[Fotos] cuanto de cierto hay en las garantias de por vida

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por singavera, 28 Oct 2014.

  1. singavera

    singavera Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2011
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola buenas. llevo un monton de años usando la marca TREK. hace como un mes se me partio el cuadro Al pasar un reguero, se me fue los pies, culetazo contra el sillin cuadro roto. de vuelta a casa mas de 30 km. eso se fue agravando hasta el punto de que a 10 km, tenia que ir de pie. lo llevo a una tienda distribuidora de esta marca. y me dicen que lo han visto en foto y que no es garantia. insito y me dicen que si quiero que lo vean fisicamente pago yo los portes. les digo que adelante. a la semana llamo y me dicen que no hace falta mandarlo que con la foto vale. les pido un escrito donde diga que esto no es garantia que donde tiene un golpe.(el cuadro esta intacto tiene unos 3000 km en 6 años) entonces ahora dicen que lo quieren ver fisicamente. total que al final me han dicho que no es garantia. lo cuelgo aqui para que veais como funciona esta marca y que lo de la garantia de por vida. Jaja
     

    Adjuntos:

    Última edición: 12 Nov 2014
  2. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Una pena la gestión post venta que hacen las marcas. La publicidad es engañosa, además de costosa ( en el precio de la bici va incluída )
     
    • Útil Útil x 1
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.569
    Me Gusta recibidos:
    21.869
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    pues la verdad que no lo entiendo,una marca como trek a un que sea un culazo no se tenia por qe romper de ese modo tedria que pasar por garantia sin problemas.
     
  4. singavera

    singavera Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2011