cuantos foreros montan sobre una litespeed?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nervy, 6 Dic 2005.

  1. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Muy guapa la bici... toda una joya.
     
  2. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    Sinceramente, me parece una chorrada comprar unas bielas Lx para luego sin estrenarlas cambiarles platos y tornilleria, y mas para una bici asi, yo me habria pillao diractamente unas XT que pesan mas o menos lo mismo que las tuyas ahora, o si te querias estirar un poco mas unas deus que me parecen mas a corde con el montaje que lleva esa bici. Que conste que es solo mi opinion, y que no lo hago por ofender eee, simplemente es lo que yo habria hecho, por lo demas la bici es una pasada, enhorabuena. Un saludo.
     
  3. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Yo también tengo una Litespeed!
    ¿Eh?,qué hago aquí?****!,si me había dormido!
    Bueno,cada noche,mientras duermo,tengo una...:(
    No hay más fotos?
    Enfermo!!! A ver esa!
    Y la Merlin de Titan.
    Y esa Dean que se intuía...
    Quiero titanio!!
     
  4. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    estoy de aacuerto ke tal unas XTR ske son preciosas jajajXD
     
  5. nervy

    nervy material pesado

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    senolaf
    no hombre..no es asi la cosa, hasta ahora tenia unas extralite, pero con ellas todo son ruidos y malos rollos y como en bike discount estan tiradas pos a por ellas....a veces se debe mirar mas la funcionabilidad que lo estetico, o asi peinso yo vamos...

    tb pienso que si montase todo xtr, si q las lx no pegarian pero no es el caso...

    no hos gustan la lx? esq por esa regla de 3 tendria q cambiar los frenos que tb son lx (y ala vez los mas lites de shimano), el cambio que tb es xt (que con el kit pesa practicamente lo mismo q el xtr), las manetas de cambio,etc..pq no es tope de gama...

    que diferencia existe entre las xt y las lx? tal y como estan actualmente?....tornillos de alu? NO, platos de alu? no...PESO? NO..ENTONCES... eso si, si tuviese unas xtr que pesan nose cuantos gramos menos, cada vez que cambiase de platos serian 1oo y pico de euros... y como se encuentra tanta dibersidad de platos en diferentes marcas pos claro...

    nose...pero lo mismo yo me equivoco...pero bueno...yo la diferencia de pelas de las lx a las xtr me lo gasto en otras cosillas...ala.....

    saludiños
     
  6. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Bueno, bajo petición pongo la mía (tranqui Petao que ya queda menos para vender el cuadro Giant MCM), aunque ahora mismo esta diferente ya que le he cambiado el sillín por un Slr 135gr, la potencia por una Syntace f99 y las cubiertas por unas Continental Twuister supersonic.

    [​IMG]

    Saludos.
     
  7. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. illooooooo como no me enseñes fotos en condi de la marginada del fondo te vas a enterar!!!!!!!!!!!!!!!!!

    este post es mala leche!!! y yo que he bollado mi Reynolds 853... :( :( :(
     
  8. nervy

    nervy material pesado

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    senolaf
    bueno enfermooooooo que chulada tio, la verdad esq cuankier litespeed es bonita y no digamos la tuya...esas punteras las kisiera yo en la mia...juasssss
    bonita bike, enhorabuenaaaa

    abejaruco q cuco, ejejejje haber haber...una fotillo anda...una deam chula aunke lleve montadas unas bielas lx .)
     

    Adjuntos:

  9. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Que pasa, que hacian oferta con el titanio o que, yo no puedo tener ninguna y algunos, toma hasta 2.

    Saludos
     
  10. nervy

    nervy material pesado

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    senolaf
    q no q no...que la deam es de un colega, un colega que me ha dejado el cuadro pa q se la monte, ya kisiera yo tener 2..bueno todo llegara, ejjejeje
     
  11. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    bueno bueno bueno, pos habrá que entrar al trapo.
    Encantado de saludar al personal y en especial a Nervy por los "chanchullos" que me busca en cuanto a material.
    A ver, que por poquito avejaruco no hace caja completa aqui en Monforte, pena que solo hubiese un cuadro en stock , que si no a Deme y a mi nos llamarían los hermanos DEANLTON...pero que se le va a hacer.
    Msxtr, tienes razón con lo de la oferta de Ti, compre hace mes y medio mi cuadro en Jorma por.... menos de 600&#8364;, y si entras en la pagina, creo que aún tienen la oferta.
    Eso si, es un cuadro del ´97 pintado de amarillo, pero con un poco de decapante, dremel y lanilla de pulir, queda como DIOS, porque el DIOS de los cuadros para mi es Ti.
    En cuanto pueda os subo las fotos del "trastillo", aunque al = que la DEAN de Demetrio, están en proceso de montaje.
    Respecto al que soñaba x ahí atrás... yo después de unos 13 años también cumplí mi sueño de tener al DIOS de los metales entre las piernas (y no hablo de consoladores, que soy hetero)
     
