Cuanto os dejais en vuestras bicis??

Tema en 'Freeride' iniciado por pajaroloco, 21 Abr 2005.

  1. xtratospheric

    xtratospheric Novato

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid


    el peto dainese gladiator 04 lo tienes relativamente varato en bikecomp, concretamente 200 eypos
    y casco... yo te aconsejo el bell bellistic o el giro mad max,estan muy bien relacion calidad precio.
    yo tengo el bellistic y va de lujo ,me costo 89 eypos.


    txao.
     
  2. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    PUES YO QUE EN MENOS DE DOS AÑOS E PASADO DEL HARDROCK DE SERIE A DOS BICIS
    (UNA PA DUAL,STREET...I OTRA PA FREE I DH) ME HE DEBIDO GASTAR EN REPARACIONES I MATERIAL 2500 EUROS SEGURO. (BUENO, MI PADRE.. :mrgreen: )
     
  3. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    ESO SI, ME HE MONTADO LAS BICIS DE TAL MANERA QUE HE AHORRADO MUCHA PASTA. (por ejemplo la junior t nueva 470 euros en casa, o el cuadro con manitou swinger4way...uffff eso si que fue ahorro!! :mrgreen: )
     
  4. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Ufff ¡¡¡ SITO tus amigos se quedan cortos a la hora de explicarte lo que cuesta salir en moto.Al tema de la transmisión súmale los neumáticos, a mi tanto en la Xr 600 que todavía tengo como en la 250 2T me duraban un mes en condiciones óptimas, los podías aguantar dos pero a partir del 1º ya no agarraban (piensa que en esos pepinos los tacos no se gastan, se arrancan ¡¡¡).
    Súmale el seguro, los cambios de aceite y si eres de los que de verdad estrujas el mango las averías.Yo he corrido a nivel aficionado (carreras de pueblo, pruebas tipo Memorial Toni Soler y las saliditas finde semana) y al final lo he dejao, imposible de mantener.
    Creeme nuestro deporte es caro al empezar pero si no eres muy tikismikis o destroyer despues es infinatamente más barato que las motos.
    Saludos.A10.
     

Compartir esta página