Cual preferiis,una RIGIDA O UNA DOBLE??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por RinkiExtreme, 30 Abr 2006.

  1. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Si es para competir yo me quedo con una rigida, pero si es para salir los fines de semana e ir a alguna que otra marcha una doble es mas comoda.
     
  2. RinkiExtreme

    RinkiExtreme Novato

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mi casa:Ramòn Sanchez Pizjuan.
    Si seria para competir,y para salidas tambien claro.
     
  3. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    yo me compraba una doble, yo me cambié y nunca volveré a la rígida, ufff solo de pensarlo me duele la espalda, brazos, manos, me tiembla el casco, las gafas saltan...
     
  4. El Capy

    El Capy Miembro

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Begues
    Yo tengo dos, una Ibis Alibi rígida, y una Rocky Mountain Etsx, doble.
    Me gustan las dos, cada una con sus virtudes. Defectos no tienen!!

    Creo que la respuesta podría venir del terreno por donde montes:

    Si son pistas, senderos y caminos sin mucho pedregal, vete a por la rígida. Como "extras", una horquilla con variación de recorrido -yo tengo una Duke xc U-turn- e instalar el "Sincámaras" te permitirá desmelenarte bajando, sin peligro de llantazos y con más recorrido delante -y ángulos más tumbados-.

    Si te molan las trialeras a saco, vas por terrenos muy abruptos y además te apetece disfrutar más de saltitos, apuradas de frenada y demás, vete a por una doble. La mía te permite variar el recorrido delante y detrás, para llanear a saco por pistas o bajar como un demonio por trialeras. Y se pueden bloquear. Además, no es demasiado pesada. Vamos, que no te lastrará en ningún momento.

    Eso sí, no olvides que el que marca las diferencias eres tú!! La bici es sólo un complemento.
     

Compartir esta página