Cual seria vuestra marcha ideal???

Tema en 'General' iniciado por javifdz82, 29 Sep 2015.

  1. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    Pues eso, cual seria vuestra marcha/prueba ideal???que os gustaria que tendria???terreno???que es lo que mas os gusta encontrar en los avituallamientos???y obsequio al final preferis que os den algo para la bici o no???cronometraje???comida final???
     
  2. tazz_zzr

    tazz_zzr Pincha Ruedas

    Registrado:
    1 Jul 2010
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    337
    Ubicación:
    Mallorca
    Mi prueba ideal sería una en la que el recorrido fuera lineal, sin vueltas. Por todo tipo de terrenos, con trialeras, zonas rápidas, descensos, barro, etc. Que no supieras lo que vas a encontrar, vaya, muy rollo endurero de verdad. Sin tener el camino acotado, con un mapa o track, para entrenar también la localización, y a ser posible de varios días. En este tipo de pruebas, el avituallamiento debería de ser muy completo, del orden de comidas completas, con bebidas energéticas, barritas y demás, o mejor aún, que solo te den agua, barritas, geles y demás, y la comida la tengas que poner tú (más complicación al tener que llevar tu subsistencia en la mochila). Obsequio? jaja :d pues una simple camiseta en la que pusiera el nombre de la prueba, con el gráfico del desnivel, y la palabra "finisher" ya sería suficiente como para colgarla en el salón de casa. ;)

    Pero claro, entiendo que una prueba así no es nada sencilla de organizar. Eso sí, en muy pocos años, el nombre de la prueba haría temblar a cualquier amante de este deporte. La sóla posibilidad de apuntarse ya sería un objetivo para el entrenamiento de una temporada.

    No me importaría desplazarme a la península si supiera que hay alguna prueba de este tipo, la verdad. Si alguien sabe de alguna, que lo postee, por favor! :D (no me pongais la titan desert, cabroncetes :p )
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. jacob cabrera alberto

    jacob cabrera alberto Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2014
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    78
    Mi ruta ideal seria en la que todos los corredores se guardaran los emboltorios de los geles y barritas en el mallot y se respetara la montaña sin ensuciarla.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 11
  4. nazayabi

    nazayabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2015
    Mensajes:
    1.557
    Me Gusta recibidos:
    637
    Ubicación:
    en elmundo
    amén,has descrito la ruta madre,eso sería precioso,lo único sería el kilometraje de entre 80 y 100.
     
  5. vmanez

    vmanez Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    3.019
    Me Gusta recibidos:
    1.502
    Ubicación:
    Burjassot y ocasionalmente El Picazo
    + 1 al tipo de ruta que dices, lo malo es que la inscripción de algo así seria muy cara. Como por ejemplo la Titan desert que no querias que te nombraran
     

  6. tazz_zzr

    tazz_zzr Pincha Ruedas

    Registrado:
    1 Jul 2010
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    337
    Ubicación:
    Mallorca
    Aquí tenemos la ultra trail, que sería lo mismo, pero en running. Nunca he entendido por qué no tenemos una prueba así de ciclismo, con la cantidad de afición que tenemos.
     
  7. nazayabi

    nazayabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2015
    Mensajes:
    1.557
    Me Gusta recibidos:
    637
    Ubicación:
    en elmundo
    Aquí,en Cartagana,tenemos las rutas de las fortalezas,es para ruunig o hacerla andando,es preciosa de hacerlo,se va aa través de lasfortalezas militares,con lo que conlleva un sube y baja,bastante duro,un grupo de compañeros del curro,estamos empeñados en hacerla,en marzo.
     
  8. pedamarcos

    pedamarcos Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2010
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    78
    Buenas, la Ruta de las Fortalezas hay quién la ha hecho en bici, todo es ponerse en forma y mucha paciencia jejeje. Yo he hecho algunos tramos (San Julián, las Baterías de Cala Cortina, Galeras, Atalaya) pero nunca el mismo día todos juntos jajaja.
    Pero estoy de acuerdo contigo, es una Ruta muy guapa.
    A propósito del hilo, creo que en Ronda está la Ruta de los 101 km que tengo entendido que es la leche.
     
  9. dianate

    dianate Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    2.061
    Me Gusta recibidos:
    727
    Un poco de todo senderos, subidas durillas.

    Y se hubiese comida final, hombre, pues no estaría mal que se acuerden vegetarianos y veganos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. vmanez

    vmanez Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    3.019
    Me Gusta recibidos:
    1.502
    Ubicación:
    Burjassot y ocasionalmente El Picazo
    [​IMG]
    Este es el almuerzo vegano tipico despues de una marcha ciclista
    Yo me zampé dos, a tomar por culo las calorías consumidas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. nazayabi

    nazayabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2015
    Mensajes:
    1.557
    Me Gusta recibidos:
    637
    Ubicación:
    en elmundo
    ese es nuestro objetivo,a corto plaxo, hacerlo todo del tiron, y a largo plazo hacer la ultra trail,eso sería si sale todo bien para el 12 de octubre del 2016.
     
  12. Raiders87

    Raiders87 reloco:)

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    en algun lugar del mundo.........
    La marcha ideal ya existe, Irati Xtrem ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. jomygarces

    jomygarces Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2014
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    44
    Una ruta de 60km aprox, con una combinación de pistas o caminos con buenos desniveles , con sendas tanto de subida como de bajada incluso alguna trialera, con un desnivel positivo de 1.500m aprox para disfrutar de una buena mañana con su avituallamiento y luego de una buen comida con la gente que comparte nuestra afición.
     
  14. jomygarces

    jomygarces Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2014
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    44
    Pero esta marcha la hay de MTB?
     
  15. dianate

    dianate Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    2.061
    Me Gusta recibidos:
    727

    :oops::oops:
     
  16. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    este sabado aquí al lado. 35km y al final caldereta y birras. No pido mucho.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. bianchi1105

    bianchi1105 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    360
    Yo te diria que la monegros de orbea es en la que mejor me lo paso todos los años....
     
  18. danielr9739

    danielr9739 Daniel

    Registrado:
    27 Jul 2008
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    357
    Mountemplaria, 85km, 3000mts de desnivel, casi todo por senderos, subidas y bajadas técnicas y muy técnicas, avituallamientos espectaculares con jamón y productos tos de la tierra, voluntarios disfrazados de época, ambientazo y cena medieval como colofón de la jornada.
    Salu2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  19. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    Para mi la que hago casi siempre... la "Amibola Xtrem". Horario y recorrido flexibles, cronometraje autonomo, avituallamiento a la carta...

    Hasta luego.
     
  20. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    aqui al ladito tengo la BARBANTIA RODA.

    100km de duro mtb con algo mas de 3.700 metros de desnivel positivo.

    por dureza es muy similar a los 101 peregrinos( yo me atreveria a decir que mas dura),pero con el verde y la vegetacion Gallega y con vistas a dos rias diferentes.

    casi naa!!!
     

Compartir esta página