CUANDO LA RUEDA TRASERA TIENE VIDA PROPIA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por LOBO BUENO, 27 Feb 2005.

  1. LOBO BUENO

    LOBO BUENO Novato

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    SON LAS 7:45 DEL MAÑANA SUENA EL DESPERTADOR, ME LEVANTO Y AL ASOMARME A LA TERRAZA OBSERVO Q ESTA LLOVIENDO. :shock:
    BUFF, EN ESTE MOMENTO APARECE MI "PARTICULAR ENEMIGA" LA PEREZA. LLAMO A ALEXPIN Y ME CONFIRMA Q EL Y JOXE VAN HA IR.
    TRAS UN DURO PULSO CONSIGO VENCERLA.
    ME MONTO EN EL METRO Y ME DIRIJO A LA ARBOLEDA.
    ALLI ME ESTPERAN ALEXPIN,JOXE Y JULIO (QUE ERA EL PRIMER DIA Q QUEDABA CON NOSOTROS) EN SERIO JULIO LO DE LA RUTA NO HA SIDO PREDEMITADO, ASIDO FORTUITO, JAJAJAJAJA. :lol:
    COMIENZA LA MARCHA Y EMPEZAMOS LA ASCENSION X UNA CARRETERA ASFALTADA HASTA UNOS DEPOSITOS DE AGUA, EN EL MOMENTO Q LOS ALCALZAMOS COMIENZA LA PISTA.
    AQUI LA PRIMERA SORPRESA COMIENZA A NEVAR Y CUANDO LLEGAMOS A LA CIMA DEL ARGALARIO TODO ESTA BLANCO.
    DESCENDEMOS POR UNA TRIALERA COMPLETAMENTE NEVADA, ES EN ESTE MOMENTO CUANDO SE EMPIEZA A FRAGUAR LA FRASE Q TITULA ESTE POST.
    LA RUEDA TRASERA COMIENZA A TRAZAR SU PROPIO CAMINO SIN TENER EN CUENTA MI VOLUNTAD.
    PARAMOS EN "EL TXAPARRAL" A TOMAR UN CALDITO Y UN PINCHO DE TORTILLA. AL SALIR NOS PASO LA DE SIEMPRE, NOS QUEDAMOS FRIOS XQ NOS ENCONTRAMOS CON MCM, SU MUJER Y SU HIJA.
    DESDE AQUI LE DESEAMOS UNA PRONTA RECUPERACION DE SU LESION DE ESPALDA. (VENGA JUANJO Q EN DOS DIAS YA NOS ESTA METIENEDO CAÑA.)
    COMENZAMOS EL ASCENSO AL GANERAN PERO TUVIMOS Q DESISTIR LA CANTIDAD DE NIEVE Y LO BLANDA Q ESTABA NO NOS PERMITIAN SUBIR CON LA BICI, SE HUNDI O PATINABA CON UNA ENORME FACILIDAD.
    CAMBIO DE PLANES Y NOS DIRIGIMOS HACIA SAN AGUEDA X UNA PISTA NEVADA, ENCONTRAMOS UN PEQUEÑO LAGO CONGELADO DEL Q VAIS A VER FOTOS EN ESTE POST.
    ANTES DE LLEGAR A SAN AGUEDA NOS DESVIAMOS Y SALIMOS A UN CORTAFUEGO AQUI COMIENZA UNA PRECIOSA TRIALERA LLENA DE BARRO, RAICES Y PIEDRAS.
    EL PERFECTO FINAL PARA UN DIA DE MTB.
    FINAL DE RUTA LLEGAMOS AL REGATO Y NOS DIRIJIMOS AL METRO Y ALLI NOS DESPEDIMOS HASTA EL PROXIMO FIN DE SEMANA.
    AQUI VAN LAS FOTOS ESPERO Q OS GUSTEN.
    UN SALUDO.
    ROBER.
     
  2. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    :twisted: Donde estan las fotos cachoperro???? :wink:
     
  3. LOBO BUENO

    LOBO BUENO Novato

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    PERDONAR PERO ME FALLO LA CONEXION.
     

    Adjuntos:

  4. LOBO BUENO

    LOBO BUENO Novato

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    mas fotos
     

    Adjuntos:

  5. OSO

    OSO Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calatayud
    La verdad es que el cielo esta como para quedarse en casa. Las fotos muy guapas. Y los pies como los lleváis?
     

  6. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    cagonlaputa que frio qu tiene que hacer.... Vosotros si que sois unos bikers
    como dios manda,... :roll:
     
  7. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Wenas!!

    Los pies.... congelauuuuuuuus!!! jejeje, de hecho van a caer unos termicos, YA! jeje, la salida muy wapa ;).

    un saludo.
     
  8. joXe

    joXe Invitado

    Ay los pies, Dios mio no sientos los pies :?

    Lo de ayer fue una particular intrepretacion de la alternativa a Elorrio. Aventura, tocar tocaba, y ella no hemos metido. Ha sido un dia especial de esos que lo mismo pueden ser una ****** que acabar con cierto sabor épico. Pura psicodelia vamos allaaaaaaaaaaaaaaaa

    Una ruta que ha empezado tranquilamente como siempre, aderezada por el blanco nivoso, con la incorporación de Julio, que ha superado una suerte de ritual de iniciación. ¡Tío me has traido suerte por fin, después de dos años he vuelto a mi secret spot de culto en la Arboleda, algo reservado a unos pocos: la trialera del Eretza.

