me presento soy ricard i me quiero comprar una kona pero no se si la caldera o la hoss, vaya estas son las k me a aconsejado el de la tienda, es k la quiero para hacer caminos i para saltar. Quiero invertir unos 700€, (las kona valen 1000 pero segun el de la tienda xD me pueden costar 700-800 por eso k aora saldran las del 08) Si alguien las ha provado i me pudiera decir k tal, o si hay otra bici k me pueda ir mejor?

    gracias de antemano
    saludoss
     
  2. nohayplaya

    nohayplaya Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    mañana me llega a mi una hoss deluxe. Por lo que tengo entendido la caldera es para XC y la hoss para XC agresivo...

    Saludos compi.
     
  3. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    yo opino que la Caldera está mejor montada.....y a mi me va más.
    un saludo.
     
  4. RICARD-alp

    RICARD-alp KONAmor a la bici xD

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    que opinais de la suspension i los frenos k es lo k mayormente cambia?
     
  5. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    hombre, lo de la rebaja no es que lo diga tu tendero, es que es así.
    Aquí tienes un enlace con las de 2006 que se quedan la Hoss en 630€ y la Caldera en 750€.

    http://www.motordealer.com/Outlet.htm

    Y aquí las del 2007, con un 15% de descuento, que la Caldera se te queda en unos 850€, y la Hoss en unos 815€. Creo que estos serán los descuentos oficiales que te hagan en las tiendas, aunque supongo que puede ser que en algún lado si te conocen o algo, te hagan algún descuentillo extra, eso ya no se.

    http://www.motordealer.com/OFERTASKONA07.html

    En cuanto a frenos y horquilla, que parece que es lo que te interesa (y supongo que en los modelos de 2007), yo creo que los frenos de la Caldera son mejores, pero la horquilla de la Hoss es mejor (es lo que creo, si me equivoco que me corrija alguien). Eso sí, parece que la Caldera según lo que pone ahí pesa bastante menos que la Hoss, lo cual también es importante, ya que la diferencia es de algo más de un kilo, 12,54kg. de la Caldera, por 13,8kg. de la Hoss.
    un saludo.
     

  6. RICARD-alp

    RICARD-alp KONAmor a la bici xD

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    al final me decido por la hoss del 06 ya que en las del 07 no tienen mi talla i tmbien pq mi presupuesto maximo era de 700-750€ y las del 07 se pasan.
    Y ya que estoy, alguien sabe que tal va la horquilla q lleva la hoss del 06 (marzocchi dirt jamp comp)
    gracias saludoss
     

Compartir esta página