cuanta velocidad habeis llegado a coger?

Tema en 'General' iniciado por adri, 1 Ago 2005.

  1. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Puesss, como las bicis no suelen traer de serie velocímetro, si te para la guardia civil te escondes el aparatito y dices que te pensabas que ibas más despacio :roll:

    A mí una vez me marcó 230...claro que llevaba 4 imanes en la rueda. :mrgreen: (realmente iría a unos 57 km/h).

    Esos que se les va la pinza y marcan esas animaladas...podría estar debido a interferencias con teléfono móvil o alguna línea eléctrica?? (por ejemplo, a mi pulsómetro se le va la olla cuando voy junto a las vías del tren)
     
  2. m4

    m4 Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo una vez pillé los 95 en una carrera de carretera, bajando la Manzaneda (donde murió Galleti de un infarto en la Vuelta a Asturias de este año), y bajaba acojonao porque me iban adelantando por todos lados. En monte no me acuerdo, unos 80 en una cuesta de hormigon que hay aki cerca de mi casa.
     
  3. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    Os dan esas salvajadas por que le teneis la medida de la rueda cambiada
    Pero yo si iva a 350 Km/h , y la prueva d ello es la multa que m metiron los guardia civiles (y su radar si que no se equivoca) :lol:
     

    Adjuntos:

  4. J.V

    J.V Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (BCN)


    Si es que hay gente que va pisando huevos, y lo unico que hacen es estorbar :sofa
     
  5. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    no sé cómo hacen todos ustedes pero yo sólo he llegado a 60Km/h :x y eso que era una bajada de un 5% aprox...le daba a los pedales y sentía que iba sin cadena...
    el otro día le puse slicks y horquilla rígida para pistear un poco...y cuando llegaba a los 50Km/h la bici me hacía unos extraños que me daba miedo..
     
  6. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Heartbeat city
    el record del mundo creo que está 230 km/h (lo digo de memoria ahora no tengo el dato). Lo batió un francés que se tiró por la ladera de una montaña helada.
     
  7. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    Hai si , valla colgado
    q en el primer intento se le rompio la bike
    No era ese ???
     
  8. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    ese me suena mazo, que se dio un golpazo y se rompió nose cuantos huesos...Mi récord esta en 75 km/h, en una bajada desde los Santos de la Humosa, por asfalto. Y por pista, unos 65km/h. Yo no se donde hay gente que pilla esas velocidades, es que me parecen una burrada...alomejor si yo pesara algo más, tendria más punta en las bajadas...eso si , pa frenar...q cage, la horquilla flexaba como los chicles... :shock:
     
  9. elabuelojavibi

    elabuelojavibi Novato

    Registrado:
    30 Jun 2005
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre la montaña y el mar (Cantabria)
    ¡Ahí tú! Campeón. :flipa . Yo creo que con eso ganas. Por cierto, cuando subias, te fijaste si la pendiente era superior o inferior al 45 %. :punky
     
  10. elabuelojavibi

    elabuelojavibi Novato

    Registrado:
    30 Jun 2005
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre la montaña y el mar (Cantabria)
    STS, También depende de lo que peses. En cuanto pasas de 100 kg. te embalas.
     
  11. elabuelojavibi

    elabuelojavibi Novato

    Registrado:
    30 Jun 2005
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre la montaña y el mar (Cantabria)
    *****, Ignacio, creo que os habeis metido en un bucle.
    :laserkill :laserkill
     
  12. elabuelojavibi

    elabuelojavibi Novato

    Registrado:
    30 Jun 2005
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre la montaña y el mar (Cantabria)
    Por cierto, contestandoos se me olvido decir mi record. Nada extraordinario, pero ya veo que al menos no soy el ultimo: 74 Km/h. por una corta bajadita asfaltada, pero muy pendiente (entonces pesaba algo mas de 100 Kg.) Todo el rato estuve pensando, que me iba a salir un tractor (habia poca visibilidad) y me le iba a comer. (Pobfres niñines mios, huerfanucos). :angelito
     
  13. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Pues 86 KM/H en una buena bajada de asfalto, y con los H###vos por corbata, para no repetir vamos.

    SALUDOS
     
  14. elabuelojavibi

    elabuelojavibi Novato

    Registrado:
    30 Jun 2005
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre la montaña y el mar (Cantabria)
    noiky_maño, por culpa de el niuton (el de la manzana en la cabeza), antes hay que subir. :mrgreen:
     
  15. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Fue un fallo en el gps pero hace una ilu 91,6 km/, pille 70 y pocos en el ultimo tramo asfaltado de la bajada de la fuenfría. :lol:
     

    Adjuntos:

  16. BICIMOLINO

    BICIMOLINO Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    G. Canaria (Guía)
    SEÑORES, a los que llegaron a más de 70km/h en tierra les aconsejo que revisen su cuentakm.
    No se olviden de 2 x Pi x r............ :lol: :lol: :lol: :lol:

    +OK+
     
  17. tolibra

    tolibra Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbo
    79 con la de mtb carretera no me acuerdo
     
  18. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Yo he llegado a coger 77 km/h bajando por un "camino" alrededor de la zona de Moncayo,mas concreto en Tarazona y 103km/h por carretera con la bici de montaña. Pero mi media bajando por caminos bastante malos esta entre los 55 km/h y los 65 km/h. De todo esto viene mi nombre, es que despues de una buena subida tiene que venir una mejor bajada y contra mas empinada mejor.
    Kamikaze forever!!!!!!!!!!!!!! :twisted:
     
  19. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Yo 74.9, en la marcha de Ibias de este año, en una pista cerca del pueblo de Pelliceira (lugo). Todos decís de pistas rotas, pues esta tenía unos 7 metros de ancho, 10-12% de pendiente y ligera gravilla, y todo haciendo una ligerísima curva a izquierdas, entre pinos (hace tambien de cortafuegos). Alguno pasó de 80, pero yo creo que se pueden coger más de 90. Eso sí, tiene unos 2.5 - 3 km seguidos en plano para frenar, así que creo que es un sitio perfecto.

    Tenía antes 67 en el Naranco en Oviedo, bajando por la pista de Folgueras a Ladines, pero ahora ya no se cogen ni 40, está todo suelto y tiene un par de regueros del agua que quitan el hipo.

    En carretera, 90.8 (o algo así, era 90 con algo) en la última recta del puerto de San Lorenzo, junto a la casa de mi moza. Pieppoli (en su época del Banesto) había cogido 107 en la misma zona. Por donde M4 cogió 95 en carretera yo no soy capaz de hacer más de 85, pero claro, nunca he competido en carretera.
     
  20. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    69!! jajaaj en serio... bueno la máxima 69,5... la próxima vez me pongo las pilas y a 80!! porque iba sin dar pedales jeje.
     

Compartir esta página