cuales son vuestros grupos de música favoritos.....

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por garypalmer, 17 Jun 2004.

  1. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    JAJAJAJAJAJA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Me parto la caja contigo Jose Leen ¿qué haces que no estás en el post de la carrera de féminas?
     
  2. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Muy interesante todo lo que poneis, esta guapo el post.

    Mi oido tolera casi de todo, excepto musica maquina o como se diga. Me gusta bastante el rock, el heavy metal y el metal en general, sobre todo el death metal melodico. Pero sin duda lo que mas me gusta musicalmente es el hardcore, el hardcore masl cañero y metalero concretamente. Me molan grupos como Heaven shall burn, los antiguos Caliban, Bleeding Through, Destiny, Poison the well, Himsa, Unearth, Undying...

    De hecho todo en un grupo mas o menos de ese estilo (aprovecho para publicidad jejeje) www.legacyofcain.net (nueva web en breve) aunque podeis vernos tambien en www.xconvictionx.com

    No obstante, si tuviera que decir mi grupo favorito no seria de este estilo. El grupo que me hizo empezar a tocar y meterme en esto de la musica fueron los Alice in Chains.
     
  3. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me gustan bastantes grupos de musica y diferentes tipos, pero mis preferidos son, entre otros:

    Blink 182
    Linkin Park
    Sum 41
    Estopa (algo español tambien tiene que haber)
     
  4. Jose_Leen

    Jose_Leen Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Madrid
    y este
     

    Adjuntos:

  5. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Buah... Este Jose Leen es la caña..!! :mrgreen: Qué bueno..!! De ánde a zacao ezo tío..?? :wink:
     
  6. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    La de rollos de papel albal que se gastarian para hacer los disfraces
     
  7. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    llevo 5 monitos partiendome el c..o con las afotitos de Lose Leen :lol: :lol:
     
  8. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Mi grupo favorito es el "Quinteto Maravillas"... Estaba claro ¿no? :mrgreen:

    ZAS..!! ZAS..!! Qué bien suena mi látigo ¿ein? :twisted:
     
  9. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    No te quejes que ya estoy del silbato empalagoso ese....y además cuando voy por la mitad ya no suena :( !!
     
  10. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Cuando era un crío se llamaban "Pitagol" :mrgreen:

    Hay que joderse... las cosas que le vienen a uno a la cabeza... :shock:
     
  11. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    pues menos el bakaluti todo, desde la ópera hasta el rap metal. Ultimamente estoy escuchando mucho Mike Oldfiel y el último disco de los Red Hot.

    Pop, rock, hip-hop, jazz, tengo de todo un poco. También me gustan mucho las BSO, hay algunas buenísimas, con artistas geniales. Quizá para muchos la mancha negra de mi discografía sea Britney, jeje...tengo todos sus discos, ¿qué se le va a hacer? para gustos los colores, jeje.


    saludos.
    ciao.
     
  12. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    crazt town, metallica, limp bizkit, linkin park, freestylers (q no es lo mismo q la cancion de bomb funk mc´s), korn, todo tipo de musica raperilla y hip hopera de negros...y bueno, mas menos eso....seguro q me olvido muchos grupos pero no es posible poner todos :p

    Ya q estoy aki...algunos de vosotros supongo q tendreis un video q recomendaron en este foro. Es de mtb y se llama "jlb-street. mtb" y si lo teneis, sabriais decirme el titulo de las canciones q aparecen?? aunke sea alguna...

    Saludotes y gracias de antemano :p
     
  13. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    El sábado me compré un doble CD en el Fnac de jazz, que es una virguería....a quién le interese....COOL JAZZ, todo instrumental y algunas improvisaciones. 8)
     
