cuanto duran las pilas de un polar?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Anonymous, 13 Ene 2005.

  1. Anonymous

    Anonymous Novato

    Registrado:
    10 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    19
    eso mismo, que cuanto duran las pilas de un pulsometro cuentakilometros polar (ejemplo: s-710, 720, 725, s-520, etc... )

    tanto de lo que es el reloj, como del sensor del pecho?

    se puede cambiar la pila por ti mismo? o hay q mandarlo a polar españa?

    cuanto cuesta cambiar la pila?

    gracias
     
  2. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    el Prat (bcn)
    Strava:
    la pila del reloj si la puedes cambiar tu, pero ya no podrias meterlo debajo del agua.

    la de la cinta del pecho tienes que mandarla a que la cambien.

    Saludos
     
  3. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Me parece que para el pecho sacaron una en la que sí se puede cambiar la pila uno mismo.. :roll:
     
  4. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    La pila del pulsometro dura según el uso que le des a mi normalmente la cambio cada año y pico, en cuanto a la cinta del pecho hay unos que directamente se cambian enteros y otros los mas nuevos que se le puede cambiar la pila (creo). Por cierto la pila del pulsometro se la cambio yo y si le pones bien la goma sellante si que lo puedes meter en el agua sin problemas.
    Saludos.
     
  5. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Qué alegría encontrar este post (hace 1 año y pico de él).

    Tengo un pulsómetro Polar ocn 1 año y 9 meses (está todavía en garantía) y la pila del reloj está baja. Necesito cambiarla y nose qué hacer.

    Si la envío mediante la tienda en la que le compré, cuanto me cobrarán en total por el cambio de la pila del pulsómetro (lo tienen que enviar y luego allí el servicio técnico de polar tendrá que cambiar la pila y hacer el sellado al agua).

    Me estoy planteando cambiar la pila yo mismo aunque pierda la garantía si meto el reloj bajo agua.

    ¿Alguien mas la ha cambiado? ¿Habrá algún problema y luego haya que enviarlo con otro problema mayor al servicio polar si lo habro?

    El pulsómetro no lo llevo al a piscina ni me ducho con reloj ni nada por lo que la resistencia al agua....

    Muchas gracias!!!

    P.D.: Quizá este post lo deban ordenar en el apartado de accesorios para encontrarlo mejor.
     


  6. Robxc

    Robxc Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Chile
    Yo llevo un polar y cuando se agoto la bateria yo mismo se la cambie y hasta ahora ningun problema, solo hay que tener cuidado de poner bien el anillo de goma que lo hace a prueba de agua.

    Salu2.
     
  7. marcegar

    marcegar Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Olesa de Montserrat
    Bueno la pila dura aproximadamente dos años, es lo que me ha durado a mí, yo la cambie en el servicio tecnico de polar y el precio es de 21 €, el cual viene marcado por tarifa, en el cambio le cambian tambien la junta tórica, y le hacen las comprobaciones de estanqueidad a la vez que le ajustan lo de la presión.
    En cuanto a la cinta de pecho, me recomendo que comprara una de las nuevas, que se puede cambiar la pila y son labables.
    Y en cuanto al tema de cambiarla uno mismo, me aconsejó en que no ya que si hay algun problema durante la garantia por entrada de agua, no la cubre.
    Un saludo a todos.
     
  8. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Me parece que yo mismo la cambiaré. Es un Polar F11, me costó 120 euros.
    Ya os contaré qué tal.
    Si no me va a subrir la garantía los gastos que genere la reparación por entrada de agua, no me preocupa mucho ya que sólo me quedan 2 meses y pico de garantía y no llevo el pulsómetro ni a ambientes húmedos ni al agua directamente.

    [​IMG]

    Un saludo y gracias!!
     

Compartir esta página