Buenas! Busco un cuadro de carretera antiguo (cuanto mas mejor y de la mejor calidad) si el cuadro lo merece pago bien, me estoy montando una bici con un Campanolo Record de año 68 y es un capricho, si es posible que no este para pintar Un saludo el boxx
Hola, yo tengo un Minali Milennium, en muy buen estado, talla 55-56 si te interesa pásame un correo y te mando unas fotos
Tengo un Battaglin, italiano pero creo que con caja de pedalier inglesa, cromado entero pero pintado de origen en colores azul rojo y blanco, horquilla delantera cromada, talla 50, debe ser de los 80. Ahora está montado como bici de ciudad, ruedas Mavic cxp30 y manillar recto. Tengo fotos en este enlace http://www.foromtb.com/f100/preparada-para-ciudad-o-pueblo-409152.html Salud.
Yo tengo un Fausto Coppi, talla 52, pero está lijado, pues se repintó e hicieron una marranada. La horquilla es cromada. Estaba montado de super record, creo q sea de principios de los 80.
yo tengo un gios torino de los años 70,esta pintado pero no es ninguna guarrada; el manillar es un 3T de la epoca. entera 150€
yo tengo un razesa, la talla no se cual sera... es bastante grande, para personas de ,1,80 o asi... si quieres fotos dame un correo.
muy buenas, tengo un vitus 797 de los primeros cuadros de aluminio,cambios recor antiguos finales de los 80 principios de los 90,si te interesa mi movil:637331910, correo:cervilla080176@hotmail.com