Cuanto pesa tu flaca?

Tema en 'General' iniciado por Kike_Mesta, 21 Abr 2006.

?

Cuanto pesa tu flaca?

  1. de 7.5kg a 8kg

    40 voto(s)
    42,6%
  2. de 8kg a 8.5kg

    14 voto(s)
    14,9%
  3. de 8.5kg a 9kg

    5 voto(s)
    5,3%
  4. de 9kg 9.5kg

    23 voto(s)
    24,5%
  5. de 10kg a más

    12 voto(s)
    12,8%
  1. Kike_Mesta

    Kike_Mesta Señor de mi casa

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lima - Perú
    Pues eso, cuanto pesa tu flaca? y cuanto invertiste además de lo que te costó para llegar a eso?
     
  2. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    7.200 giant tcr composite talla s,cuanto inverti? perdi la cuenta jajajajajajajay cuanto me costo llegar? muchas horas de lavarle el tarro a la mujer jajajajajajajajaja
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Te has dejado por debajo de 7,5 que de esos va a haber bastantes creo yo,vamos es cuestión de mirar los úlimos post de gente presentado su burra.

    Yo de moment ome pesa 12,3 kilos aprox, es una mtb con slicks, peor el 28 tendre una de 8 kilos.
     
  4. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    la mia esta casi en 9 ppero un poco por debajo, edr volata con 105 10v
     
  5. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Pues Bh Oquina triple plato, me costó 750 euros y he invertido más de lo que me costó la bici para bajarla de 10,4 a 8,9 kg, aunque de aquí a un mes se quedará en 8,7 sumando otros eurelios más, bueno o menos en mi bolsillo.
    Aunque esta remodelación la he hecho poco a poco y mes a mes a lo largo de casi un año entero.
    Salu2
     


  6. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    la mia por debajo de los 8. Está tal cual viene de casa. Y es que entre esta, la de montaña y el piso, mi cuenta corriente aun no se ha recuperado como para ir haciendo mejoras, pero todo se andará
     
  7. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    La mia está algo "gordita", de serie venía con 10.3 kilos, y cambiando la tija que traía por una vieja campagnolo record de aluminio de mi medida justa, que me regaló un amiguete, se ha quedado en 10.
    Lo que no pienso es gastarme un solo euro en aligerarla, simplemente la iremos cambiando lo que se vaya deteriorando.
     
  8. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    La mia anda con 8.300 de peso
     
  9. paigfe

    paigfe Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Huelva
    La mia está en 9,5kg, lo cual está muy bien teniendo en cuenta la talla, una 58. La única inversión ha sido la potencia, una Ritchey WCS. Para mí es una pluma viniendo de mi antigua orbea que rondaba los 13kg.

    Por otro lado yo tambien estoy con Pepegus, iré cambiando lo que se me vaya gastando ya que el que tiene que adelgazar soy yo, no la bici.

    Saludos.
     
  10. kaske

    kaske Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    455
    Ubicación:
    Amurrio
    hola a todos! ya toy de vuelta de la amstel! a ver si saco un ratillo y escribo la crónica el finde

    respecto a lo del peso de la bici, la mia es una giant t-mobile y pesa 7.5Kg. los componentes son los siguientes:

    cuadro giant tcr composite
    tija, manillar y potencia giant RC de carbono
    grupo dura-ace completo, salvo las bielas que son unas fsa slk compact de carbono
    ruedas ksyrium sl
    sillín specialized alias (poniendo el toupe podría quitarle otros 100gr)
    dos portabidones intox de carbono
     
  11. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una T MOVILE composite de GIANT la tengo en 7, 700, pero tengo unas ruedas bastante pesadas, la bici barata no es, solo el cuadro costo 2200€, y montada no se por donde andara.
    Si os pasais por el post de compra venta alli la teneis ya que la vendo completa por 2000€, con cinco meses de uso.
     
  12. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    La mia no lo se, pero yo calculo alrededor de 10 k. Quiero aligerarla pero no se si empezar a cambiarle piezas o esperar al año que viene y me compro una nueva, seguramente lo segundo.
     
  13. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    pues la mía no sé ni lo que pesa, es una BH Oquina 2004, fea como ella sola, a la que sólamente le he cambiado la tija por una Massi Light centrada, -heredada de la mtb-, y la potencia por razones de estética y medida (ahora es de 90) y le he puesto una ITM RoadRacing, el siguiente cambio, serán las ruedas, pero por razones de calidad, no de peso, pondré unas ShimanoR500, y a tirar millas!!
     
  14. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    por cierto...he invertido la cantidad de 600 € en la bici (costaba 837, era la última unidad en una tienda Sprinter) 9.90 en el cambio de la potencia (en el dekarton estaban liquidando las potencias), nada en la tija, y si las cosas salen bien, 65 € en las ruedas....¿quien da más?

    PD: intento gastarme lo menos posible en la flaca....que bastante tengo con la de montaña.
     
  15. Marioprok

    Marioprok Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lituania
    La mia por ahora 8.585. Pienso bajar su peso por 95 g cambiandole potencia y manillar.El año que viene ya llegara el turno de platos y bielas y de eje de pedalier. Ya he cambiado las ruedas 433 eur, el sillin 44 eur, la tija 123 eur, la horquilla 240 eur, las cubiertas 72 eur, la potencia no costo nada.
     
  16. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Mi Orbea Tour está en 8.325 kgs de casa, pero le cambié antes de que me la diesen las ruedas por unas MAvic Kysrium Equipe...entoncces se me queda en 8.295 kgs...
    Solamente he invertido los 75 € de diferencia de las ruedas de casa a lo que me dejaron las Kysirum.
    Saludos
     
  17. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo creo que la mia estabara entre 8 kg y 8.5 kg pero exactamente no lo se tp es algo que me preocupe mucho
     
  18. bluesbiker

    bluesbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    8.300 kg, pero talla 61 !! que mido 1'92m!!:razz:
    no está mal,podría aligerarla cambiando la horquilla por una full carbon y quedaría en casi 8 justos.
     
  19. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Yo creo que vale la pena y esperar a comprarte una nueva. Si empiezas a cambiar cosas, nunca tendrás una bici nueva y seguramente te gastes más dinero de lo que te costaría una bici entera de las mismas características. Así que aguanta con esa, cambiandole sólo lo necesario y en poder te pillas una buena mákina, que verás que gustito da estrenar bicicleta.

    Yo el año pasado estrené 3. Pero me parece a mi que va a pasar mucho tiempo hasta que vuelva a estrenar otra:-| :-|
     
  20. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pues mi Allez con 105 triple anda sobre los 9 raspaditos con Ritchey WCS (manillar y potencia) y tija y horquilla de carbono y ruedas Shimano Ultegra 6500 y pedales Ritchey WCS en talla 58. Un pedrusco
     

Compartir esta página