1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Cuanto pagariais por una Dirt Jumper del 2003?

Tema en 'Freeride' iniciado por mErLe, 30 Sep 2005.

  1. mErLe

    mErLe Pikiki powa!!xD

    Registrado:
    14 Ago 2005
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sanse (Madrid)
    pos eso q me venden una dir jumper del 2003 por 160 euros estais deacuerdo?? cuanto pagariasis por ella?? a mi me parece caro...espero buestras opiniones gracias
    un saludo
     
  2. danigalactic

    danigalactic Baneado

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    981
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat (bcn)[BMX]
    por una dirt jumper a secas?? me parece carisimo.

    Salu2
     
  3. popivans

    popivans Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    st. boi (bcn)
    sera la dirt jumper 3 no? pero nueva o de 2 mano?
     
  4. mErLe

    mErLe Pikiki powa!!xD

    Registrado:
    14 Ago 2005
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sanse (Madrid)
    si la 3 de segundamano
     
  5. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.928
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    reus
    depende del estado d la horquilla creo yo, puede ser dl 2005 i estar rebentadisima o dl 2003 i estar nueva
     
  6. Dirty boy

    Dirty boy aprendiz de crazyman

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cambrils (TGN)
    ombre mi dirt jam del drone m costo 150 ebros y mois tu ya sabes k bien esta
     
  7. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.778
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    daria 5 € jaja, la verda esk no m mola na...
     
  8. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    por la dirt jumper del 2003, me parece k te estan petiendo el palo
     
  9. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo vendi mi drop off de 130mm por 160€ y era del 2004, en un estado impecable.
     
  10. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.012
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    te tangam busca otras cosas

    has probado en tiendas online, hay si que tienes verdaderos chollos
     
  11. mErLe

    mErLe Pikiki powa!!xD

    Registrado:
    14 Ago 2005
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sanse (Madrid)
    no no lo e probao por q no me dan confianza a la ora de ver el producto y te puede salir un xollazo por una reparacion carisima o no solo por eso sino q puede estar en no muy buen estado
     
  12. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    La dirt Jumper de 2003 da 130 mm (ando negociando una con un amigo ) . esta mucho mejor q las Dirt Jumper de 2004/05
    Las DirtJam esas que hai ahora no tienen nada q ver con las DirtJumper , son rigidas y duras , pero el funcionamiento es mui inferior :(
     
  13. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    La DirtJumper de 2003 fue la primera y ultima que se hizo con barras de 32mm de aluminio y para mi la mejor con diferencia... No eran ni la mitad de pesadas que lo que son ahora (la djIII actual anda sobre los 3kg y la del 2003 sobre 2.3kg)

    Costaba en tienda en el 2003 330€, osea que t la vende por la mitad mas o menos por lo que a mi respecta, es un buen precio.

    Un saludo.

    P.D.: Que barato comprais algunos y luego que caro vendeis lo vuestro...
     
  14. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    yo kreo tio ke por 130€ o x ai estaria ben
     
  15. danigalactic

    danigalactic Baneado

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    981
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat (bcn)[BMX]
    yo tengo la del 2003 y es la que mejor va de toda la gama dirt jumper 3 y si esta en buen estado no me parece para nada cara.

    Salu2
     
  16. Dirty boy

    Dirty boy aprendiz de crazyman

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cambrils (TGN)
    snapy. correcto
     
  17. mErLe

    mErLe Pikiki powa!!xD

    Registrado:
    14 Ago 2005
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sanse (Madrid)
    me la dejan por 150€ opiniones please
     
  18. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barallobre Rules
     

Compartir esta página