cuanto os tarda a cargar el foco sigma sport Cubelight??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por spiuk, 27 Jun 2004.

  1. spiuk

    spiuk Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Esparreguera (Catalunya)
    Hola
    Alguien tiene este foco con pilas recargables i cargador. Hoy por casa e encontrado pilas recargables i cargador de los coches teledirigidos de cuando era mas peque. Lo he puesto a cargar (e enchufado el cargador al foco por la clavija que tiene) pero no se cuando se termina de carga, no se el tiempo que tarda. Si alguien lo tiene con cargador i pilas recargables que me diga el tiempo que le tarda.

    [​IMG]
    gracas


    PD alguien tiene la triled?? q tal va ? sirve para k te vean o tb para ver?'

    [​IMG]
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hola, que has enchufado el cargador al foco??? que cosas más raras haces. Si lo haces correctamente, como dices que son pilas de hace bastante tiempo, deduzco que son de nikel-cadmio, normalmente este tipo de pilas y con ese cargador, normalmente, tarda unas 16 horas. Yo te aconsejo que compres pilas de nikel metal hidruro de 2400 mah y su cargador, verás que diferencia de duración.


    Saludos
     
  3. spiuk

    spiuk Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Esparreguera (Catalunya)
    msxtr El foco viene con un abujero para enchufar el cargador
    A las pilas pone: Nickel cadmium Battery 1.2v 600mAh. Si compro pilas de las que dices duraran mas en el foco o namas se cargarran mas rapido?
     
  4. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hola de nuevo, a ver, la capacidad de las baterias, o sea el número ese de los 600 mah es la carga máxima que admite la pila, contra mayor sea ese número mejor. A parte, las pilas de nikel-cadmio (Nickel cadmium, en ingles) tienen efecto memoria (si no las descargas del todo, cada vez duran menos) y se joden enseguida. Para que no te lies, compra un cargador de baterias de Nikel metalhidruro de carga rápida (los hay que cargan en unas 5 horas) junto con sus baterias, si puede ser de 2400 mah como ya te he dicho, pero si no las encuentras, almenos que sean de 2000 mah.

    La operación que tu haces, está bien hecha, como ya te he dicho, normalmente tardan en cargar unas 16 horas.
    Si compras las pilas de nikel metal hidruro, no las cargues con el foco o las joderás, necesita su propio cargador.

    Saludos
     

Compartir esta página