Cuando pasamos del disfrute al machaque en KMS???

Tema en 'General' iniciado por QUII, 26 Mar 2005.

  1. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Uy, pues si es una KDD de globeros a la que se apunta un ACGero... :roll: eso supone sufrir desde el Km. 1, aunque eso sí, es un sufrimiento del que se disfruta :mrgreen:
     
  2. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    depende...en mi caso la salida más larga que he hecho ha sido de 70km, con un pequeño descanso en la mitad...y me empecé a desesperar en el Km 60, sobre todo por el dolor de trasero que se me hacia insoportable..
    pero por ejemplo el otro día en competencia sufrí como nunca :cry: desde el Km 2, y sólo eran 11 en total..!! es que en competencia siempre se sufre.. :wink:
     
  3. rauleitor

    rauleitor LANCE FOREVER

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vallés Occidental (BCN)
    todo depende de la ruta pero yo creo q apartir de los 60km la cosa se complica.

    sin dolor no hay evolución
     
  4. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Es que depende mucho del ritmo que lleves y del tipo de ruta. hay veces que con 20 km ya vas destrozado y optras que sin saber como aguantas más de 100 (en mi caso sólo 1 vez en la vida, y aun no sé como aguanté)

    Por reglña general, cuando llevo 30 o así empiezo a pasarlo mal por el dolor de culo, o si ha habido subidas, a paritr de 20, y es que mi forma física no da para mucho.... :oops:
     
  5. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Depende mucho de la dureza del recorrido, nosotros solemos hacer entre 30 o 40 Kms. y la verdad es que es una cantidad adecuada si haces bastantes trozos técnicos, trialeras y subidas cañeras.Hace un tiempo hice 60 con ese estilo de trazado y estube 2 días para recuperarme,aunque mientras lo hacía no me pareció tanto.Creo que tambien es un poco como te lo tomes y el ritmo que quieras marcar.Yo creo que si el trazado no es muy plano, la gente que salimos por diversión y no entrenamos mucho sería adecuado decir sobre los 40 o un pelo más.
    Saludos.
    A10.
     

Compartir esta página