cuando te das cuenta que esto no es lo tuyo

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 21 May 2007.

  1. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    es lógico que le hayas cogido miedo. yo me caí con la flaca en una rotonda un dia de lluvia y los 2 meses siguientes a la caida pasaba por ahí con mucho cuidado, pero ahora ya paso normal (salvo que este lloviendo)
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ponle aceite a los frenos ;) ya verás como bajas rápido. Tranqui, es normal, todo a su debido tiempo.

    Un saludo.
     
  3. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    todo pasa ,despues de una caida es siempre normal que sintamos miedo , pero todo se pasa y volveras a ir bien , tranquilo y muchos animos.
     
  4. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    Eso nos pasa a todos, y la cura es fácil, seguir montando e ir adquiriendo poco a poco la confianza perdida.
    Ánimo
     
  5. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    animo tioooooo

    un saludetee
     
  6. sunrise

    sunrise Rutero Bardenero

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me voy a esquiar. Mes de febrero, 6:00 AM, -5ºC, 140 km/h, sin cinturón, 22 años...
    ¿Qué crees que pasó?. Pues eso.
    Luego traumatizado perdido para poder coger el coche. Buff, qué sofocón cada vez que tenía que pillarlo.
    Y ahora todo el **** día con el coche para arriba y para abajo... eso sí, más despacio y con más talento...´
    Animo y a disfrutar de la bici.
     
  7. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    Despues de romperte todo lo que te has roto yo también tendría miedo, te lo aseguro..... Tu ve a tu ritmo, y poco a poco iras recobrando la confianza en ti mismo. Venga animo!!!
     
  8. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Yo a los que no entiendo es a los que no tienen miedo... Ánimo, ya verás como superas ese pequeño bache.
     
  9. Asturbike

    Asturbike A tacu !

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Animo! Es normal, pero se pasa, volverás a soltar frenos!

    Cambia esas cubiertas :twisted:
     
  10. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Greñas, yo me caí hace años y me rompí el escafoides y los dientes. Ahora, tras varios empastes y reconstrucciones, tengo los definitivos y voy nada más que pensando en me voy a caer de boca. ¿solución?, voy a llevar casco integral en las trialeras y/o un protector de dientes de esos tipo boxeo.
    El año pasado tuve una caida estúpida y me rompí el pilón tibial y la cabeza del peroné. Después de deliberar decidieron no operar y me quedó el pie derecho con rotación hacia fuera de 13º y todavía no puedo correr 10 min seguidos. El miedo me ha tenido bastante atenazado y ya me he dado 2 caídas (la última el fin de semana pasado) y más que el raspón lo peor es el ataque al corazón los primeros 5 segundos. Voy a vender mi Kona Stab de descenso, que casi no he usado por la caída, y me voy a dedicar a seguir con mi Enduro-Globero. Pero te aseguro que ahora (me caí en marzo del año pasado y estuve nosecuántos meses con yeso hasta la cadera) estoy disfrutando otra vez como un enano, en las bajadas las trialeras, quedo con la gente del foro de mi zona......
    ¿Tú no llevas ni un mes y piensas que ya no es lo tuyo? No, hombre, date tiempo, que es la mejor cura. Aquí te desahogas, lees, comentas y mira, ya recibes ánimos de toda la peña forera. Cu
    Cuando salgas en bici y llegues a casa pensando "qué asco, esto es una ******, sufro por gusto y no me divierto nada" entonces, a lo mejor, no es lo tuyo.

    Ánimo Greñas!


    Perdón por el ladrillo, pero de paso yo también me desahogo, que he decidido pasar del Freeride estos días.
     
  11. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.995
    Me Gusta recibidos:
    1.765
    Ubicación:
    Encima la bici
    yo reo k aparte del miedo, has de entender, k en el mundo, i en todo, hay todo tipo de niveles, i tu estas en uno de ellos, de lo k se trata, es k si te gusta este deporte, intentes disfrutarlo al maximo, sea kual sea tu nivel..
     
  12. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Ya lo han dicho todos, esto es normal despues de las caidas. Debes de tener en cuenta que hay que salir a pasarselo bien y no ha hacer cosas que no te apetecen, disfruta de las sendas, de las subidas interminables por pistas y aparca las trialeras hasta que vuelvas a tener mono de ellas. La grandeza de este deporte radica en que lo puedes practicar al nivel que te apetezca, pero eso si....siempre disfrutando...y ha ser posible en compañia.
    Animate Greñas y recuerda los buenos ratos que has pasado pedaleando ...y los que te quedan por pasar.
    Un saludo
     
  13. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    yo ay veces me bustaria tener un poco mas miedo , porque un dia ....... , en esa foto estoy ensenando de donde me cai bajando a toda leche , saludo i animo
     

    Adjuntos:

  14. alfredo conor

    alfredo conor Novato

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    hortaleza
    no te digo na y te lo digo to,yo del ostion tan salvaje que me di me daba miedo hasta engancharme los automaticos pero todo pasa no te agobies y date tiempo que has elegido un deporte muy agradecido es saludable conoces sitos nuevos gente nueva y se vive un poquito mas feliz.Animo compañero
     
  15. Deagol

    Deagol Pidgeon eater

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo!
    Yo ahora mismo escribo con la muñeca vendada. Espero poder salir ya el finde que viene pero no estoy seguro de estar recuperado del todo para entonces.

    Lo mio fué una cagada en un salto tonto, y estoy con unas ganas de volver que no me aguanto.

    Me pregunto si en tu caso, y viendo tu historial de lesiones, no será que te excedes en el nivel de las salidas?
    Una de las peores cosas que se pueden hacer sobre una bici de montaña es sobrevalorarse a uno mismo.
    Sufrir alguna lesión es algo normal, un gaje del oficio podríamos decir, aunque si se empiezan a acumular muchas es que algo no va bien... plantéatelo con calma.
     
  16. stu_nn

    stu_nn voy en un abejón

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    3.619
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    extremadura
    animo!! si te gusta la bici no debes dejarlo, es lógico como te han dicho por ahi que le cojas algo de miedo después de las caídas pero cuando veas que no todo es ir por el suelo volverás a caer... pero en el vicio de la bici!! en el que acabamos cayendo todos a los que nos gusta este deporte.

    venga un saludete y a coger confianza!!
     
  17. pibillo

    pibillo caputt

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    3.547
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo cuando me meto un ostion lo que mas coraje me da, si no me rompo nada, es que se me corta el rollo y se me quitan to las ganas...pero bueno de las caidas se aprende aunque no lo suficiente :eek:la2
     
  18. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ya somos 2
     
  19. franchupu

    franchupu Estoy machacandome al

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    si has tenido una caída, pues normal que tengas miedo, a todo el mundo le pasa, mucho ánimo, no quiere decir que esto no sea lo tuyo, la bici es de todo el mundo, tu elige donde está tu límite y disfruta de tu montura según te apetezca, no hace falta bajar por acantilados para disfrutar de la bici, mucha gente con pedalear en un carril bici es feliz. Mucho ánimo....
     
  20. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1

    Que carajo haces ahi??!!Buscar setas??:rolf


    Animo Greñas,que como se dice en estos casos nunca llovió que no parase.Con paciencia y confianza en ti mismo volverás a tener ganas de salir en bici.
     

Compartir esta página