cuantas veces has huido de la pasma en bici???xD

Tema en 'Freeride' iniciado por danibikecontrol, 4 Abr 2005.

?

cuantas veces has huido de la pasma en bici???xD

  1. ahora mismo llevo el portatil con la bici y me estan persiguiendo

    9,2%
  2. solo me han perseguido cuando he robado bolsos

    4,6%
  3. me persiguen cada dia por hacer cualkier chorrada

    9,2%
  4. mi padre es policia y nunca me persiguen

    1,5%
  5. una o dos veces solo y no me pillaron

    46,2%
  6. escribo desde la carcel

    7,7%
  7. mi madre es policia y nunca me persiguen

    1,5%
  8. soy buen nene yo no hago nada malo nunca

    20,0%
  1. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    jajaj eso si k es bajar!! :mrgreen:
     
  2. sandro

    sandro Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia,(capital)
    te dejastes: soy tan rapido que ni me huelen,jejejejej!!!pero siempre hay un perro detras de una esquina,jijij!!!!
     
  3. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    En bici nunca... a pie... ejem... mejor me callo, xD.
     
  4. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    Yo no se porque en las estaciones me meten cada bronca.. *****.. como va de caliente la gente :mrgreen: :mrgreen:
     
  5. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    poz todo paso en tan solo una semana!!! todo por hacer unos saltitos de nada i la otra por bajar unas escaleras!
     
  6. stuntman

    stuntman VUESTRO AMO Y SEÑOR

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alemontmelo (Alemontpelie)
    HEhehehe, si sk stamos todos...

    Nosotros, la última...Estába con un colega en la Gran Vía (vivimos a 40 Km de allí, vamos a hacer street) y estábamos tan a gusto eskivando coches bajando de caballito toda la gran vía...Y encima nos exan la bronca!!! :wink: jejeje

    Luego un día k stábamos en un park alejado de nuestro pueblo con los coches, sin música ni pollas, y nos registraron el coxe!!! Jajaja, no habían visto un extractor de bielas en su viiiiida!!! jejeje

    Y luego alguna más, pero...Jejeje...Es mi segundo mensaje, todavía no es plan... ;>
     
  7. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    Soy buena nena y no hago nada malo nunca.... :roll: :mrgreen: :mrgreen: :angelito
     
  8. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    feelin the ride, jajajajaja, tu no estabas el dia q me salte el semaforo! habia una furgoneta paradea en el **** medio, justo despues de un semaforo q daba a un cruce, y yo iba con un exceso de velocidad de la ***** (en el casco urbano no se puede correr asi... :mrgreen: ) y me salte el semaforo para despues metreme a la acera y no acabar aplastado dentro del cruce, y na mas esquivo a la furgoneta veo q viene de frente el coxe de la poli le oigo
    YA TE COGEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeee...
    y el que iba justo detras mio a toa ***** le dio el tiempo justo de verlos y pararse en el semaforo, y se pararon a exarle la bronka a el :qmeparto
     
  9. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    pues yo, ya he perdido la cuenta :scratch de las veces k me han parado, las k recuerdo no son por la bike pero va de ruedas, la moto
    1ª multa :deal por hacer caballito con los pies encima del asiento de la scooter
    2ª bulla de la ***** :boxing con la poli del pueblo por lo mismo " el poli me dijo k se me kedaria la rueda delantera, porque no era la 1ª vez que me veia haciendo el caballito" aqui me salve porque el poli se paso de la raya y el k iba con el le paro los pies i se fueron despues de 45min. de bronca y mala leche
    estas son las fuertes de moto, han havido otras tantas :unmonton

    coche :drive

    1ª en malaga, entrar en la autopista y picarme con el coche radar, :rally k era el k venia detras y claro a 150 km/h salto el radar y me estaba esperando el colega delante

    2ª lo mosos d'eskaire, persecusion :badair de llinars a cardedeu,( chibatazo de un "******", k dijo que adelante muy justo MENTIRA)

