Cuanto dinero ganas?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por mastray, 13 Jun 2007.

?

Cuanto dinero ganas?

  1. Menos de 1000 € brutos/mes

    21 voto(s)
    25,3%
  2. de 1000 - 1500 € brutos/mes

    19 voto(s)
    22,9%
  3. de 1500 - 2000 € brutos/mes

    19 voto(s)
    22,9%
  4. de 2000 - 2500 € brutos/mes

    9 voto(s)
    10,8%
  5. de 2500 - 3000 € brutos/mes

    5 voto(s)
    6,0%
  6. mas de 3000 € brutos/mes

    10 voto(s)
    12,0%
  1. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    a, y que es eso de un negocio multinivel?¿??¿
     
  2. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    ***** mas del 50% mileuristas y submileuristas
     
  3. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    quien quiera puede ganar 3000 euros al mes y mas, tampoco es una gran fortuna , la luz , agua ,la chica , el jardinero, coches , impuestos y demas , con 3000 no te da para mas
     
  4. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    El marketing multinivel o marketing en red es un sistema por el cual tu cobras por vender un producto obteniendo asi ingresos activos y cobras tambien por afiliar a nuevos socios a tu red de mercadeo que a su vez vendan más productos (ingresos pasivos e ilimitados). Pero no es nada des eso de ganar por abrir emails o leer publicidad, son empresas serias, multinacionales con grandes facturaciones anuales y en las que trabajando puedes ganar sueldos por encima de la media.
    Más información en:
    www.exitopersonal.net
    www.exitoenred.ws
     
  5. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Yo quiero Carlocito, dime como por favor? ;).

    Eso de que cualquiera puede...me parece un poco aventurado, se nota que hace tiempo que has perdido contacto con los institutos, porque ahora hay cada uno que veremos a ver si gana lo suficiente para comer.
     
  6. Tayuelu

    Tayuelu Latifundista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Grao D.F.
    :melopien:

    :cunaoo :meparto :bravo
     
  7. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    A ver si tengo un rato y consigo en la página de Eurostat los sueldos medios de toda la Unión y luego comparamos, aunque para mí que vamos a salir malparados.
     
  8. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    jajaa, yo tambien lo quiero saber, que claro como poder claro que se puede, te haces ladron de bancos, estafador, o traficante y si te lo montas bien, pues si es posible que saques mas de 3000 y mas de 6000, jeje


    lo del multinivel es cuantomenos curioso, jeje


    salu2
     
  9. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Tampoco hay que llegar a eso. Hoy en dia, si vas por la via de carrera, eliges bien, te dedicas y todo eso, con 23 empiezas con 20-25K, con 25 andas por 25-35K, con 28 puedes ir con 30-45K. Esto lo digo basado en bastantes amigos de mi edad en ingenierias, economicas, derecho, informatica, en buenas empresas y ganando experiencia... no todo el mundo ve esas cifras porque no todos tienen los mismos objetivos o prioridades en la vida (el dinero no da la felicidad aunque no tener que preocuparse por el es bastante aliviante), te tiene que gustar seguir ese camino y dedicar su tiempo.

    Como ya han dicho, 3000 euros/brutos, que despues de impuestos se quedan en 2300, dan para mucho si vives con tus padres y todo eso (todo en vicios :-D ), pero cuando sales... - empieza a poner alquiler, letras, comida, facturas, ahorro fondo de pensiones y demas historias (ni te cuento si hay niños) y ya hay que empezar a hacer cuentas.

    Respecto a los sueldos europeos, en centro/norte Europa pagan impuestos como Dios, el coste de vida es bastante mas caro, y los sueldos son mayores a consta de algo... no se trabaja igual en España que en EEUU (esto es lo que yo he vivido). En la vida hay mas cosas aparte de "los ***** yankees se compran unos pepinos de ordago" - conozco gente que vive o ha vivido en Europa, EEUU, Australia, China, India, Sudamerica, España, y todos los paises tienen sus pros y sus contras.
     
  10. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    estoy de acuerdo contigo, pero el forero al que yo me referia indicaba que era sin mucho esfuerzo, jajaa...estudiando y currando claro que se puede, incluso sin estudiar, simplemente siendoo un buen profesional, jeje



    salu2
     
  11. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    ale pues a seguir pegandole a los libros, a ver si me saco un pico calculando estructuras de aqui a unos años
     
  12. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Yo creo que has pasado demasiado tiempo en USA, jajajaja.

    Aqui con 23 ha terminado la carrera peter. Con 25 la han terminado 4 gatos...
    La mayoria que terminan empiezan a currar por los 26-28 y suelen ser del gremio de los 18K.
     
  13. Vanillagori-lla

    Vanillagori-lla jesse's girl

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.872
    Me Gusta recibidos:
    0
    aki la gente vive muy bien!!!! felicidades!!:)
     
  14. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    vamos a ver , cuando digo sin esfuerzo es cuando estes ya con un puesto , esta claro que hay que estudiar y como dices, ser un buen profesional , tambien entiendo que 3000 euros para un estudiante es una pasta, pero hay muchos trabajos que puedes cobrarlos cumpliendo con tu trabajo sin ningun problema
     
  15. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Pues sin animo de caer pesao os puedo decir que con el marketing multinivel (en la empresa adecuada) yo personalmente conozco a gente sin estudios que trabajando duro durante unos años ahora está ganando por encima de 3000, de 6000 y de 12000€ mensuales. Y conozco a unos cuantos.
     
  16. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    El spam no mola tio :D. Ademas creo que ya casi todo el mundo conoce el tema de los "negocios" piramidales (aunque ahora parece ser que se llaman multiniveles). Supongo que otro nombre intenta darle mejor imagen...
     
  17. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Bien OvEr0n, dos cosinas:
    1. Lo ultimo que quiero es hacer Spam, sólo estoy siguiendo el hilo del post.
    2. La venta piramidal es ilegal, la venta multinivel es legal. Con muchas diferencias en cuanto a los productos de venta y a la obtencion de los beneficios.

    Articulos 22 y 23 de la ley del comercio minorista.
    http://www.jurisweb.com/legislacion/mercantil/LOCM.htm

    De todas maneras, como todavía hay mucho desconicimiento del tema, para que no haya malos rollos ni mal entendidos no vuelvo a hablar del tema. ;)
     
  18. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    aro, pero lo que tienes que hacer es infomarnos mejor....jiji


    que lo de 3000 euros es poc, eee a ver, yo soy estidiante y currro por las tardes, y sin para ti 3000 euros es poco a mi me da algo.


    nose que nivel de vida pretendes llevar...pero conozco a gente que no cobra ni la mitad de eso y vive perfecamente osea que nose, pero claro esta que si cobras 3000 y pretendes vivr como si gaanras 10000 pues 3000 es poco nos ha jodio, jaja.


    salu2
     

Compartir esta página