Cuanto se anda

Tema en 'Competición' iniciado por sinfrenos, 5 Ago 2007.

  1. Wilier

    Wilier D.Bennati!!!!

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    30
    jjaaja ok ya nos veremos en las carreras,un saludo
     
  2. waperas467

    waperas467 ¡¡juvenil!!

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre la cadena y los piñones
    En el campeonato de españa que corriste ruta, crono individual o crono por equipos???

    Pd: De que seleccion eras?
     
  3. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    A mi me sale que del CENTRO de Caspe al CENTRO de chiprana hay 7,5 kms. Eso son 46 kms/h de media, y no creo que para una crono por equipos hayan entrado y salido del centro de los pueblos. Más bien imagino que han entrado y salido desde las afueras, con lo que ya estara la disrancia más cerca de los 7 kms... que salen 43 kms/h...

    Primero hay que saber la distancia real, y luego seguimos hablando.

    Pero desde luego, un cadete bueno anda un huevo.
     
  4. carlos_90

    carlos_90 Novato

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Corri la de por equipos y la de de linea, de la seleccion madrileña , en los de linea quede el 13 jeje tu que corriste? y seleccion?
     
  5. ciclomotor

    ciclomotor Carbono hasta en las vena

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    2
    Haz una simple regla de 3 y te sale 47 de medio,yo mismo me quede extrañado cuando lo vi,pero es asi, si quieres comprobarlo entra en la web www.clubciclistaestella.com, en carreras,buscas lad e los arcos y en la clasificacion ponen la media. Los km estan bien porque es un recorrido que se lleva haciendo varios años, parece una burrada pero a nose rque algun corredor que estuvo por alli, diga lo contrario corrieron mucho mucho y no era todo bajada
     
  6. franchupu

    franchupu Estoy machacandome al

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Alucinante!!!!!!!
     
  7. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    *****....
     
  8. FrankSP

    FrankSP Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    1
    *****, si que se ha mejorado ... yo cuando era cadete en carrera sacabamos medias de 40 ... y ya era una barbaridad ... de juvenil las medias mejoraban bastante ... pero vamos, algo mal habra ahi ... no creo que se halla mejorado tanto en 10 años ...
     
  9. Bilbaino

    Bilbaino Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo corro encadetes de primer año en alava en la sc aiala y somos cuatro todos de primer año. Pues bien entrnando con cabras y lenticulares para el campeonato de alava de cre hemos echo medias de 46 km/h en 22 km con un desnivel de entre 0,5 y 1,2 %. Yo no creo que sea imposible sacar esas medias mas bien es habitual. Y sino entrar dentro de tres semanas en la pagina de la fderacion alavesa de ciclismo y mirar haber cuanto ha echo el luyando-ganzedo
     
  10. jamakuko8

    jamakuko8 Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos, yo soy de la zona donde se corrió esa prueba y efectivamente, la distancia no llega a los 8 km, además de eso, hay un par de repechos que se agarran bastante, o sea, que a pesar del viento favorable, que cuando sopla, sopla bien, dudo mucho que ni el primer repecho que hay, ni el último se suban a más de 40 km/h. El primero tendrá una distancia de aprox. de 200 mts, a los que le sigue un falso llano (picando hacia arriba) de unos 600 o 700 mts, y el segundo tendrá una distancia de casi 1 km. Por cierto, también he sido cadete, y he corrido esa prueba, pero hace tanto que ni me acuerdo casi.
     
  11. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    interesante....
     

Compartir esta página