    A decir verdad el mtb en una deporte que deja huella, en la memoria, consciente y subconsciente ¿cómo es eso? veamosló:

    Por azares de la vida el destino de un grupo de "locals" de La Arboleda se cruza con el mío. Tipos duros de esos que ya habían inventado por si mismos lo que hoy se conoce como freeride, esa mariconada del marketing moderno. Ellos llevan 12 años enredando por doquier entre un oceano de pinos surcado por cientos de pistas,trialeras y cortafuegos. Lugares reservados donde se guarda al esencia del mtb, la que deja huella en la memoria.

    Eliges la pastilla roja, pasas la prueba (tema para otro post) y estás listo, para concocer la verdad, pero chicos ¿sabéis qué es la verdad?

    Ja ja ja ja ja

    Realmente esperais que os lo explique en palabras. No no no, el lenguaje escrito es demasaido limitado. La verdad es multidimensional, algo que nuestro cerebro puede captar pero no se puede verbalizar. Es algo como la tinta ultravioleta de los billetes, solo se ve con cierto tipo de luz. Aunque.........bien pensado existe una posibilidad, de saber si la verdad se os ha mostrado.

    Para ello basta escudriñar la mirada, y leer en ella. ¿Fácil? pues si, si estás predestinado. Creo que hay quien tiene el receptor abierto a la frecuencia correcta y quien no, así de simple y así de duro. Luego están quienes se pasan la vida buscando la frecuencia el balde, y otros que solo captan un armónico, lo saben y finjen que perciben el fundamental. Los que captan la onda se reconocen entre si.

    Como si de un gran diapasón se tratara, el bosque emite y tu recibes. Si la compañía es buena y el lugar del espacio y del tiempo también lo son, entonces como si de una gran concierto se tratara el auditorio se viene abajo en plena bajada. La pendiente, la gravedad tirando con furia, las raíces de los árboles, las piedras y tu llegando a tus límites. En esos momentos la verdad se te muestra si eres afortunado y se graba en tu memoria para siempre.

    Dos años después un día de nieve los ecos del momento te llevan casi por inercia la mismo lugar y la historia se repite. Al día siguiente todo ha pasado, vas al trabajo y el Eretza te mira desde lo alto, sabes lo que esconde entre los árboles y tu memoria ha grabado lo que tenía que grabar que grabar. El resto de la semana el mountain bike es tu buen humor.
     
  9. LOBO BUENO

    LOBO BUENO Novato

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    mas fotos
     

    Adjuntos:

  10. LOBO BUENO

    LOBO BUENO Novato

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    mas fotos
     

    Adjuntos:

  11. LOBO BUENO

    LOBO BUENO Novato

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    mas fotos
     

    Adjuntos:

  12. LOBO BUENO

    LOBO BUENO Novato

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    la ultima tanda
     

    Adjuntos:

  13. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    buahhhhhhhh q perro!!! jajajajajaaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no sabia q m sacaste cayendo!!! jajajaja

    Eso es culpa de las zapatillas jajajaja

    mu wapas las fotos, un saludo :)
     
  14. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.409
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    Olé, olé...

    No las habia visto, no me acordaba de tu nick rober...la 4252 es guapisima, nos ponen en portada de fijo... :mrgreen: , por faaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

    LA proxima quedamos en Canarias, ***** que frio!!!!!!!!
     
  15. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.413
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    xBilbaox
    que razón tienes joxe!!! ya tengo ganas de rutear de nuevo despues de cumplir mis ultimos quehaceres invernales. Necesito sentir la magia de la montaña
     
  16. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    ***** cuanto blanco.... desde luego este invierno va a ser insuperable, nieve por todos sitios...... :D
     
  17. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    brtual!!!!!! y yo estudiando en casa.... :cry: (porque me guiaria por la razon y no por el corazon...)

    por cierto....quien es quien?? es pa ir conociendo un poco :mrgreen:
     
  18. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Wenas

    El de blanco y rojo: Julio (Dulio)
    Rojo y pantalon gris: Rober ( Lobo_bueno)
    Rojo y pantalon negro: Joxe (JoXe)
    El q qda de gris... yo, alex ( alexpin)

    por cierto... yo se de uno q deberia tar estudiando un poco
    :mrgreen: :mrgreen: jajaja

    un saludo y suerte mañana
     
  19. Osito de Peluche®

    Osito de Peluche® Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2004
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En alguna cama...
    Que envidia que me dais los Bilbainos...y nosostros( Alicantinos de agua dulce) con frio pero sin nieve aaaaaaaaaaaahhhhhhhh jejejeje :wink:
    El Osito
     
  20. joXe

    joXe Invitado

    Que guapas has quedado las fotos, impresionantes las del lago.
    Bueno, un día de gloria y otro de ******: estoy con una contractura de cuello del 10 aparte de otros problemas digestivos, a ver si para la prox estoy listo.

    junkhead capullín, ya me contarás como han ido los quehaceres invernales en mitad del formidable paquetón de powder caido en los pirineos pq del 11 al 13 me voy a Boi jihaaaaaaaaaaa!!
     

Compartir esta página