Cuanto dinero ganas?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por mastray, 13 Jun 2007.

?

Cuanto dinero ganas?

  1. Menos de 1000 € brutos/mes

    21 voto(s)
    25,3%
  2. de 1000 - 1500 € brutos/mes

    19 voto(s)
    22,9%
  3. de 1500 - 2000 € brutos/mes

    19 voto(s)
    22,9%
  4. de 2000 - 2500 € brutos/mes

    9 voto(s)
    10,8%
  5. de 2500 - 3000 € brutos/mes

    5 voto(s)
    6,0%
  6. mas de 3000 € brutos/mes

    10 voto(s)
    12,0%
  1. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    580 € en prácticas.... eso casi es ciencia ficción, mi novia va a currar en prácticas este verano y le pagan como mucho 300 y en el corte ingles 9€ al dia jajaja, eso mas que un sueldo es reirse de ti en tu cara
     
  2. manutorta

    manutorta Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    VLC
    yo soy arquitecto tecnico en practicas en empresa, yo personalmente no llego a los 1000€, pero tengo compañeros que si, ademas todos limpios ya que es por convenio con la universidad, a ver si acabo el PFC y empiezo a cobrar de verdad
     
  3. campagnolo

    campagnolo torremundo biker

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa,y tu?
    a ti te voy a decir lo que gano!!!!!!!!! no tengo nada mejor que hacer
     
  4. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Yo gracias a Dios parece se rque me voy a poder poner a currar ahorrandome el trámite de las prácticas, que cuando estas en 3º o 4º de carrera estan muy bien para quitarse créditos de L.C, pero ahora que por fin termino, me parece un ba´jonazo.

    Tanto ganas campagnolo que te da verguenza decirlo?;)
     
  5. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    **** pues en l modulo que yo estoy haciendo, las practicas no las pagan eee, y luego da gracias si yte quedas en la empresa.

    osea que lo del corteingles y nose que mas yo darai gracias, jeeje.

    yo gano 300€ por currar 3,5 horas por las tardes de electricista 5 dias a la semana.


    estoy de aprendiz, luego ya subire que para eso lo estoy estudiando jeje.


    sobre el suedo, alguien se ha referido a los politicos, pero y que podiran hacer ellos en este tema?


    nose, yo creo que los precios se establecen solos, es decir que si un empresario ve que ofree un trabajo por 500 euros y nadie lo quiere tendra que subirlo o mejorar condiciones, noo?

    otra cosa es lo caro de las viviendas etc.


    en mi opinion sobre los sueldos creo que bajan en parte por culpa de los inmigrantes que necesitan pasta y curran de lo que sea, haciendo curros que la mayoria de nosotros no hariamos, lo que hace que el empresario no sube los sueldos, nop?

    bueno es un taoria propia, nose si sera cierta o no, si os parecera bien o no, pero es lo que a mi me parece, jeje.


    salu2
     
  6. ximo00

    ximo00 Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.380
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Vinalopo
    eh tio, yo estoy justo igual que tu, lo unico q aun no me pillao el PFC, a ver si el año que viene cae
     
  7. EL_PARRINO

    EL_PARRINO Te juro Vendetta

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    O carallo vintenove
    En mi opinión los políticos son los grandes culpables de no crear las herramientas adecuadas para tener un mercado de trabajo digno. Se ocupan de lanzar tremendas ofertas de empleo público para los opositores (muchos de ellos profesionales). Claro, y después un licenciado en derecho o ade se aprueba las opos de auxiliar administrativo de la xunta y gana ochocientos eurillos, teniendo que vivir con una frustración del quince por haberse sacrificado tanto para tan poco.

    ¿Sabías que en Holanda cuando finalizas tus estudios superiores en ese mismo momento el estado te comienza a abonar un subsidio hasta que no encuentras trabajo?

    Me dejan atónito las políticas de empresa del El Corte Inglés. Nunca fui un gran cliente de ellos, pero cada vez lo seré menos.
     
  8. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ya pero en esos paises que se dan tanas ayudas seguro que se pagan mas impuestos que aqui..

    de todas formas en las empresas privadas yo creo que el gobierno tampoco puede hacer nada no?
     
  9. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    En este pais somos europeos para las subidas de precios y demas pero en temas de seguridad,sueldos y limpieza somos españolitos de a pie de toda la vida.....un saludo.
     