    3ªS veces en todos los controles de autopista :bond :machineg: :machineg: k podia haber, en todos pillava (nunca multa, siempre risas) la culpa tener un 206 gti con parachoques de gt omologados por la casa, y bajado de suspensiones

    4ª cada dos por tres tengo de ir combinando los coches de mis padres, porque si no cuando vamos mi brother y yo :rasta si nos ven seguro k nos cachean el coche de arriba abajo, menos mal k algunos de los polis de "sant celoni" todo lo k tienen de chulos lo tiene de tontos :cabezazo (con todo el respeto) :culo

    hay mas pero las otras mejor no comen :download:

    los policias se tienen que ganar el sueldo de alguna forma, digo yo, k opinais vosotros? o es mejor ke se ganen el sueldo por tocarse los cojo... y hacer lo k no te dejan hacer a ti
     
  10. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    El verano pasao iba por el medio de aluche por la cera del continente cuando veo un coche de maderos que se pone a mi nivel y mirandome los maderos con caras raras, (iba sin camiseta pero tampoco es pa eso),

    ya me canso y le digo que que miran que si les molo, no habia terminado lo frase y ya se habian bajado del coche a toda ***** (como si fuera un terrorista y el colega con la mano en la pipa), yo me parto les mande a tomar ***********, y segui to ****** por la cera entre la gente mas adrenaline.

    Me pretendian seguir por la carretera con el coche no se me meti en el parque de las cruzes y todavia oia a los muy *********** con la sirena del coche persiguiendome.

    Lo que yo me pregunto es no tendran cosas mejores que hacer, desde cuando los terroristas o delincuentes van en bici???????????????, en mi barrio estan tolos dias robando los coches y a la peña y no hacen na, pa eso es pa lo que les pago con mis impuestos para que me venga a ***** la marrana, justificarse con que han pillao a uno en bici.

    bueno hay queda y que les den
     
  11. babu_adri

    babu_adri vamoooss yaaaaaaaa

    Registrado:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    debajo de un pueteno te jode
    yo casi todas k an sido com la bici era por subirme alos bancos,paredes ,arboles.etc...
     
  12. Manuele

    Manuele ...Adoro La Fidelidad...

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla.
    Digamos que casi a diario jaja ademas siempre en el mismo sitio y a la misma hora jajajaja
     
  13. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Que ganas de revivir un tema de hace 3 años, que es del 2005!!! XD
     
  14. ferran_mestre

    ferran_mestre Tira i arronsa

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya Gañanes!!!
     
  15. MuRkRoW

    MuRkRoW AL TURRÓNNN...

    Registrado:
    24 Jun 2007
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1:rocker
     
  16. TJ_17

    TJ_17 -.-

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En la Loma.
    2 o 3
     
  17. afmbike

    afmbike Team Ibiza (Aaron Here)

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Eivissa
    antes no mucho ahora la poli esta muy tonta..
     
  18. Adrian92

    Adrian92 Baneaddo

    Registrado:
    18 Nov 2007
    Mensajes:
    2.269
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Granada/Málaga
    A mi una vez solo, por entrar en un recinto privado (de aqui de mi pueblo es la sierra mas guapa de todas, pero es un coto privado de caza y no se puede pasar). Cuando terminamos yo y mi amigo de bajar llegamos a la carretera, cerca de un llano, esta la guardia civil y se nos quedan con la boca abierta, yo y mi amigo salimos follados por mitad de los olivos, ya nos perdieron de vista, pero esos ******** nos tienen fichados. A la minima que hagamos multa y requisada la bici. Ya nos advertieron.

    Salu2.
     
  19. jordiet_dh

    jordiet_dh i love downhill

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi por ir de mi pueblo a otro i iba con el integral i era subida i me dijeron ke me pusiera el integral para subir jajaj
     
  20. campillo_freeride

    campillo_freeride Kampy!

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrevieja
    alguna vez k otra me an perseguio pero no me an pillao, pero pararme un monton de veces, pero multas ninguna, jajajxd
    Salu2
     

Compartir esta página