cuando bloqueais la horquilla de delante??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por terra, 6 Feb 2007.

  1. Xelu_terrain

    Xelu_terrain Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El viso del alcor sevilla
    yo tambien soi del club de los que no se acuerda despues de desbloquearla cuando bajo
     
  2. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.442
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me pasa como a Silvan y encima no noto la diferencia en la bajada, no se si es que es muy mala la horquilla o es que soy muy cazurro.
     
  3. Ramon R

    Ramon R Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta para todos los que llevais dobles. ¿Cuando bloqueais la horquilla, también bloqueais el amortiguador?. Usais el mismo criterio para la horquilla y el amortiguador? :saltador Un saludo
     
  4. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    entre mistermoon y el valle
    Esto va para Juanjo Marin, ya que yo salgo por murcia, y en este tipo de subidas yo no bloqueo la suspension por ademas son tan tecnicas que no puedes levantarte del sillin (que es la unica situcion en la que veo logico bloquear la horquilla) de todas maneras yo tengo un rock shox revelation y ademas de poder jugar fon el flot gate, ademas yo llevo la camara negativa mas baja de la positiva para que no sea tan activa a pequeños obstaculos si no qu funcione cuando realmente la necesito, ademas en las bajadas de mucha inclinacion y trialeras no me interesa que la horquilla se unda a tope al primer frenazo, y en cuanto al amortiguador trasero es un fox propedal, que practicamente no contamina pedaleo asi que solo funciona cuando recibe impactos , pero si vuestra bici os permite tocar el rebote probar en subidas muy tecnicas a abrirlo un poco y vereis que traccion conseguis subiendo
     
  5. Pacoveja

    Pacoveja Enganchado al mtb

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en tierra de nadie
    Yo soy de los que se olvida ponerlo, y cuando lo pongo de quitarlo, a si que casi nunca lo pongo
     

Compartir esta página