  10. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Estoy de acuerdo con Tizza, el mercado es el que se encarga de regular los precios (para eso tenemos una economía libre), el gobierno lo que tiene que procurar es que la economía funcione, porque herramientas como el SMI etc no sirven para mucho mientras se mantenga en los 580€.

    Donde si que pueden hacer algo mas es en las oposiciones al estado, que las 2 a las que me he planteado presentarme (a una lo he hecho) no pagan tan mal como comentas, en una 2.400 y en la otra 2.018€/mes.
     
  11. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Y si tiene carrera parta que se pringa en una oposicion de auxiliar por 800€? Que pasa que si no es funcionario no puede currar? que se busque una plaza B o A y que gane mas. O incluso mejor... empresa privada... O esque le obligan a ese tan poco tras sacrificarse tanto... Esque tela, todo el mundo ahora a funcionario. No se quien va a quedar para pagar impuestos para sufragar los sueldos...
     
  12. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Jejeje estoy de acuerdo, si te sacas una carrera, se consecuente y presentate a una oposicion A ó B, que ahí no se cobran 800 €.

    Por otro lado Overón la seguridad que te da el ser funcionario no tiene precio, aunque yo ahora visto lo visto casi prefiero la empresa privada, que tiene muchas posibilidades de promoción (si vales), y se gana mucho mas.

    Un saludo pa tos.
     
  13. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Yo no me planteo por ahora anquilosarme en una plaza con menos de 30 años... prefiero labrarme una carrera laboral currandomelo y posteriormente quizas si me surgiera, optar a algo mas seguro y fijo... Ahora ya poca gente quiere eso. Todo el mundo quiere salir a las 3 y no tener complicaciones laborales, aunque su perspectiva laboral sea tirarse haciendo lo mismo desde los 24 hasta los 65...
     
  14. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    yo trabajo 20 horas semanales, en total salgo por 500e/ mes
     
  15. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    no nedcesariamente todo es question de prioridades para estas personas!
     
  16. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Pues yo no contesto a la encuesta porque soy autonomo...
    Y hay meses que gano 600 y otros que gano más de 1500. Tengo un Gimnasio que sólo me da perdidas y un negocio multinivel con el que gano bastante por encima del tiempo que le dedico y con el que espero ganar mucho más.
    Ahora estoy empezando con otro multinivel a través de internet. Creo que son el futuro.
     
  17. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Pues es un tema muy interesante.

    Según el INE ( http://www.ine.es/daco/daco42/salarial/eaes04.xls ) en el año 2004 los españolitos ganábamos de media 21.105 € brutos anuales (contratados indefinidos) o sea 1758,75 € al mes si se divide entre 12 o 1507,50 € si dividimos entre 14 pagas.

    A ver si es verdad que coincide, por que a mí siempre me ha parecido que estas encuestas están ligeramente modificadas.

    Un saludo.
     
  18. PATi83

    PATi83 yoooo tengo un tallarin..

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID

    ten en cuenta que aqui en esta media estan los politicos, empresarios y demas fauna con sueldos de varios millones de euros esto hace subir la media muchisimo
     
  19. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Que equivocados estamos si creemos que los políticos ganan mucho dinero.

    Por ejemplo el presidente del gobierno: gana mas o menos 12 millones de los de antes 72000€, a ti te parece mucho dinero por manejar un pais? te parece mucho dinero eso por la cantidad de responsabilidades y decisiones duras que hay que tomar? a mi sinceramente me parece una bazofia de sueldo.

    El presidente de telefonica: este ya tiene un sueldo mas que decente 3.000.000€ joe, con esto ya se pueden hacer muchas cosas; ahora bien, habeis pensado lo dificil que es desempeñar es trabajo, la cantidad de responsabilidades y de familias que dependen de que este hombre lo haga bien o mal.

    Raul Gonzalez (futbolista): 6.000.000€ solo de ficha, mas lo que ingrese por publicidad; sale a mas del triple de lo que cobra el presidente de telefónica, y mas de 130 veces lo que cobra el presidente del gobierno; esto si que da que pensar.
     
  20. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Claramente yo creo que el sueldo medio del Español se situa en estos momentos un poco por debajo, porque ahora en puestos de licenciado están ofreciendo unos 18.000-21.000€ brutos al año, vamos que no me quiero ni imaginar como pueden vivir algunas personas tipo empleados del carrefour, limpiadoras de comunidad...pobre gente.
     

Compartir esta página