  14. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Mirad algunas de las fotos de Juanjo Pedregosa y Fat Esteban.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Buscando he encontrado cosas tan interesantes como:
    -"El famoso artista Julian Schnabell es un gran fan del cantante de Fat Esteban con Juanjo Pedregosa y acostumbra a pintar escuchando sus grabaciones. En su película "Basquiat" lo demuestra incluyendo el nombre de Juanjo Pedregosa en la lista de agradecimientos finales."
    -Desde el seminario", EP, Puferel recols, 1992. "Maria Dolores","Mary Pains", "Días de Chandal", "La notte dei mascalzoni".
    -"Galaxian", EP, Puferel Recols, 1994."Santander : 1ª y 2ª partes", "Galaxian", "Miclase de 8º E.G.B. a", "My little Ruru", "Zacaras cinguel".
    -"Fancomic", LP regalo con el nº 0,99999 del fanzine del mismo nombre, (canción: "Superchaveas"), 1996.
    -"La cagarruta sónica", LP, Ale Hop,(canción: "Viva la vida"), 1997.
    -"Oranges Skies Stars", cassete regalo con el nº 1 del fanzine "Orange skies", (canción: "Marino Lejarreta"), 1993.
    -Esto va a ser la breve semblanza de uno de los personajes más entrañables que pisan los escenarios de nuestros pueblos y ciudades.
    Nuestro protagonista, Juanjo Pedregosa, vino a este mundo hace ya un porrón de años en Algorta, donde vivió una tranquila infancia hasta la edad de once años. Fue entonces cuando lo mandaron de interno a los Marianistas de Vitoria. Él mismo me comenta que al cole no iba a estudiar, sino a pasárselo bien con sus amigos, lo que no impidió que terminara el bachillerato tranquilamente y que, sin forzar demasiado, saliera a los 22 años con el título de Ciencias Económicas en la mano.
    Fue en esta época cuando comenzaron sus contactos con los escenarios. Acompañado de sus amigos de la Facultad, acudía frecuentemente a ver los espectáculos de La Palanca, siendo invitados por los miembros de las orquestas a acompañarlos en sus actuaciones y a telonearlos en las fiestas de los pueblos. Así, consiguió el acceso gratuito a los frontones donde se celebraban estos festivales y, lo que es más importante, ¡barra libre!. Eran los tiempos de la canción melódica y los ritmos sudamericanos.
    Una vez terminada la carrera, nuestro protagonista fue tres años a Inglaterra donde coincidió con la explosión de bandas como los Beatles, los Rolling Stones o The Animals. Acudió a sus conciertos, pasó temporadas en la isla de Whigt y, si antes ya le interesaba el rock, ahora le enamoró completamente. Tras estos intensos años, se dedica a viajar por toda Europa, Sudamérica y África, guardando especial recuerdo de su estancia de más de tres años en Quito y de aquella temporada en Kenia donde llegó a correr una edición del rallye East African Safari (la de piloto de rallyes es otra de sus grandes aficiones, llegando a participar con De la Cuadra Salcedo en el mismísimo Camel Trophy).
    Posteriormente, nuestro héroe va a Madrid y trabaja en el mundo del cine realizando labores de producción, realización y distribución en un total de 34 largometrajes. Tras dos años colaborando con Félix Rodríguez de la Fuente en la serie El Hombre y La Tierra y diversas aventuras (entre ellas su matrimonio) conoce a Xander Garmendia y Mauro Entrialgo y comienza su colaboración con el conjunto Fat Esteban y su consiguiente salto al estrellato. Con ellos graba dos discos redondos ( Desde el seminario y Galaxian) dejándonos joyas del calibre de Ulí Ulí, o las impresionantes versiones de La vida sigue igual y Santander. Llegan las giras por toda nuestra geografía con actuaciones memorables como la de Valencia, en el Festival Nacional del Cómic, la de Madrid o aquella de hace unos añitos en el Bar La Iguana de Donostia que todavía permanece imborrable en mi memoria.
    Todavía sigue efectuando espectaculares apariciones, como la de la Casa de Cultura de Pasajes San Pedro, del pasado mes de noviembre, o la del Etxekalte, en diciembre.
    Así que mantened vuestros sentidos alerta para que no se os escape alguna de las sorprendentes apariciones de este monstruo de los escenarios, que el día menos pensado os sorprenderá con uno de sus entrañables shows; un hecho, que sin ninguna duda, marcará profundamente vuestras vidas.
    [​IMG]
    ¡¡¡****!!! ¿Os habeis fijado en la sombra de la última foto?
     
  15. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Algunos más de los amiguetes de Jose Leen...
    DEME EL CASTELLANO- 'No te lo consentiré'
    [​IMG]
    PAQUITO JEREZ - 'Cha Cha Cha Matrimonial'
    [​IMG]
    EL PELOS & LOS MARUS- 'Yo soy hombre de la noche'
    [​IMG]
    EDOARDO VIANELLO - 'Pepperone'
    [​IMG]
    EL PAYO JUAN MANUEL - 'No Te Modernices'
    [​IMG]
    ¡Este último ha salido como patrocinador de Crónicas Marranas!
     
  16. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    madre mía....vaya personajes.... :mrgreen:
     
  17. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿Quereis escuchar algo de esta peña? Hay algunos que son para mear y no echar gota.
    PAQUITO JEREZ - 'Cha Cha Cha Matrimonial'
    http://www.artesonado.com/musica/freaky/chachacha.mp3
    EL PELOS & LOS MARUS- 'Yo soy hombre de la noche'
    http://www.artesonado.com/musica/freaky/elpelos.mp3
    EL PAYO JUAN MANUEL - 'No Te Modernices'
    http://www.artesonado.com/musica/freaky/payojuanmanuel.mp3
    EDOARDO VIANELLO - 'Pepperone'
    http://www.artesonado.com/musica/freaky/pepperone.mp3
    DEME EL CASTELLANO- 'No te lo consentiré'
    http://www.artesonado.com/musica/freaky/deme.mp3
    Y por supuesto...
    JOSE ANGEL - 'Madre, soy cristiano homosexual'
    http://www.artesonado.com/musica/freaky/joseangel.mp3
    Ale, que las disfruteis.
     
  18. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    :shock:

    Y yo que dudaba de mi salud mental... :mrgreen:
     
  19. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    *****!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: esto va a ser el boom del oinvierno en mi oficina, menuda partida de pecho nos estamos dando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: los he descragado todos, toditos, todos...maaaaadre :mrgreen: :mrgreen:
     
  20. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¡Qué grande es el CHA CHA CHA MATRIMONIAL! Y el del CRISTIANO HOMOSEXUAL... me estoy imaginando al Amenabar cantándoselo a su mamita antes de salir en la portada del Zero.
     

Compartir esta página