cuando las bicis dan sablazos...

Tema en 'General' iniciado por turyflipo, 30 Sep 2006.

  1. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...Acojona..

    Pero todos los que vamos en bici sabemos que estamos expuestos a un riesgo....sin ir mas lejos el otro dia por menos de medio metro no me salvo de atropeyar un conejo con la consiguiente ***** bajando a 40km/h...
     
  2. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Pues nada, suerte y una pronta recuperación para tu amigo, a mi me ha ocurrido algo parecido con dos de los de mi grupete, ayer se cayeron en la pedalada de Castelldefels, ( Valbuena ) uno esta un poco más ****** que el otro, pues tuve que hacer de aistencia para llevarlo al centro médico, oues los pobres de cruz roja no llevaban ni yodo.
    El otro esta algo mejor, pero el primero le han tenido que dar puntos de sutura y va más " rayao " que el Maradona.
    Pero bueno son cosas que pasan y mientras se puedan comentar, no dejará de ser una anecdota más para contarsela a tus nietos, cual abuelo cebolleta, jejeje.
     
  3. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    A un forero amigo mío, hace 1 año aprox, le pasó lo mismo pero en un campillo, estaba sólo y no se había llevado el móvil. Caida tonta y puyazo maneta freno-pierna, empezó a sangrar como una bestia, vió que la sangre era bastante roja-ciruela y que sangraba constantemente y no a golpes, por lo que supuso que no era la aorta y si la vena cava, pero para prevenir se arrancó el mallot e hizo un torniquete, se arrastró hasta una peña que estaba pegando botes por allí cerca y dieron el toque ellos. Llegaron los mossos y el SEM le metió dos dedos en la vena, así era de grande la cornada...
    Si hubiera sido una arteria a lo mejor se hubiera desangrado antes de dar el toque.

    Vivir la vida tiene sus riesgos. Un saludo.
     
  4. bttjose

    bttjose SOY MI 1º ENEMIGO

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rias baixas (GA)
    animos para el colega,esto es el pan nuestro de cada dia,y dile que ni por esas se le ocurra dejar de lado la bici.A mi amigo Javier por una caida de esas tontas,pero tontas de verdad,le tuvieron que estirpar un riñon,y el tio sigue a todo gas.
     
  5. Manu24

    Manu24 Novato

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella(Malaga)
    ***** vaya putada, a un colega mio un dia que estabamos bajando una montaña habia un monticulo en el que todos saltamos, este salto y no se como se las apaño para caerse y clavarse el manillar en la pierna, no habia manera de sacarselo, se ve que antes habia tenido unos cuernos y los habia quitado y no habia vuelto a recolocar los puños. Tras muchos minutos de dolor se lo conseguimos sacar y llevarlo al ambulatorio. Unos puntos y fuera no le afecto a musculos ni nada.
     
  6. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Dije aorta? Quería decir femoral, si alguien que yo sé me leyera...
     
  7. PEPEILLO

    PEPEILLO Biker Gromenagüer

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda putada!!! y menuda mala suerte!!!

    Todos estamos expuestos a tener este tipo de accidentes aunque lleves todo el cuidado del mundo... pero bueno, que se recupere lo mas rapido posible y otra vez a darle a los pedales,,,, y lo que es mas importante... que no le coja miedo a la bici..
     
  8. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    alguna vez mientras bajaba a fondo por algun cerro he pensado en la ***** que me podía dar y pero si te pones a pensar eso es mejor no cojer la bici... suerte para tu amigo
     
  9. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    ¿No sería recomendable en este foro un tutorial de socorrismo y primeros auxilios?
     
  10. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    animos para tu amigo..

    a mi de pequeño me paso una cosa similar pero menos grave..

    iba despacito junto a un amigo que iba caminando y por ir tan lento sin mirar al suelo una piedra grande hizo que se me girara el manillar cayendome encima de la biciy con la cara sobre el manillar..

    la maneta del freno me atraveso el papo haciendome un pequeño agujero.. podia enseñar la lengua con lboca cerrada..jeje..

    pero no me dieron ni un solo punto..se cerró solo..
     

Compartir esta página