Cuando se calienta la entrepierna...

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por junkhead, 13 Ago 2004.

  1. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Ya... Eso me temía... :roll:

    Pues... Que se descojone el fisio..!! :mrgreen: Ya lo ensartaré con el tridente cuando le toque..!! :twisted:
     
  2. Amy

    Amy Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    .
     
    Última edición: 10 Ene 2010
  3. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    El mensaje anterior lo firma Maria j pero esta claro k a ella no se le calienta la entrepierna, es k estaba activo su nombre y al responder no me he dado cuenta. pues eso, q el del hongo soy yo y Maria J es mi novia. :lol:
     
  4. chocobike

    chocobike Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Huelva
    Lucifer no seas mamón... :shock: no me dejes sólo... el sábado en la ruta se trató el tema en serio y por un momento pensé que me cogían y me depilaban... :mrgreen:
    es que debo ser el único que queda "al natural" y encima a lo bestia...
    Si te entra la más mínima intención imagínate en la habitación en porretas con las rayas del moreno... medio cuerpo con pelo y medio sin un pelo... y tu mujer descojoná. Te tomas una cerveza y esperas a que se te pasen las ganas de depilar. :dance
     
  5. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Ah, Sí..!! Si yo lo tengo claro Chocobike..!! Ego sum qui sum... Tengo más pelos que un kiwi pero paso de pelarme las patas. De hecho, al único que le puede molestar un poco es al masajista porque a mí... me da igual..!! :mrgreen: Y como tampoco tengo ningún tipo de complejos y, sobre todo, tampoco tengo ningún sentido del ridículo... aunque creo que de ésto ya os habíais dado cuenta ¿verdad? :wink:
     
  6. chocobike

    chocobike Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Huelva
    Vale, ya sólo me queda enterarme si Ignacio sigue fiel a sus raices globeras o sólo le queda pelo en la barba :mrgreen: P'a mi que me lo están cambiando... :whistle
     
  7. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Me parece a mí que a nuestro Ignacio no nos lo cambia nadie ¿eh? :wink:
     
  8. paolomtb

    paolomtb Novato

    Registrado:
    2 Jul 2008
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    :burladia:



    amigo tu no tines calor no rozadura si lo que tienes es lo dela foto qu hace que te pique inmediatamente usa una crema anti hongos cuyo nombre generico es econazol 1%. en cada pais tene su nombr comercial.
     

    Adjuntos:

    • 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      162,2 KB
      Visitas:
      349
  9. Thrasherlife

    Thrasherlife Novato

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    el pie de atleta muchas veces se puede trasladar a otras zonas del cuerpo. Usa ciclochem durante un par de dias y se te pasará
     
  10. Desafina2

    Desafina2 Miembro

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Teruel
    Si son hongos mucho cuidado, yo tuve el año pasado candidiasis, me salió por exceso de humedad, estuve mogollón de tiempo dándome crema, y me dijo el médico que tuviera mucho cuidado porque los hongos la mayoría de las veces quedan latentes. De hecho ahora esa zona es la que más se me irrita. Antes de cada salida lava y seca bien la zona, y como te dicen por ahí date crema, yo uso Suavinex pediátrico (es de bebés) y me va bastante bien. Y mientras tengas, dos cosas: o no coges la bici, o si la coges..... a escocerse!! :twisted:

    Hasta las ingles (que no hasta el inglés), no sólo por el tema del masajista, sino si te das crema tu mismo, o por si tienes alguna caída o herida, los pelos son un foco de infección muy grande.
     

Compartir esta página