cuanto cuestan unos frenos de disco con pastillas y todo para una bici con zapatas

Tema en 'Accesorios' iniciado por mountainbike, 1 Sep 2007.

  1. mountainbike

    mountainbike Novato

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto cuestan unos frenos de disco con pastillas y to para una bici con zapatas para cambiar las zapatas por los frenos de disco si alguien lo sabe que me lo diga aki o en mi correo quadcarballo@gmail.com un saludo
     
  2. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    Te puedes encontrar de todos los precios, sobre todo en el apartado de Venta. Nuevos tienes los Shimano Deore por unos 95 €cada uno en tiendas de internet.

    Cuenta que debes tener una rueda apta para discos y anclajes en rueda y horquilla.

    Saludos
     
  3. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.575
    Me Gusta recibidos:
    2.752
    Ubicación:
    Vitoria
    Ten en cuenta que también tienes que cambiar el buje si el que tienes no es compatible con los frenos de disco.
     
  4. sito_orbea

    sito_orbea luchador del viento

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    los deore por separado lso he visto por 80 o por hay... el buje lo tienes que cambiar si no llevas para enganchar los discos. si no.. cabia la llanta entera con al escusa
     
  5. sito_orbea

    sito_orbea luchador del viento

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    los deore valen 80 o algo asi... con el dual 90 creo... por alguna tienda on-line me pareció verlos. eso si el buje tiene que tener los agujeros pa enganchar los discos y si no cambia la llanta que es algo ams cara pero mas facil... y asi con la esusa...jejeje
     

Compartir esta página