Cuanto pagariais por esta bici

Tema en 'General' iniciado por Maxi, 3 May 2007.

  1. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    eso del tubo superior que es? las tallas es la distancia del arranque teórico del tubo superior a nivel (por si existiera slooping) y el eje del pedalier. O es que tu mides las tallas por la longitud del tubo superior, o es que tu le llamas asi a lo que te he dicho?
     
  2. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    o igual no es el todopodoroso santo cristo y se confundió en una palabra
     
  3. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.149
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Murcia
    Yo una 56 para 1.78 la veo grande, esa sería mi talla justa y mido 1.83.
     
  4. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.668
    Me Gusta recibidos:
    5.453
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Yo creo que es tu talla. Yo mido 171 cm y llevo una 51. En www.kuota.it tienes un configurador de tallas para saber la tuya. La talla se averigua midiendo la longitud del tubo vertical del cuadro desde la caja de pedalier hasta el cierre de la tija del sillín.
     
  5. rafaman

    rafaman Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    A mi me parece un buen precio ,si les acortas algo mejor,no obstante pruebala antes uqe eso de solo tiene 1000 kms me suena como cuando vas a comprar un coche de segunda mano y joe todos son de viejecitas que iban a por el pan
    No te fies y que vaya algun amigo que este acostumbrado a las de carretera para ojearla
    Saludos
     
  6. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    Lo que cuenta en una bici es el tubo horizontal (perdón por el superior) independendientemente de la talla que sea. Porque la tija del sillín se sube y baja pero el tubo horizontal no se puede mover. Siempre se puede poner potencias cortas o largas. Pero aquí las tolerancias son menores. Con la altura que se nos comenta (creo recordar que era un tio alto) con un tubo horizontal de 54 habría que poner potencia de 13 o 14, y aun así tendria la pipa dirección muy baja (al estilo de los cervelos.....casi todos los cervelos la llevan así......no se porque, pero es así) y tendría que ir muy chepado hacía abajo. Así que mi consejo es talla de tubo horizontal de 56.......HE DICHO

    VIC 20.......MENOS COÑA MARINERA, QUE UNA COSA ES QUE SEAS QUIEN SEAS Y OTRA QUE TE CHOTEES DE MI
     
  7. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    750 sería un precio justo, desde mi punto de vista; ten en cuenta que a pesar de estar nueva, es de temporada anterior, las ruedas son regularcillas, algunos componentes se vé que tambien son regulares y no tienes una garantía en caso de rotura....

    respecto de la talla, creo que la 54 es la tuya, o por lo menos es perfectamente adaptable a tí con la regulación de tija y potencia. Yo mido 1,75 y llevo una talla 55, con potencia de 90. Creo que con 1,78, y más teniendo en cuenta que vienes del MTB, te gustará la bici "pequeña" por ser más manejable, tampoco es una diferencia que sea incompatible con adaptarte. (otra cosa sería una 51 o una 58 ) De todas maneras, lo primero que haría sería medir la MTB y averiguar, si la puedes dejar "igual", me explico, distancia pedal-sillín y distancia punta sillín-manillar o punta sillín-potencia, si todo coincide o puede coincidir, adelante.
     
  8. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    NO ME ESTABA CHOTEANDO¡¡¡ **** lo preguntaba en serio y me lo has explicado, gracias.....(***** que sensible esta el patio¡¡¡)
    y añado.....lo que tu decias era efectivamente una bicicleta de tubo horizontal 56 y no una talla 56, y eso es lo que me ha despistado, y por eso te lo he preguntado....
     
  9. chancho

    chancho Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    La talla mas grande no la cojas yo llevo una 56 ,mido 1.85 anteriormente llevaba una 58,prefiero ir en la 56 ya que es mas pequeña y manejable.
    En cuanto al estado de la bicicleta si quieres salir de dudas comprueba estado de manetas, rozaduras, rallones en manetas, pedales y sobre todo el estado del cuadro si esta trallado al final acaba siempre diciendolo con signo externos tipo desconchones y rallones. El precio le veo bien por esa bicicleta pero que conste que acabaras cambiando las ruedas. y un consejo si la cojes no se que platos lleva yo pondria un 50/39 ya que tu vienes de mtb y esos platos los moveras muy bien si los compras coje unos stronlight que por 30 +- cambias los dos platos. Saludos.
     
  10. Maxi

    Maxi Miembro

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoi en una dificil decision
     
  11. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.628
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    Ese cuadro tiene que ser un allez comp , si no me equivoco ¿no?, para mi el precio esta de **** madre, aunque.... claro si les puedes estrujar mas pues mejor ajajaja

    Pero si la compras, habras hecho un pedazo de compra. Esa bicicleta con ese grupo , costaba unos 1500 euros mas o menos, asi que ........
     
  12. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.628
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    y lo de la talla la 54 es perfecta para ti yo creo. Pero lo mejor que podrias hacer es medirte la entrepierna, y asi mas o menos podremos decirte de una forma algo mas fiable.
     
  13. abuelo bike

    abuelo bike Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    2.371
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    entre HUMANES DE MADRID Y CAÑAVERAL
    Strava:
    mejor k te la regale . y encima k te imbite a cenar
     
  14. Sarri66

    Sarri66 Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Vendrell (Tarragona)
    Mido 1'78 llevo una talla 55 de Merida en carretera y clavao.
     
  15. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    700-750 euros
     
  16. Jon_Irun

    Jon_Irun .

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    451
    Ubicación:
    gipuzkoa
  17. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.628
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    Pero vamos a ver cojo......... como va a llevar el chaval una talla 56 si mi colega PerikoM que mide 1,82 lleva la 56, estamos locos o que coñ....

    Lo siento por las maneras pero es que me molesta que se hable sin saber, porque asi me equivocaron tambien a mi en las tallas y tuve que al final cambiar de cuadro.

    Asi que lo mejor es cuando no se sabe, es callar.

    Un saludo
     
  18. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.628
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    Se me olvidaba ,si te gusta y esta en buenas condiciones compratela, es un pedazo de bici con un pedazo de cuadro , y ademas es tu talla.

    Un saludo y ya nos contaras.
     
  19. Maxi

    Maxi Miembro

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final la he probado hoy , parece que nunca fue usada , de echp las zapatas estan casi pa usar y la bici no tine ni un solo rsguño , 105 completo y impecable , tija de carbono , horquilla de carbono e impecbale , esta en un estado acojonante lo unico k no me gusto muchisimo fueron las redas pero el punto bueno es que las estreno yo es decir son nuevas , por tener tiene hasta los plastiquitos en la marca , me desconto 50€ me la dejo en los 800€ me la pone a punto y me regala los pedales. Que opinais?

    Por cieto la talla es la propia para mi.
     
  20. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.149
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Murcia
    Cómprala.
     

Compartir esta página