  12. nervy

    nervy material pesado

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    senolaf
    ole por el chimpo, ejjejeje q poeta nos esta hecho, jejejje
    la verdad esq casi ficha por deam igual que mi amigo demetrio, ausente por el momento...pero bueno al final ha sido una litespeed que en breve tendreis el gusto de conocer ya q salvo retokes, la bike la tiene casi montada....venga venga que sigan saliendo q estoy seguro q alguno mas habra con una montura del mismo color que la mia
     
  13. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Nervy ¿Has tenido unas bielas extralite? ¿Que tipo de problemas te daban? Cuenta, cuenta que me interesa mucho el tema ¡Las de eje integrado eran unas de mis futuras candidatas!
    Si lo que te gusta es el color y no marginas marcas (lo que has hecho con esa dean no tiene perdón jeje) ahí va otra...
     

    Adjuntos:

    • 12.JPG
      12.JPG
      Tamaño de archivo:
      238,4 KB
      Visitas:
      337
  14. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    :babas: a petao le adoro....
     
  15. nervy

    nervy material pesado

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    senolaf
    petao..no me refiero al color (mate o no mate) sino al material,me referia a q fuesen titanio...al color caracteristico del titanio, la de chimpo mtb era amarilla, ya ves..
    las bielas son muy chulas pero a mi opinion tanta ligereza...no es bueno...yo tenia y tengo las que habia hasta la aparicion del eje integrado, las de eje cuadradillo,de 2 platos 30-44 y hacen mucho ruido la insercion de la biela con la araña,los platos flexan, las cadenas al minimo desgaste de los platos se cae..muchos saltones de cadena al acelerar..y luego tengo un conocido q tinen las de eje integrado y supongo q por descuido o desinteres parece que en cualquier momento se le caen los platos, nunca lo engrasa y akello tiene un meneo qbueno....si sales con el llegas a casa con dolor de cabeza del ruido..pero ya te digo q el dueño tine tela...

    yo para asegurar y respetanto la opinion de todos, que es totalmente respetable me kedo con algo mas pesado q a la vez me de seguridad y que no me den problemas...

    por cierto q bici es esa? es la misma litespeed? q cambio no? mola mucho la jaca ehh
     
  16. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    es una independent fabrication ti deluxe www.ifbikes.com
    Hay madre....cuando tuve la oportunidad.....
    seguiremos ahorrando.
     
  17. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    Petao yo tambien te admiro jejeje, bueno a tu bici mas que a ti, pero una preguntilla, ¿porque no pediste el cuadro sin anclajes para v´s brakes? Tienes pensado volver a ellos o algoi asi?
     
  18. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    titanioooooooooooo titanioooooooo
    lo siento tobero, pero escucho la llamada( y no es cacique jajaja), esosi, el vertex tsc siempre sera EL CUADRO...pero....busco el CUADRAZO jajaja
     
  19. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Bos dias peña....
    In the Lemos Valley hay niebla y "chove" a tope, habrá que ir a Lucus Augusti a comprar con la mami y el pitufo, que estamos en época de gastos.
    Bien, ya que estamos con el SEÑOR TI, os propongo que metamos fotillos de bicis de Ti que tengais por ahí, y yo tengo una carpeta llena. Seguro que a mas de uno se le cae el culote con las que pille de una pagina alemana ¡¡¡¡bucando klein!!!!
    X cierto, quien quiera TI a buen precio, que entre en E-Bay Usa, y vereis el mercado que se maneja de este material. Aun no se como va el tema de pagos, entregas, aranceles y demás, pero los precios que hay por ahí son de lo más fashion y bueno. Y después nos compramos cuadros de carbono y aluminio tope por 1000 o 1400 &#8364;.
     
  20. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Lo de los V's lo hizo porque no sabe si en un futuro volverá a los V's, al igual que la horquilla que se quiere pillar la comprará con soportes V's.
    Saludos.
     

Compartir esta página