Es que parece logico que si Renault ha desarrollado el sistema, querran sacarle partido a la patente, seguramente que lo que pide Renault por "prestar" el sistema no lo quiere o puede pagar Giant i se lo dejan a quien pague lo que ellos quieran. Tampoco querran que el sistema desaparezca totalmente del mercado, ya que ellos casi no venden bcis y perderian esos ingresos
Pues si Giant no puede pagar lo que pide Renault quien puede :scratch ¿Bianchi como se ha dicho :badair ? Yo no lo creo. Kona lleva mucho tiempo apostando por su sistema y no creo que cambien. ¿Quien más queda por ahí?
yo tengo mi NRS que guardare como oro en paño si desaparece el sistema, sera de coleccionnista como la STS....
Ni en privado de esos de palabrita del niño Jesus que no soltamos prenda??? A mi me has acojonado un poquitin.... ya se que no me van a dejar sin bici, peor si me retraso a lo mejor no quedan o ya ni me interesa coger la NRS...
no creo q sea pq no puede pagarlo,mas bien q pasa de pagar y prefiere introducir un sistema propio q no tenga gastos de patente. ademas nadie ha dicho q sea una sola marca la q se pueda beneficiar del sistema,lo pueden vender a varias marcas y q cada una lo desarrolle como quiera. como el vpp de sta.cruz y intense.
Pues yo pienso q si Giant no sigue con la NRS la va ha cagar de todas todas, para que en Bike a fondo digan que para dejar la bici en 12 kilos te has de dejar el sueldo dun año en componentes...... estos q no se mojan nunca. bueno por todos es ya sabido que el cuadro pesa un webo!!! la van a cagar!!!
Me creo que sacan las maestro, (que es desarrollo propio aunque en posible conflicto con otyras patentes ) y si tienen buen resultado y buena aceptación le darán carpetazo al NRS para no seguir pagando royalties. Yodaaa que no sentimos la fuerza ni en privado!! :mrgreen:
Maestro Yoda, que no la diñas hasta dentro de tres capitulos tio!!! puedes soltar trankilo !!! ijaijaijaijaijajia
POR CIERTO ??!?!?!?!?!?!?! Mirando la web www.bicisgiant.es salen los precios.. y el cuadro NRS vale 1299 euros y la NRS3 montada (parece ser que con le mismo cuadro) vale 999 euros...... lo miro mal o el cuadro este suelto q se vende es el modelo del año anterior que llevaba los tirantes de cabrono??????????????
PEPSI, no es el mismo cuadro. Es el mismo sistema pero el cuadro está hecho con aluminio 6061 en vez del AluXx 6013 que utiliza Giant en sus topes de gama de aluminio, y además, la bieleta de la NRS3 sólo tiene una posición (90 mm) y el cuadro NRS normal y corriente tiene dos (78 y 90 mm) Saludetes :roll:
Pues en la web indica esto para la NRS3 "Cuadro: AluxX SL 6013, FluidForm " tanto como para la NRS2, un colega tiene la NRS3 de hace unas semanas y yo dirita que le vi en la bieleta dos anclajes. Incluso el amortiguador es el mismo en todos los modelos.... ueno no es que sea muy específica la web pero eso da a entender
A lo mejor lo cambiaron este año, pero hace en 2003, por lo menos, sí era así. Te lo digo porque en la tienda donde curraba teníamos una y pude comprobarlo, pero ya te digo, puede que hayan cambiado la gama. De todos modos, si es así, vaya tonteria pillarse el cuadro suelto, te compras la NRS3 y así tienes dos bicis. Estos de Giant están locos :scratch
Yo no se como va todo esto pero el cuadro que sustituye el giant ha salido este año no?? :scratch Si es asin el del año que viene tiene que ser mas ligero no??? :scratch :roll:
Este finde he podido comparar la NRS1 y la NRS3 y son identicas, incluso en las etiquetas, las bieletas, el amortiguador..... En la web española y la web francesa dicen q los aluminios de los cuadros son los mismos. En la francesa no venden el cuadro suelto NRS de alumino, solo el composite. Pal 2006 desaparece la NRS de la gama giant.