7.200 giant tcr composite talla s,cuanto inverti? perdi la cuenta jajajajajajajay cuanto me costo llegar? muchas horas de lavarle el tarro a la mujer jajajajajajajajaja
Te has dejado por debajo de 7,5 que de esos va a haber bastantes creo yo,vamos es cuestión de mirar los úlimos post de gente presentado su burra. Yo de moment ome pesa 12,3 kilos aprox, es una mtb con slicks, peor el 28 tendre una de 8 kilos.
Pues Bh Oquina triple plato, me costó 750 euros y he invertido más de lo que me costó la bici para bajarla de 10,4 a 8,9 kg, aunque de aquí a un mes se quedará en 8,7 sumando otros eurelios más, bueno o menos en mi bolsillo. Aunque esta remodelación la he hecho poco a poco y mes a mes a lo largo de casi un año entero. Salu2
la mia por debajo de los 8. Está tal cual viene de casa. Y es que entre esta, la de montaña y el piso, mi cuenta corriente aun no se ha recuperado como para ir haciendo mejoras, pero todo se andará
La mia está algo "gordita", de serie venía con 10.3 kilos, y cambiando la tija que traía por una vieja campagnolo record de aluminio de mi medida justa, que me regaló un amiguete, se ha quedado en 10. Lo que no pienso es gastarme un solo euro en aligerarla, simplemente la iremos cambiando lo que se vaya deteriorando.
La mia está en 9,5kg, lo cual está muy bien teniendo en cuenta la talla, una 58. La única inversión ha sido la potencia, una Ritchey WCS. Para mí es una pluma viniendo de mi antigua orbea que rondaba los 13kg. Por otro lado yo tambien estoy con Pepegus, iré cambiando lo que se me vaya gastando ya que el que tiene que adelgazar soy yo, no la bici. Saludos.
hola a todos! ya toy de vuelta de la amstel! a ver si saco un ratillo y escribo la crónica el finde respecto a lo del peso de la bici, la mia es una giant t-mobile y pesa 7.5Kg. los componentes son los siguientes: cuadro giant tcr composite tija, manillar y potencia giant RC de carbono grupo dura-ace completo, salvo las bielas que son unas fsa slk compact de carbono ruedas ksyrium sl sillín specialized alias (poniendo el toupe podría quitarle otros 100gr) dos portabidones intox de carbono
Yo tengo una T MOVILE composite de GIANT la tengo en 7, 700, pero tengo unas ruedas bastante pesadas, la bici barata no es, solo el cuadro costo 2200€, y montada no se por donde andara. Si os pasais por el post de compra venta alli la teneis ya que la vendo completa por 2000€, con cinco meses de uso.
La mia no lo se, pero yo calculo alrededor de 10 k. Quiero aligerarla pero no se si empezar a cambiarle piezas o esperar al año que viene y me compro una nueva, seguramente lo segundo.
pues la mía no sé ni lo que pesa, es una BH Oquina 2004, fea como ella sola, a la que sólamente le he cambiado la tija por una Massi Light centrada, -heredada de la mtb-, y la potencia por razones de estética y medida (ahora es de 90) y le he puesto una ITM RoadRacing, el siguiente cambio, serán las ruedas, pero por razones de calidad, no de peso, pondré unas ShimanoR500, y a tirar millas!!
por cierto...he invertido la cantidad de 600 € en la bici (costaba 837, era la última unidad en una tienda Sprinter) 9.90 en el cambio de la potencia (en el dekarton estaban liquidando las potencias), nada en la tija, y si las cosas salen bien, 65 € en las ruedas....¿quien da más? PD: intento gastarme lo menos posible en la flaca....que bastante tengo con la de montaña.
La mia por ahora 8.585. Pienso bajar su peso por 95 g cambiandole potencia y manillar.El año que viene ya llegara el turno de platos y bielas y de eje de pedalier. Ya he cambiado las ruedas 433 eur, el sillin 44 eur, la tija 123 eur, la horquilla 240 eur, las cubiertas 72 eur, la potencia no costo nada.
Mi Orbea Tour está en 8.325 kgs de casa, pero le cambié antes de que me la diesen las ruedas por unas MAvic Kysrium Equipe...entoncces se me queda en 8.295 kgs... Solamente he invertido los 75 de diferencia de las ruedas de casa a lo que me dejaron las Kysirum. Saludos
yo creo que la mia estabara entre 8 kg y 8.5 kg pero exactamente no lo se tp es algo que me preocupe mucho
8.300 kg, pero talla 61 !! que mido 1'92m!!:razz: no está mal,podría aligerarla cambiando la horquilla por una full carbon y quedaría en casi 8 justos.
Yo creo que vale la pena y esperar a comprarte una nueva. Si empiezas a cambiar cosas, nunca tendrás una bici nueva y seguramente te gastes más dinero de lo que te costaría una bici entera de las mismas características. Así que aguanta con esa, cambiandole sólo lo necesario y en poder te pillas una buena mákina, que verás que gustito da estrenar bicicleta. Yo el año pasado estrené 3. Pero me parece a mi que va a pasar mucho tiempo hasta que vuelva a estrenar otra:-| :-|
Pues mi Allez con 105 triple anda sobre los 9 raspaditos con Ritchey WCS (manillar y potencia) y tija y horquilla de carbono y ruedas Shimano Ultegra 6500 y pedales Ritchey WCS en talla 58. Un pedrusco