1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cuanto cuestan los portes de unas ruedas?

Tema en 'Ruedas' iniciado por chancho, 24 Ene 2007.

1. chancho

chancho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, si me tendrian que mandar unas ruedas cuanto me costaria, y cuales son los medios que usais vosotros que me recomendais.Saludos y gracias x todo.

2. cawenros

cawenros Yo no tengo miedo....

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo lo envio por correos, pero cualquier agencia de transportes lo hara solo tienes que comparar precios, en internet puedes mirar la pagina de correos y sus tarifas, con envio urgente, contrareembolso, certificado.........
    Mas o menos unas ruedas (2kg el paquete) contrareembolso y envio urgente en 24h mas o menos 15€ aproximadamente.

3. chancho

chancho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguno sabe cuanto costaria en mrw o en agencia mandar una kysirum con piñon y cubierta.Saludos y gracias a todos.

4. ISRAEL

ISRAEL TORRELAVEGA

Me Gusta recibidos:
    0
    -en Halcourier Me Cobraron A Mi 24 Euros Por Enviar Unas Iguales.

5. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    355
    Strava:
    Hola,
    Yo he enviado recientemente unas ruedas por correos con piñones y cubiertas, ajuntando mucho las medidas de la caja y creo recordar que eran unos 15 o 20 euros. Como aplican la formula del precio volumetrico (poco peso para el volumen del paquete) cuanto mas ajustes la caja en medidas, mas barato te sale. Llegaron bastante rapido y sin problemas.

6. chancho

chancho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabeis de alguna agencia que permita ver la mercancia antes de pagarla?, ya que siempre entra la duda al comprar x internet si te meten en la caja un ladrillo y no te envian lo pactado.Saludos y gracias a todos

7. campgal2004

campgal2004 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo envié muchas ruedas por MRW. Te cobran entre 20 y 21 euros y las entregan al día siguiente. (Si es dentro de tu C.A. sale más barato). Saludos.

8. chancho

chancho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y como podria saber que lo que va dentro de la caja son realmente unas ruedas.Saludos y gracias, muchas veces entra la duda de momento las compras x internet que he echo me han salido bien.

9. jljaisa

jljaisa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por correos es una de las opciones usando contrarreembolso y chequeas el paquete antes de pagarlo con el cartero delante.

Un saludo

10. Xevi"85

Xevi"85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en Osona (Barcelona). Zona montañosa, ideal para e
    Buenas, una opción es por servicio de mensajería (no urgente); te saldría bastante económico, siempre dependiendo del punto de origen y el punto de destino de la mercancía.

11. chancho

chancho Novato

Me Gusta recibidos:
    0

12. chancho

chancho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y por correos cuanto os ha salido enviarlas contrarrembolso.Alguno las ha mandado de esta forma.Saludos y gracias a todos

Compartir esta página