Cual Puede Ser La Solucion

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por JULIO SEBTA, 1 Sep 2006.

  1. JULIO SEBTA

    JULIO SEBTA DRAGON

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CEUTA
    Desde Ceuta ( España ) Un Saludo A Todos
    Cuando Llevo Una Hora Pedaleando El Pie Derecho Se Me Queda Dormido O Con Hormigueo E Cambiado De Zapatillas Y Nada Que
    Puedo Hacer

    Gracias A Todos Los Que Me Alludeis Un Saludo De Un Ceuti.
     
  2. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Bueno, no tiene que se expresamente de las zapatillas aunque es lo más corriente.
    Prueba a llevarlas mas flojas. Si no se arregla...veamos.

    A lo mejor es que a nivel del sillin hay una presión ahi en alguna arteria de la zona, que si bien no corta el riego porque suelen ser muy gruesas y de paredes firmes, si que lo disminuye, con lo que llega peor a los pies...
    Si esto ocurre, seguro que tus piernas no van demasiado bien tampoco...sería RARO.

    Entonces, pienso que como hablas de PIE DERECHO, y entiendo que es completo... de tobillo para abajo, te asegures de que no llevas ninguna GOMA que presione más de la cuenta. Gomas problemáticas siempre hay en los calcetines aunque parezca que no aprietan tanto...con que se te marque en la piel...ya seguro que están cortando riego.
    Si usas culotte de esos tipo pirata o por debajo de la rodilla, como quiera que se llamen, o largos, cuidado también no te presionen.

    Las malditas gomas estas pueden ***** el rendimiento de un atleta como nada, y más cuando vamos al límite y hay una ligera deshidratación que colapsar un vaso sanguineo cuesta menos aún...
     
  3. Pipe_1.0

    Pipe_1.0 Novato

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasa algo parecido, se me duerme la parte derecha del pie derecho, los tres dedos más chicos, parece que girando el sillín un poco hacia la izquierda se me ha quitado un poco pero todavia estoy en pruebas.

    Un saludo
     
  4. alcapete

    alcapete Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Denia
    prueba con zapatillas de horma ancha y suela rigida
     
  5. JULIO SEBTA

    JULIO SEBTA DRAGON

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CEUTA
    Hoy Probe El Consejo De Pipe 1.o Pues Se Asemeja Mucho A Mi Problema Y La Verdad Que Despues De 60km Que Me Tocaban Hoy Nada De Nada A Salido Todo Perfecto Ni Hormigueo Ni El Pie Se Me Dormia
    Gracias A Todos Por Vuestra Ayuda Alastor Perdona Quizas No Me Esplique Muy Bien A Pipe Que Siga Con Este Sistema A Mi Me Funciona Y Alcapete Gracias Tambien Por Tu Ayuda.
    Un Saludos A Todos Desde Ceuta ( España )
    Siempre Pedaleando Siempre Sufriendo. Julio Sebta
     

  6. SALAS

    SALAS Miembro activo Probadores

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    939
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    Alicante
    Yo lo solucione poniendo un sillín Duopower.
     

Compartir esta página