Cuando Os Cruzais Con Otro Ciclista

Tema en 'General' iniciado por kira, 12 Abr 2006.

  1. aniñon

    aniñon Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo, en un año saliendo casi todos los fines de semana, no me encontrado con nadie, asi que el dia que me encuentre a alguien lo voy a mirar como si fuese un extraterrestre.
     
  2. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    Yo miro la bici, siesta fuerte y le saludo tmb
     
  3. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    pero ¿es que vais compitiendo todo el rato?, ¿que diferencia hay entre uno que tenga pinta y otro que no? ¿es diferente el saludo?
     
  4. ser

    ser Mussol membre!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo miro la bici, si me mola le escupo en la cara le doy dos yoyas y me quedo con la bici.

    Me ha pasado muchas veces de mirar una bici con detenimiento y despues perderme lo que habia encima alguna chica despampanante! y mi novia decirme -que! estaba buena eh!- Me cago en to lo que se menea me la he perdido!
     
  5. kira

    kira Bichoadicta!

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0



    pues yo si saludo siempre.
    y a mi, si voy sola me saludan, pero si voy con mi xico lo saludan a él!! nunca lo entenderé....
     
  6. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.186
    Me Gusta recibidos:
    1.047
    Yo saludo aunq no siempre tengo respuesta, pero bueno, hay q ser educado y echo un vistazo rapido a la bike y a la cara del biker porq la cara es el espejo del alma (sufrimiento y tal jejejeje) y asi sabes si esta fuerte o es un globero como yo ;)

    salu2
     
  7. kira

    kira Bichoadicta!

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    claro, eso pienso yo....no es por competir, es por ver como esta, si esta fuerte pienso, ****! que suerte este tio o esta tia que piernas tiene, como sube, ojala algun dia yo suba asi de bien.
    y si no pienso, mira, un principiante como yo, que bien lo pasa....

    es solo por eso.
     
  8. TRIKI

    TRIKI Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Calafell
    Strava:
    Yo siendo sincera miro el ciclista, sobretodo las piernas a ver si están cachas. :love
     
  9. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    buneo voy a probar a mirar piernas, paquete, fuerza, lo mismo descubro nuevas sensaciones........ya os contare
     
  10. kira

    kira Bichoadicta!

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    mirar es gratis!!!

    juas!
     
  11. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues yo admiro mucho más unas piernas definidas y un cuerpo capaz de ir muy rápido en bici (independientemente del género), que un simple conjunto de tubos de diferentes compuestos con dos ruedas. A veces es sólo por curiosidad, por intentar jugar a "adivinar" lo "bueno" que es a través de su físico, atuendo, bici...

    Otras veces en carretera, adelanto a muchísima gente y a no ser que les pases como un tren, lo normal es que se te pongan a rueda. Los hay de dos tipos, los que saludan y van contigo a relevos. O los que no dicen nada y te "chupan" rueda sin decir ni "mu". En ámbos casos te puedes llevar un calentón muy gordo si no has sabido evaluar su forma física a través de sus "pintas". No me equivoco casi nunca ;-).

    El saludo es indiferente. A mí como personas me merecen todas el mismo respeto. Pero cuando voy a ir 60 kms con un desconocido a relevos (y mi orgullo me impide que me deje), no es lo mismo ir a 25kms/h que a 40 kms/h.

    La verdad es que en BTT me encuentro a poca gente. Y casi siempre ruedo en grandes grupos que hace que vayas distraido y simplemente saludes a los desconocidos.
     
  12. kira

    kira Bichoadicta!

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, Mas Que La Capacidad De Ir Rapido Admiro La Capacidad De Subir. La Fuerza Para Subir Tramos Dificiles Y Empinados.
     
  13. gsxjerez

    gsxjerez globero del año

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Fra
    yo miro la bici, y si espero a alguien conocido por alli, tambien miro aver si es.
     
  14. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    hombre si es por admirar, yo admiro a cualquier persona que tenga salud suficiente para poder montar, sea mas o menos fuerte, este mas o menos definido, sea mas o menos amable.....
     
  15. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    a ver, las piernas no dicen la fuerza que tiene un ciclista, hay ciclistas con unas piernas "roberto carlos" que no andan nada, y otros con piernas "piolin" que son autenticas makinas, y yo lo tengo comprobado in-situ.

    Otra cosa es que pudieramos ver en una pasada la genetica de ese ciclista, hay si que podriamos decir "cuidadin"
     
  16. kira

    kira Bichoadicta!

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    y tu como tienes las piernas, biciraptor?
    jejejej


    puede que pk a mi me gustaria tenerlas mas fuertes "admire" las piernas fuertes.
    de todas maneras, siempre decaigo pk "me ahogo" en las subidas, no se si me explicaré, las piernas me tiran, no me duelen, pero siento asfixia y tengo k parar.
     
  17. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Los ciclistas que hacen muchos kms. tienen todos las piernas muy finas y delgadas. Cuánto más finas, más suelen andar. Incluso entre los profesionales (de carretera) que parece que tienen mucha pierna, en directo te das cuenta que son esqueletos andantes. Eso sí, con la musculatura muy definida que es lo que da sensación de fuerza. Es muy raro ver a un ciclista que ande mucho con piernas a lo "Roberto Carlos". Ya te digo yo que entre las "patas", la ropa y la bici, pocos te engañan ;-)
     
  18. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues yo por admirar, asdmiro más en BTT a esos que son capces de bajar a toda leche por sitios donde yo me tengop que bajar irremediablemente de la bici. Será que uno anhela aquello de lo que carece, jejeje :razz:.
     
  19. kira

    kira Bichoadicta!

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero aqui tratamos la montaña, no la carretera.
     
  20. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    pues solo tienes que leer debajo de mi nick para imaginartelo, pero es que ademas no puedo subir ni la rampa del garaje, soy Globero total
     

Compartir esta página