Cuantos de vosotros teneis gps i que modelo?

Tema en 'General' iniciado por Poriol, 16 Feb 2006.

  1. güilson

    güilson El último

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Y lo ves bien, compañero!! Por eso acabaré comprándome un GPS de mano. Pero lo mejor es que el que tome la decisión sepa que existe esa reflex y las diferencias entre ella y una compacta. Además el PDA te sirve para ver las fotos de la cámara en una pantalla mayor, te sirve de MP3 y para apuntar notas o recordatorios en las rutas. Y un rutómetro de papel se puede escanear y ver en la pantalla.

    Es cierto que los soportes que fabrican son auténticos armatostes. Si hiciesen un "escudo de Meliconi" de esos que estaban de moda en los mandos a distancia, se podría adaptar con un soporte de velocímetro o unas bridas y queda mas sencillo, pero habría que mirar si existe algún modelo de esas dimensiones, cosa que dudo.

    De todas formas creo que un soporte en el manillar aporta pocas ventajas, pues para consulta no conviene mirar el gps a menos que estemos en pista o carretera desierta, por lo que para consulta, conviene echar pié a tierra. En estas condiciones poco mas es abrir una cremallera y sacarlo. Además soporta menos vibración en la mochila que en el manillar.
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Yo ando detrás de "GPSizarme" con un Foretrex 201 ;-).
     
  3. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Heartbeat city
    Yo lo llevo en el manillar, es mucho mas cómodo y los inconvenientes son nulos. Echarle un vistazo no afecta para nada a la seguridad, la recepción de la señal suele ser mejor que en mochila o bolsillo ya que nuestro cuerpo interfiere mucho en la señal.

    :bye
     
  4. Comepiedras

    Comepiedras Señor de los Torreznos

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Aranjuez
    En que web puedo mirar un repertorio amplio de GPS??
     
  5. Comepiedras

    Comepiedras Señor de los Torreznos

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Aranjuez
  6. Pudding

    Pudding Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    El soporte para el manillar está en accesorios opcionales. Son 44 eurazos y además es bastante armatoste.

    El explorist 210 lo puedes encontrar mas barato que en esa tienda y te ofrece muchisimo mas. El 100 no tiene conexión al pc, cosa que le hace bastante menos util.
     
  7. mtbero

    mtbero Globero para siempre

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Si queréis buenos precios y una pagina web segura, elgps.com, no vais a encontrar nada mejor y fiable, claro. Yo compré allí mi garmin forerunner 301 y sin problemas. Además, Antonio es un tio totalmente legal. Visitad su página, y si encontráis mejores precios, se lo decís y casi seguro que os lo iguala o mejora, siempre que sean canales legales.
    Un abrazo,
    Manolo.
     
  8. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Joeeer nadie tiene el foretrex?:???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: ?:???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: ?:???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: ?:???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: ?:???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: ?:???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: ?:???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: ?:???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: ?:???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: ?:???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: ?:???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: ?:???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: ?:???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: ?:???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???:
     
  9. nismo

    nismo ---------------

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Garmin Etrex Legend

    P.D.:Este hilo deberia llevar encuesta ¿no?
     
  10. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    aspidtienda.com, va de pm y los precios muy buenos, Yo me pille el Legend con el soporte por lo q otros me pedian solo por el gps. Y otra tienda q llame me dijeron q me llamarian (antes del 5 de enero) estamos a 20 y tic tac tic tac, todavia no les ha llegado el stock, no se les ocurrira llamarme.... Pues eso en www.aspidtienda.com, si pagas por transferencia 2% de descuento, con lo q me salio gratis los gastos de envio.
    jajajaja
     
  11. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Se te olvida comentar un pequeño detalle, los gastos de envio son gratuitos si superas en la compra 400 euros, pero 400 euros iva a parte, o sea que...de todas formas totalmente recomendable yo me compré ahí mi legend color y perfecto.

    Saludos
     
  12. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Etrex Legend, a prueba de mandrilazos*.










    *(por ahora :mrgreen: )
     
  13. pepeelcojo

    pepeelcojo tareas de casa

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el culo de europa
    garmin geko 201, pequeño y para lo que es, está mas que bien.
     

Compartir esta página