en bicis de enduro se keda lo comio por lo servio, jejeje pero mas comodo y menos riesgo de pellizco, yo apuesto por el tubeless
Yo no practico DH pero no comparto tu opinión. El DH es una modalidad en la que prima la acceleración, tanto pedaleando como por gravedad. Por gravedad, la unica forma de ganar acceleración es en las ruedas porque aparte de tener una masa tal cual, tienes una masa que está girando, y por tanto cuesta más de accelerar. Lo que es el peso muerto de la bici no influye en este apartado. Así, que según como lo mires, es mas importante aligerar 600g en las ruedas que en el peso muerto de la bici (se tendría que calcular y me hace pereza). Y pedaleando, más de lo mismo, y aquí también influye el peso de la bici. Salut
t6e doi toda la razon,ademas de la aceleracion , 100 simples gramos en la rueda de alante, se nota muxisimo, y si son 400gr,....ni te cuento, ya que al llevar menos peso en el exterior de la rueda, se hace mucho mas ligera la direccion, a la hora de curvar, asi que se hace mas manejable