Cuanto os dejais en vuestras bicis??

Tema en 'Freeride' iniciado por pajaroloco, 21 Abr 2005.

  1. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    sino bebes no fumas y no follas pake vives ......................... :lol:


    es broma saludos harryssssssss :shock: :shock: :shock:
     
  2. dualfree

    dualfree Insane Member

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.672
    Me Gusta recibidos:
    64
    yo me gasto todo lo que puedo y más de lo que debo, más de una vez me he quedado sin un euro para salir de copas u otros caprichos...pero lo importante es salir a montar, asi que no le doy importancia mientras pueda tener la bici bien, claro que nunca te conformas o no te termina de gustar como va y quieres más.

    creo que si estuviese currando lo ahorraria casi todo para la bici y lo que me quedara para salir de fiesta con los amigos jejeje :lol:
    vamos, que mi dinero va para la bici, para salir x ahi y para la primitiva que juego con los colegas (si nos toca no sabria por donde empezar,...bueno, tal vez si :lol: :lol: :lol: ...)

    saludos a todos y ala, a comprar compulsivamente jejeje
     
  3. v1ct0r

    v1ct0r Ni señor, ni God, ni nada

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paracuellos
    lo que hay que hacer es no dejarse llevar por la mente consumista... y ponerse el mono de curro, y a montarse cositas uno mismo... que muchas veces es dificil pero a mala leche se consigue...

    Ejemplo... me compro una direccion nueva porque la mia empieza a sonar. No tengo martillo de nylon (es lo suyo para meter las cazoletas en la pipa) y me pongo a darle al majín....hmmm ya esta... me cojo el numero 134 de SoloMTB, hago un mega canuto con la revista, la enchufo en la cazoleta, le meto tres guarrazos a la revista con un martillo normal y cazoleta encajada en la pipa sin un puñetero roze!

    Si no te lo curras un poquillo te gastas la pasta a saco!
     
  4. v1ct0r

    v1ct0r Ni señor, ni God, ni nada

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paracuellos
    Me he calentao... perdon por la chapa!

    Salud.
     
  5. v1ct0r

    v1ct0r Ni señor, ni God, ni nada

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paracuellos
    Otro comentario... Si llevas la bici a que te cambien la direccion: 18-24 eurazos de vellon que te arremeten!
     
  6. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D

    pa ir en bikeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 8)

    ns si dejaria una tia por la bike! kreo ke no! pero aora ke toy soltero aprobecho pa ir en bikeeeeee
    i komo mis periodos de solteridad duran mucho(1 , 2 o 3 años) pos mucha bike i mucho nivel :D
     
  7. noiky_maño

    noiky_maño Baneado

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Debajo de una meseta
    jajajaj yo tbn me hago esa pregunta muchas veces.... las bicis o las tias?
     
  8. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    :melopien:
     
  9. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    ultimamente mucho mucho dinero, pero claro esta que es al principio o cuando cambias la makina cuando mas dinero te dejas, la inversion inicial es lo peor, luego que si protecciones, portabicis y alguna cosilla, luego solo cambio las cosas cuando se joden, y si veo que algun mes ahorro bastente y me sobra dinero, me doy algun caprichillo y me compro algun componente weno y wapo :p
     
  10. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    pos yo ya tengo 3 pepinos y me gasto pokisimo dinero hasta ke no revienta algo no lo cambio, tampoco es kuestion de tirar pasta ke tengo una habitacion llena de retales.por cierto vendo un cuadsro de rally xD.y en la pregunta de elegir entre bike o mujeres....esta claro...bike!!descarao...y ya he dejao tirada alguna por ella xD
     
  11. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    eso de bike o mujer yo tb lo tengo claro....si mi chica no quiere q vaya en bici....puerta!!!! :eek:la2
     
  12. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    deamsiado, hijo demasiado.... :lol:
     
  13. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Tati gastarse la pasta en protecciones es una muy buena inversión.

    Yo tengo 2 bicis, una de XC y otra de Freeride, en la de Freeride no me he gastado nada todavia ya que solo tiene 2 meses, en la de XC pues ayer mismo tuve que cambiar la rueda de atras entera y comprar una cubierta nueva aparte de 4 zapatas. Tampoco es que sea un triquismiquis y no me compro ni lo mejor ni lo ultimo aunque tampoco me compro lo mas barato, por ejemplo no me compro un XTR pero tampoco me compro un ALIVIO me compro un Deore o un LX y tan contento. No sabría decir cuanto me gasto al mes ya que no todos los meses tengo que comprar algo y no sabría hacer la media.

    SALUDOS!! :wink:
     
  14. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    No me hables que acabo de hacer el megapedido a Chainreaction que como lo traigan en barco se va a hundir ( aunque bueno la bici anterior era del 98 asi es que se comprende ya el cambio)
     
  15. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    pues yo como muchos de por aqui, si hay pasta se invierte en la bici, k no la hay pues otro mes sera, y no lo veo un deporte caro, tengo amigos k salen en moto y dicen que si sales muy amenudo cada 4 o 5 meses son plato piñon y cadena resumiendo 180€ eso es gasto fijo, lo k uno se gasta en las pedaladas es lo k se gastan ellos en gasolina

    animate a pillarte una bike,
     
  16. 1DAREDEVIL1

    1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Valencia
    Pos yo estoy igual que tu a mi me duran bastante los periodos de soltero y como ahopra no ahi chica, :( pues la pasta pa la bici :mrgreen: . y, ya tengo dos cosa q era impensable antes. Pero todo empezo a saco cuando ella desaparecio, antes estuve tres años en el dique seco (nunca habia pasta) :eh? mi cuadrito de rally estaba escondido por algun armarioesperando a ser dignamente montado :ups
     
  17. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Basico que pienses en unos €urillos extra, por si se rompe algo que suele pasar...
     
  18. v1ct0r

    v1ct0r Ni señor, ni God, ni nada

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paracuellos

    Virgin Steel
    Que viene en ese pedido? :D ein?

    Cuentanos....
     
  19. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    si, es la que tengo

    un saludo :wink:
     
  20. _BeRnA_

    _BeRnA_ Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kastefa (BCN)
    Pos yo me dejo en la bici lo ke aga falta para mejorarla al no va más mi bici es komo una hija para mi!!jeje :wink:

    Un saludo!!
     

Compartir esta página