Cuando el vampiro perdio la punteria

Tema en 'Competición' iniciado por olasolobike, 7 Sep 2007.

  1. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    www.elcorreodigital.com

    Me he quedado flipao al leerlo. No sabia que el asunto llegara tan lejos. No se como pueden permitirlo, ni que fueran delincuentes.
     
  2. kutx

    kutx Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    1
    vergozoso¡¡¡¡¡ que se lo hagan eso a los futbolistas.


    Los del madrid (hotel 1 "kapital" hotel 2 "disco de moda" residencia 1 "la moraleja" residencia 2 "la casa de la supermodelo q se esten tirando esa quincena")
     
  3. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.283
    Me Gusta recibidos:
    3.091
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Y se lo seguiran haciendo mientras no se "aten los machos" y se planten con dos ******* y salga el sol por donde quiera..

    La guerra la empezaron a perder en el famoso tour del caso Festina, el dia del planton y el sr Rijs les convencio para seguir...
     
  4. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Vamos a ver se supone que los ciclistas son trabajadores profesionales, imagino que cotizaran a la Seguridad Social y demas como cualquier otro trabajador. Ahora me pregunto: ¿Quién de nosotros que trabajamos estaríamos dispuestos a que desde nuestra patronal se nos controlara, vigilara, siguiera, persiguiera, invadieran nuestra intimidad... fuera de nuestro horario y puesto de trabajo... como hacen con los ciclistas?. El primero que este dispuesto a sufrir este acoso que levante la mano, y siga defendiendo la lucha anti-doping a cualquier precio.
    Yo creo que esto ya pasa lo inmoral, incostitucional y viola todos los derechos de los trabajadores... y ojo, yo soy empresario (pequeño, pero empresario).
    Cuanta razón llevas jmgul.

    ¿Dondé quedó la constitucional presunción de inocencia?. Señores hay que hacer limpieza, porque todos sabemos que hay mucha ******, pero respetando las leyes y los derechos de las personas, que los ciclistas también lo son por mucho que se hayan dopado, no les despojemos de sus derechos fundamentales.

    Saludos.
     
  5. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    *****, esto es como en que está en libertad condicional, a firmar los dias 1 y 15 de cada mes, tiene huevos.
     
  6. chainer

    chainer leovigildo II

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Montes de León
    O_O como dice el refran....encima de burros, apaleaos
     
  7. JABASAL

    JABASAL LOCOMOTIVE

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    1
    No entiendo esto. Este es un deporte en el que no se quiere espectáculo. Estos del Norte no quieren que un español se lleve El Mundial.
    El Tour no es lo que era. Gracias a las descalificaciones y demás tretas.
    El Giro lo gana hoy uno y mañana nos enteramos de que iba dopado.
    La vuelta, no la estoy viendo.
    El mundial, casi seguro que no lo voy a ver.
    No hay espectáculo ya no corren los grandes.
    La UCI y los organizadores de grandes vueltas y clásicas se están cargando el ciclismo.
    Ahora dice La UCI, por mandato de los austriacos, que Valverde no puede correr porque podría ser implicado en un caso de dopaje. Ya, podría pero mientras no se demuestre lo contrario, este hombre es inocente. Lo mismo que Rasmussen.
    ¿Qué sentido tiene que gane Andreas Klöden (que no se sabe de el que ha estado en un equipo marcado por el dopaje el anterior y el actual), si no están los buenos para competir?
    ¿Qué diferencia hay entre Zabel que ha reconocido que se dopo en el pasado y Valverde que niega haberse dopado en el pasado?
    Todo esto es ****** y los organizadores están podridos de inconciencia, de ignorancia, de sensibilidad.
     
  8. jonandoni

    jonandoni Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    3
    El problema son ellos en la raíz a mi entender. No se unen porque no quieren. Ha tenido que ser un corredor no de primera linea el que denuncie ese mecanismo de actuación persecutorio. Piensan que para ganar vale no unirse porque solo cogen "al otro". Esto no lo hubieran hecho con los ciclistas de los años ochenta, aquellos se hubieran plantado con dos c...... Pienso como Jmgul, pero Rijs no fue el único, como él hay muchos.

    Ninguno de nosotros consentiría que su ¿patron?, no se si la uci es el patrón porque los ciclistas le dan de comer mas que al revés. Si se unieran si pasarían controles, pero no serían perseguidos.

    Ah!!, y al que pillen que la pague.
     
  9. vampiro

    vampiro chupando sangre

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy a la espera de que implanten un chip a cada corredor...como a los perros......asi los podemos localizar via gps al instante......estoy hasta los huevos de perderme buscandoles por medio mundo.....de hecho voy a localizar a mis amigos vampiros,formar un sindicato ,organizarnos y lanzar una queja formal ante la UCI,esto no puede seguir asi......
    jojojjojjjojojoojojo
     
  10. vampiro

    vampiro chupando sangre

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahora en serio........ES INDIGNANTE
     

Compartir esta página