cuantos foreros montan sobre una litespeed?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nervy, 6 Dic 2005.

  1. nervy

    nervy material pesado

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    senolaf
    tines toda la razon...merlin es merlin...pero no le envidia nada hoy en dia una buena litespeed o a una dean, vamos a mi pensar cualquier cuadro de ti puede tener su replica mas bonita y mejr montada pero simpre tendras la calidad de un cuadro de ti.
    yo lleo con la mia 7, 8 años y conozco gente q ya ha tenido 4 bicis desde entonces y no las ha cambiado por gutop sino por incidencias, roturas..

    ahy entrarian akiellos q dicen que las bikes on para cambiar con el tiempo...bueno yo no cambio la mia ni de coña, aunq tenga un ligero toke retro...
    bueno amigos saludos
     
  2. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Cómo mola la Ibis! Me parece que tiene el soporte para el cable de los cantilever,que es un brazo y una mano.Eso sí que eran detalles.
    Este post me está cundiendo muchísimo...pero me estoy deshidratando de tanto babear.
     
  3. nervy

    nervy material pesado

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    senolaf

    Adjuntos:

  4. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Nervy, ¿lo tuyo que es mala leche? ¿que te hemos hecho? :D :D nos estas sembrando esto de pepinos voladores.
     
  5. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Puffff....... a mi la merlin de 7.2 kilos de light bikes me ha hecho pupita en la "patata"...hay madre..encima para 1274 miserables gramos que pesa el cuadro...
    sobre la seven imx...prohibitiva....quizas una colonol x-lite, una rigormootis-x, o una titus exogrid..puff me mntaba yo una bici con lo que lleva la mia...que la colgaba del techo de mi cuarto para admirarla..jajaja
     
  6. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Fernando controlate que te va a dar algo :fumao .
    Saludos.
     
  7. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    no puedo...ajajaja necesito una!!, puff llevo el regimen de petao.Ahorrar ahorrar hasta que pueda.Cuando pueda, dare el petardazo! mientras...soñar es gratis,( y eso que n imiro demasiado el mundo ligt, q si lo mirara me cogia un xlm de fijo..o otro cuadro no ti...pero ....:babas:
     
  8. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Piensa que un IF tarda unos tres meses en llegar, asi que tienes más tiempo para ahorrar ;-) .
    Saludos.
     
  9. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    JAjajajaja, pero esq si tarda tanto...casi que me espero a un reynolds 953 no?, que por ahi lei, que en abril empezaba la "prduccion" artesanal claro....
    Pero vamos, un litespeed, merln, dean, moots..n les hacia el feo.
     
  10. nervy

    nervy material pesado

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    senolaf
    holmbre cabra, lo bueno de todo esq de unos años aki los cuadros de ti han bajado de precio y ahora es mas facil qpillarse uno en condiciones, por menos pasta...nel festi vimos los airborne desde 900 euros, luego tines dean por 1000 y pocos creo q la oferta es amplia ...hace 6-7 años no pilabas un cuadro de ti por 150.000 ni de coña ahora ya tenemos cosas..yo creoq es el momento mas asekible queha tenido el ti en nuestro pais, no obstante tb digo q si la idea es un merlin, litespeed o algo popr el estilo...el precio poco ha variado la verdad pero sabras que tienes una bici con todas las mejoras y detalles de un cuadro de esas caracteristicas.

    por cierto he encontrado una pg en alemania donde tienen el Schmolke Titan MTB de 1310g por 1030 euros..sera cierto esto??

    venga cuelgo unas fotillos....mirad
     

    Adjuntos:

  11. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    me estoy poniendo enfermo
     
  12. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Estos post deberian estar prohibidos, jejeje

    Q maquinones!!
     
  13. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    ¡Cada vez que veo la Shewanee me da algo!
    Y el "regalao" de la Litespeed de carretera con un Lamborguini murcielago de fondo. Menudo pastizal tiene el tio...
     
  14. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    en una sewane me pegue yo un rule, y su dueño la entregó y se pilló un merlin xlm (teninedo ya un estralight) porque le parecía muy rara la sensación de la amortiguación trasera....y le costaba lo mismo una que otra. Usease, que ahora tiene 2 merlin, una para él y otra para su hijo
     
  15. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Le parecía rara la sensación por estar acostumbrado a rígidas o rara en comparación con otras dobles? Lo digo por si es que funcionaba mal.
    El sistema esta bastante probado, aunque solo tiene 6 centímetros de recorrido. Esa es la pega a mi parecer. Entre 8 y 10 centímetros atrás sería la leche.
     
  16. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    le parecia raro el tacto respecto a su merlin de siempre, yo pille la sewane despues de rular toda la tarde con mi jekyll y me pareció mogollon de rígida y ligera respecto a la mía, y a el la jekyll le pareció una moto de enduro.... para gente especial, cosas especiales ya sabes.
     
  17. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Es que ya ves si es ligera... 2 kilos raspados con amortiguador incluido.
    ¿Y encima dices que era rigida? ¿Y respecto a una Jekyll?
    Estoy flipando...
     
  18. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    yo si fuese el posible comprador, con los ojos cerrados me quedaba con ella, pero el prefirió el xlm
     
  19. nervy

    nervy material pesado

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    senolaf
    si yo tb lo conozco ( al que entrego la Sewanee por la xlm) ...decia q no caminaba bien q era lenta...te dire q es un persona un tanto especial...la verdad es que el principal motivo por el q se la entrego de vuelta a la tienda despues de una semana de uso fue que vio una ligera inclinacion del tubo del sillin, es decir que el tubo vertical del sillin (tija) no estaba en linea con el tubo vertical del cuadro........jojooojoojojojojojojojooooooooo,,, menuda vista machooooooooo.........decia q podia ser 5mm eso si...luego coloca el sillin 5 cm mas bajo de la punta, si esq la biomecanica es la leche....jejjejjeejjejee.......bueno aparkemos el tema ...

    foto;
     

    Adjuntos:

  20. nervy

    nervy material pesado

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    senolaf
    hos habeis fijado q las litespeed han dejado de usar direcones integradas? mirad las 2 fotos anteriores...sera por algo en concreto?...
     

Compartir esta página