CUANTO ME COSTARÁ UN KIT DE HERRAMIENTAS "BÁSICAS"

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por sampl3, 5 Oct 2016.

  1. sampl3

    sampl3 Vamos! Un poco más!!

    Registrado:
    16 Feb 2012
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Cádiz
    Muy buenas!

    Resulta que como no soy NADA manitas, quiero empezar a aprender a arreglar yo mi bici de carretera y la de montaña. O sea, busco un kit de herramientas con lo "básico". Que tenga para cambiar el pedalier, cazoletas, llaves para cambiar pedales, poder cortar los cables para cambiarlos, llaves allen, llaves torx, medidor de cadena, tronchacadena, martillo de nylon, extractor de casette...

    En fin, las herramientas "básicas" para arreglar las cosas básicas de una bici. Es que no paro de mirar por internet y veo mil páginas, pero no sé cual es más fiable para este tipo de cosas. Así que bueno, a ver si me echais un cable.

    Porque también estuve pensando en vez de comprarlo online, ir a una ferreteria, pero no sé si saldrá más caro, la verdad.

    Un saludo!
     
  2. coyuquin2

    coyuquin2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2012
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Ganxet en tgna
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. motorstick

    motorstick Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    2.185
    Me Gusta recibidos:
    593
  4. sampl3

    sampl3 Vamos! Un poco más!!

    Registrado:
    16 Feb 2012
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Cádiz
    Menos mal que he leído eso del decathlon, ayer estuve allí y me faltó 0.2 para comprarlo pero no lo hice jaja. Ayer mirando por internet vi este mega kit, que aunque es un poco caro, tiene de todo. Tal vez me lo compre. De todas formas ahora voy a ir a una ferretería a ver cuanto me costaría las herramientas sueltas. Un saludo!

    http://www.wiggle.es/kit-de-herrami...|pcrid|77643144295|pkw||pmt||prd|5360597817es
     
  5. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    11.713
    Me Gusta recibidos:
    6.351
    Ubicación:
    Distopía española
    Pues yo tengo el de decathlon, unos cuantos años de uso y me parece cojonudo, lo uso mucho. Una llave de cazoletas hollowtech a parte y lo tienes casi todo. Compra maestra, no sé a que precio estará ahora.
     

  6. luisitron

    luisitron Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2013
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Madrid
  7. el_uge

    el_uge Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Mostoles/ La Adrada

Compartir esta página