cual por 1000 €?

Tema en 'General' iniciado por Pendergast, 13 Mar 2006.

  1. Pendergast

    Pendergast Santa Cruz Blur XC Carbon

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando (Cádiz)
    Hola chicos,

    tengo un colega que queria comprarse una bike nueva, pensaba gastarse unos 1000 € como mucho, y ademas queria que fuera doble. Ha visto la decathlon rockrider 9.1, y la verdad es que le ha gustado mucho, mi pregunta es, y sin desmerecer a esta marca, ¿por esa cantidad no podria comprarse algo mejor?
     
  2. lapiR

    lapiR Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    que mire en www.sanferbike.com, y pinche en productos y en el link de la marca Lapierre, la 290FSX vale unos 1000€ y viene con LX, rock shox con bloqueo alante, amortiguador x-fusion con bloqueo atras y frenos disco hid. formula oro 18k, ademas es la mas ligera de su categoria, restandole mas de un kilo a la Rockrider!!! Eso si, se ha vendido tan bién que en alguna talla hay cierta espera!!!! a probar suerte............
     
  3. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.319
    Ubicación:
    Tarragona
    Si buscas por el foro encontrarás varios post con el mismo tema. Además no hace demasiado. Te ayudará.

    Sobre la consulta, yo siempre digo lo mismo: coge a tu amigo y ves a alguna tienda de confianza. Pregunta por bicis de más de 1000 euros y pide descuento. Por ejemplo, la Fuel 80 vale de tarifa 1299 y varios en el foro la hemos sacado por 1100 euros.

    Warsman se compró una Jamis Dakar Sport y con frenos hidraulicos deore y pedales shimano 540 le salió por 1000 euros justos.
     
  4. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Intenta hacer lo que dice danings*, seguro que llegas a algun acuerdo con el establecimiento.

    Yo te puedo decir que no hay que desmerecer las decathlon, ni mucho menos.
    Yo he tenido una y siempre que ha habido opcion la he recomendado, pocas marcas consiguen ese precio con esa calidad(aunque las extranjeras sobretodo si se compran fuera puede llegar haber una rebaja de precio muy buena).
    Sino, entre la decathlon y la otra marca francesa, te saldrá mejor la compra de la lapierre como dice lapiR, nolose.

    Saludos!
     
  5. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien estoy con lo que te dice danigs, es la mejor opcion para ver y comparar, si ves que no convence.. pillate la decarton, que como relacion-calidad-precio no creo que encuentres algo similar.
     

  6. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues difícilmente salvo que encuentres una ganga. Puedes encontrar bicis extranjeras en precios y calidades parecidos (son las "Decathlón" de sus respectivos países). Pero nadie te ofrecerá un servicio post-venta parecido y muchas tiendas repartidas por España. Si tienes alguna de estas tiendas cerca, es buena opción si te gustan estéticamente ;-)
     

Compartir esta página