cuanto sale el cuadro orbea alma

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sanluki, 8 Nov 2006.

  1. sanluki

    sanluki Novato

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    y ya de camino un sitio donde compralo barato
     
  2. Bonovox

    Bonovox Uno del montón...

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un mundo de locos...
    SAnluki si no me equivoco está en torno a los 300 pavos , te hablo del modelo 2007 , creo que algo menos , 290 creo que era el precio tarifa... relación calidad/precio de lo mejor...
     
  3. Bonovox

    Bonovox Uno del montón...

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un mundo de locos...
    SAnluki si no me equivoco está en torno a los 300 pavos , te hablo del modelo 2007 , creo que algo menos , 290 creo que era el precio tarifa... relación calidad/precio de lo mejor...
     
  4. pplu_bea

    pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre el marchante y la corraliza
    el lanza si que vale 300 euros el alma ni idea
     
  5. Solo trial

    Solo trial Novato

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    - El cuadro orbea alma es de carbono, y vale de tarifa 1300euros, jaja 300, lo puedes comprar por 1000 euros con factura, mejor en tienda porque orbea tiene garantia de por vida, un saludo.
     


  6. juri10

    juri10 Novato

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    El cuadro Alma del 06 vale en tarifa 1300 como te ha dicho trial, el del 07 no se exactamente, me imagino que no costara mucho mas, si acaso igual o menos ya que es el mismo del año pasado. En cuanto a un sitio barato, vuelvo a estar de acuerdo con solo trial, vete a cualquier tienda Orbea, busca a tu alrededor la que mejor precio te haga, aunque en teoria no variara mucho ya que el precio es el mismo para todas las tiendas, salvo que alguna quiera hacerte un pequeño descuento, ya se tambien que algunos te recomendarian Internet, yo no por que ya he oido casos raros como, que llegan los cuadros mal, que no te dan tarjeta de garantia (algo importante en la garantia de por vida) incluso que venden piezas robadas. Asi que tu veras lo que haces.
    Un saludo a todos.
     

Compartir esta página