la deus es recta con respecto al tubo, pero que tija es mejor, de las que los mortales con dos hijos y una hipoteca pueden aspirar
La thomson , yo levo una con retraso de 410 y el peso 263 g y muy satisfecho con ella. P.D. un hijo y una hipoteca
toscanet me as llegado al alma, la belleza de la ritchey empieza a desvanecerse, tanta gente a favor de la thonsom, sera por algo
La Cara de Carreras es de peor calidad que la Thomson, cuesta igual y pesa más. Mal negocio. La Ritchey es de peor calidad, pero por lo menos cuesta menos y el peso va parejo.
Y qué opinas de una Syncros de titanio? De las que comentas, para mí Thomson. La llevo en la doble, y soy de los que bajan la tija a veces en trialeras. En mi próxima bici, Thomson. (E irá con dirección y bujes Chris King, XO, y otras baratijas) Un saludo.
El diseño de la thompson si que es un poco retro, pero su calidad es la mejor con diferencia, básicamente porque son mecanizadas, no como ritchey o race face que son forjadas. La race face cadence que si es mecanizada tiene muy buena pinta también. De las easton no me acaba de gustar la estética. Lo que no se es si merece la pena pagar tanto por una tija rígida, yo no le veo tanta utilidad, la calidad de construcción no se refleja en el uso... valoraría más el sistema de anclaje del sillín, que sea fácilmente regulable, el de race face parece interesante.
Yo diría la Thomson Elite o la Masterpiece, pero no la uso porqué me da "yuyú".Ya he doblado un montón de tijas y seguro que esta no se dobla....pero entonces lo que se me dobla es el cuadro!!! Por eso uso otras tijas relativamente inferiores a modo de "fusible". No siempre lo mas fuerte es mejor, si no lo mas acorde y equilibrado a las condiciones de trabajo. Saludos